Ke tarjetas Wi-FI son compatibles en la actualidad con el Kai??

buenas ^^, llevo unos dias leyendo sobre el tema del kai, de como funciona, y como va mas o menos el tema, lo tengo instalado, creado cuenta y toda la pesca, lo que me falta a un es una tarjeta Wi-Fi :D y ya que aun no tengo ninguna, pues de comprar, preferia una que fuese compatible para poder jugar, he estao buscando, pero o he encontrado mucho, aparte de los adaptadores usb bufalo, y unos routers determinados con el firm actualizado...

asi que a ver si me podeis exar un calbe, y me podeis decir que tarjetas son compatibles con el cai, o donde puedo encontrar algo mas de info, ke tengo ganas de exarme unos vicios por el kai ke no entro por las paredes ^^

Enga Salu2!!! y gracias
yo aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe pq solo algunas son compatibles...no entiendo como dada la estructura en capas de los protocolos de red no vale cualquier tarjeta.
Yo tengo router y puedo entrar a las salas de chat pero no jugar :(

Edito: en los foros de la pagina web del kai tienes bastante informacion sobre las compatibilidades.
Ando un poko liado ¬¬ despues de leerme las 12 paginas de compatibilidad ke hay en la pagina del kai en la seccion de psp, me he liado mucho mas :S

en principio ponen unas cuantas en el primer post, pero parece que apartir de ahi no han actualizado nada, a algunos unos modelos les van a otros no... vamos que toy pero que al principio

mas o menos he llegado a la siguiente conclusion...

las netgear MA311 y las WG311 parece que van bien

la dw-122 a unos les va, a otros no...

las bufalo por usb parecen las mas factibles y las ke mejor rulan desde mi punto de vista la WLI-usb-kb11 parece que es la que me jor va

pero tb esta la wli-u2-kg54-ai de bufalo que es la misma pero con transferencia de 54mb y es usb 2.0, esta creeis ke funcionara igual??

alguien que le rule una de verdad, porke eske tengo un lio ke no mentero de una ^^

Enga salu2!!!

Nadie?? nada de nada?? eske ya estoy frito de leerme los foros del Kai, tiene 12 paginas, y ña primera ke es la del listado esta sin editar desde el primer dia :S:S:S asi no sentera uno ¬¬
2 respuestas