¿Ke teneis el EvoX o neXgen?

Pues eso ke ke teneis puesto? o teneis el nextgen y un link al evox o como y si es asi haber si me podeis explicar como se hase eso de tener el de microsoft y el evox linkeados en el nexgen

Gracias
yo tengo solo el evox, el nexgen tarda un poco en arrancar. Para utilizar el ms dashboard tiene ke estar nombrado como msxboxdash.xbe y el evox lo nombras como kieras y haces un enlace al programa desde el archivo de inicio.
yo al final tambien he quitado el nexgen y me he quedado con el evox, al principio arrancaba con nexgen y cree un boton para lanzar el evox, pero me arte de q por lo incompleto q esta el nexgen tener q estar siempre arrancando el evox para ftp etc...

sera mas mono el nex, pero es mejor el evox,
por cierto q ha slido otro dash (MXM), mañana lo instalare por verlo pero na mas, pues segun dice el readme todavia no tiene alta resolucion y falta por pulir.

salu2
Sin duda lo mas completo es tener el EvoX como dash principal y el NeXgen como un enlace en el evo, mas que mas porque el nexgen por ftp peta por todos lados y es muy poco configurable, quizas en alguna beta final mas avanzada sea mas fiable, por ahora no te recomiendo el neXgen. Enga saludos [bye]
4 respuestas