ke tiene halo de especial ?

buenas gente pues vereis, nunca he jugado a un halo, y veo ke la 3ª entrega esta teniendo una espectacion de kagarse, a mi realmente no me causan demasiada gracia los shooter en primera persona, jugue a call of duty y me encanto x ejemplo pero casos sueltos.

ahi va la pregunta

ke tiene halo ke le haga tan especial ? porke todos lo deseais a muerte ?

graficos ? jugablidad ? historia del jeugo ?una mezkla de todo ? :P

bueno gente haber si alguien me responde !!
saluddos [oki]
Jugabilidad,historia, musica, anteoricamente graficos ahora a saber, halo es EL shooter, espero que el 3 siga siendo dios.
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi, la historia, la música y la ambientación. Aunque no soy un fan de la saga ni mucho menos, pero me gustan.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176

Este hilo contesta a todas tus preguntas y a las que no has hecho también ;)

Salu2 !
Que que tiene de especial.....pues que cada mes sale un hilo como este jeje....ahora en serio....yo creo que lo que lo hace especial es que es uno de los pocos juegos que se han creado que tiene alma....uf que profundo...juegalo y veras a que me refiero
Ambientacion

Trasfondo

Sistema de juego

Que hace años que no veo un buen juego ci-fi, y mucho menos como este.

Que el Jefe Maestro mola mas que el hijo secreto de Solid Snake, Chuck Norris y Steven Seagal xDDDDDD.

Suficientes razones? :3
los escenarios unidos a la musica, es de una epica espectacular, ademas de frenetico y muy bien nivelado tanto en armas como en ia y construccion de escenarios...la historia tb es la leche, y los enemigos son muy diferentes entre ellos, ademas de varias posibilidades en cada partida y lo loco que terminas tras una partica, segregas adrenalina a litros, s una maravilla, una pasada...los demas son muy pasivos..
jugarlo por aquel entonces en cooperativo no tenía precio, sin duda una de las mejores experiencias :D
Multiplayer, historia y sistema de juego.
A mi la musica me pone los pelos de punta, de solo escucharla me emociono. [looco]

Es divertido y la verdad el Halo2 tiene un Online que es una pasada.

^U^
Os referis solo dentro de xbox no?? porque en pc hay muchos que juegos que le dan 100 patadas a halo.
leonidas1411 escribió:Os referis solo dentro de xbox no?? porque en pc hay muchos que juegos que le dan 100 patadas a halo.

Cita solo 1 de ellos. Quizas lo unico que pase es que no te gusta halo.
half-life 2

No digo que sea malo el juego ni mucho menos. Cuando salio el primero era la leche, con unos gráficos incleibles. Pero ahora no creo que tenga nada de especial el nuevo halo, ni alguien que haya jugado mucho y no lo ha probado le parezca la repanocha.
I.A. y dificultad. Es de los pocos juegos que parecen otro por solo cambiar de su penúltima a última dificultad; pero es que, además, es una maravilla ver cómo te atacan los enemigos, con estrategia o número para sentirte siempre acosado y con necesidad de estar despierto.

Mis fases favoritas las de las balizas, donde unos pocos y tú tenéis que defender unas posiciones elevadas de la llegada de varias hordas de enemigos que llegan en diferentes oleadas; y la de las bibliotecas, donde durante siete escenarios solo tienes oscuridad, muchos enemigos y pocas armas para usar.

Eso es genial.

Lamentablemente, Halo2 desdobló su historia y fue menos épico.
halo rompio y era el mejor, halo 2 lo supero, half life dos no es tan frenetico, es mejor en graficos, si, pero dudo que en diversion...qunque me parece mejor juego half life 2, si..luego no se puede decir que no tendra nada especial un nuevo halo cuando no ha salido...este tendra muchas mas novedades,nuevas armas y vehiculos, nuevos enemigos, y el escenario cambiara radicalmente..aparte de esto, ya se encargara bungie de hacerlo todo lo especial que sea necesario...y volviendo al tema, habran mejores, pero no tan divertidos, ni con esa musica-ambientacion...

sludos!
joder komo poneis a este juego... a mi eske los 1ª persona no me hacen demasiada gracia.. y todo el mundo dice ke sera una revolucion grafica como en su dia lo fue gears of war.. cosa ke dudo muchiiiisimo.

en fin tendre ke probarlo con mis propias manos.. lastima no haber jugado los anteriores.

saludos y gracias!!
revolucion grafica...pues a saber...halo no son todo graficos, ha gustado por muchas mas cosas aparte de en graficos por entonces...y luego tenemos el unreal engine 3 que tanto daño le hara a nuestro querido halo3 como no espabilen en bungie...aunque por otro lado tenemos el apoyo demicrosoft, es mas, su juego estrella, tiene que salir bonito y bien..por eso estoy indeciso de como acabara esta historia, porque la beta me deja frio, muy frio, no tiene unos diseños de escenario que saquen el maximopotencial, ni que muestren un juego next gen, no veo mucha complegidad en mapeado y en estructuras, sige teniendo ese diseño cuadriculado de los 2 primeros...por otro lado, creo que esperan a killzone2, y que lo k muestran es juego capado...asique...es algo muy dispar...pero bueno, pensando bien...tendra graficos muy buenos, no acojonantes, porque seran espacios muy abiertos y no habra tanto detalle como en el gears, donde toda la potencia de la maquina se centraba en habitaciones cerradas o escenarios exteriores pequeños...

esperemos...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el_negro escribió:joder komo poneis a este juego... a mi eske los 1ª persona no me hacen demasiada gracia.. y todo el mundo dice ke sera una revolucion grafica como en su dia lo fue gears of war.. cosa ke dudo muchiiiisimo.

En 2001 no habia graficos como ahora. Han pasado 6 años. Y Halo sigue luciendo de una forma espectacular. Y fue juego de lanzamiento de Xbox. Y con un doblaje espectacular. Y con un guion... y con una Banda Sonora A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, jugabilidad endiablada, accion frenetica, un sistema de "vida infinita" con el escudo de energia que apenas se habia visto en FPS (si alguien sabe en que juego se uso por primera vez este sistema de vida, quitando los tipicos botiquines que lo diga, he tenido este duda durante mucho tiempo) y que hoy en dia es casi obligado,

Los clasicos, si son clasicos, es por algo, no hay que dudar muchiiiisimo si se desconoce, mejor informarse, y si se puede, probarlo y jugarlo. [oki]

p.d.: Si hay que quedarse con 1 solo aspecto de Halo, yo me quedo con la BSO
Ufff que tiene Halo..... Principalmente a mi gusto la historia, tremendamente sólida, cambiante, frenética...
Los personajes tienen algo especial, se complementan muy bien entre ellos, la realicón Master Chief-Cortana está muy bien lograda, mejor que algunos juegos de rol inclusive (donde la historia pesa mucho mas que en un FPS).
La banda sonora está muy cuidada, es excelente....
Siempre aplicó innovaciones al género, desde el sistema de la barrera y no solo la energía del personaje, hasta detalles como las explosiones ecundarias en los vehículos..... ahora se viene esa granada-barrera, y quien sabe que novedad extra...
Técnicamente Halo 2 es muy bueno.... jugarlo a 1080i con la nueva actualización es realmente algo increíble, fue demasiado para la generación anterior..... lo unco que no me gustó en su momento fue el sabor de boca que me dejó tras termiar el 2, no se que quisieron transmitir al terminar la segunda entrega, me hubiera gustado un final alternativo como el que tenía el 1 al acabarlo en modo legendario (otra novedad al genero).... en fin hay muchos muy buenos shooters, pero Halo es EL shooter, salu2
el_negro escribió:joder komo poneis a este juego... a mi eske los 1ª persona no me hacen demasiada gracia.. y todo el mundo dice ke sera una revolucion grafica como en su dia lo fue gears of war.. cosa ke dudo muchiiiisimo.

en fin tendre ke probarlo con mis propias manos.. lastima no haber jugado los anteriores.

saludos y gracias!!

No te ofendas, pero el fenomeno GOW es un resfriado al lado de la pandemia que supuso Halo.
Y el GOW tiene unos graficos acojonantes, pero en historia, argumento, transfondo, IA de los enemigos, diferencia de situaciones, banda sonora y un largo etc.... HALO, incluso el primero, se mea al GOW por todos sitios. [Ooooo]
SouthPole escribió:A mi la musica me pone los pelos de punta, de solo escucharla me emociono. [looco]

Pensaba que era el unico [jaja], para mi la musica de Halo es una de las cosas que le hace diferente, para mi gusto solo comparable con la BSO de la saga Shenmue.

Salu2!
Halo?, pues BSO, jugabilidad y rejugabilidad, historia, IA de los enemigos, diseño de los personajes y escenarios, posibilidad de coger vehiculos de tierra y aire, graficos que aún con los juegos que hay ahora me parecen bastantes altos, y el Halo 1 tambien tenia un doblaje buenisimo (el 2 ya sabemos que no XD).

Todo el mundo los deberia, por lo menos, probar, porque son ambos unos juegazos y merece la pena jugarlos aun ahora.

Un saludo
I Love this game.

Aun recuerdo cuando el Covenant invadía la estación espacial al comienzo del 2 y bajabas a la tierra dando tiros y tiros. Fue la recreación más creible de una guerra del futuro que hubo en XBOX.

La música, sin palabras [flipa]. La historia, sin palabras tb [flipa]. Los gráficos fueron superados (Riddick, HL2) pero esque ni de lejos le llegan al nivel de diversión y ambientación de los Halo, sobre todo el 2.

Master Chief es el personaje de videojuegos más SOBRADO que he visto. Si él se enfrentase a chuck norris le vencería, y los daños colaterales serían de magnitudes épicas. De hecho yo estoy esperando a que acabe el 3, se quite el casco y enseñe la cara para confirmar mi teoría de que el proyecto Spartan fue la creación de superhombre a partir del ADN de Chuck Norris xDDDDDD.

Tras la paranoya solo decir que los que no lo hayáis jugado no se a qué estáis esperando.
Rotam_ZXB escribió:con un doblaje espectacular.

El doblaje del halo2 es lo peor. Pero el del uno en castellano es MALO de cojones. Pero de cojones.
Las voces de doblaje son aceptables tirando por lo alto. Eso si, mención aparte merece la voz de cortana, que es una puta mierda directamente. Hay momentos parece que se ha metido un tiro de lo rápido que habla, y a veces parece que se ha fumado un porro de maría del desencanto con el que pronuncia. Coño que es un personaje que no aparece en pantalla, no pasa nada por que hablen más o menos tiempo respecto al original, no se va a notar...
Y como que la voz de cortana es la que más escuchas en el juego con diferencia, pues como que jode un poco.

Por no hablar de incoherencias de traducción: Los flood lo traducen por la indundación a veces, traducen nombres propios a veces no, a veces si, lo que nos lleva a la pronunciación de las palabras en inglés (el príncipe gitano style) Mitico el "JJJJalo" en vez de Halo... el "pílar of atún".. etc etc.

Un doblaje espectacular es el del MGS1 no el del Halo. Si tienes la suerte de poder jugar en inglés al Halo sabrás lo que es una actuación de voz cojonuda, lo vives, de verdad.

Y no hablo más del tema que aún estoy pegándome cabezazos por no haber pillado el Halo2 en play.com en vez de comprarme la versión de mierda de "castellano neutro"
Cloud7 escribió:el Halo 1 tambien tenia un doblaje buenisimo (el 2 ya sabemos que no XD).

El Halo 1 no tenía un doblaje buenísimo, lo tenía en español. Volved a ponerlo y ya veréis, es bastante lamentable ensegún qué momentos. Aún así está en español, qye supongo que es lo que cuenta.
Que tendra halo de especial que lo estoy buscando y requetebuscando para volver a comprar el 1 y el 2 para podermelos pasar creo que por tercera vez en legendario, despues del hipe que se esta levantando hace tiempo que me entro el mono, pero me estoy resistiendo a comprarlo porque tengo muchos juegos por coger aun, y porque no estoy dispuesto a pagar 20 euros en el foro de compraventa por unidad de halo...joder que es halo pero que en cualquier game de segunda mano esta mas barato. Asi que tendre que comprarlo en game, aunque me joda.
Lo dicho, al creador del hilo,no preguntes,pruebalo y comprueba lo que tiene de especial. Y despues en vez de preguntar, lo que haras es abrir un hilo poniendo las cosas que tiene de especial, y te habras unido a la legion de seguidores del halo, y todo esto, sin hablarte del online del 2 todavia... [plas]
Sabeis que?me voy ahora mismo al game a comprar el pack de halo 1 y 2 xDDD [jaja]
g0en¡tz escribió:El Halo 1 no tenía un doblaje buenísimo, lo tenía en español. Volved a ponerlo y ya veréis, es bastante lamentable ensegún qué momentos. Aún así está en español, qye supongo que es lo que cuenta.

Hombre, hace muchisimo tiempo que no lo juego, pero creo recordar que estaba bastante bien.
Cloud7 escribió: Hombre, hace muchisimo tiempo que no lo juego, pero creo recordar que estaba bastante bien.

Yo hace 3 días me puse otra vez con la campaña... ya te digo que tampoco es horrendo, pero muy bueno no es. Simplemente es un doblaje normalito en español.
si os fijais en mi firma, estoy continuamente rejugandolos, siempre...encuanto al multijughador...

hace años que quedo con los colegas, interconectamos 2 teles y dos consolas, antes xbox, ahora 360...un equipo por tele, o todos contra todos...y eso es idescriptible...apoteosico...y lo hacemos todos los viernes desde que salio el 1º halo...
para mi nada.Prefiero mil veces mas un COD o el mismisimo Killzone,me atraen mucho mas.
Vaya, esta pregunta es bastante recurrente en EOL. Creo que he visto al menos 2 generaciones de esta pregunta [burla2] [burla2]
PENECK escribió:para mi nada.Prefiero mil veces mas un COD o el mismisimo Killzone,me atraen mucho mas.

A mi tb, teniendo en cuenta ke los FPS es mi tipo favorito pero lo futurista de ese tipo no es lo mio (de ahi ke Stars Wars no me guste, entre otros...) reconozco ke es muy buen juego, buenos graficos, muy buena musica, muy buen control y una excelente I.A. pero ese ambiente como las armas o los enemigos, los escenarios (por ser algo futuristas) pues no me atraen nada, aunke entiendo a la demás gente.

Yo soy más de COD, Rainbow Six o incluso el Gow (aunke no sea FPS).

Aún así, este hilo es tan repetido como el del "MGS4 para Xbox?" :-p
no se puede añadir nada mas a lo k la gente ha añadido, sinplemente decir q de no pillartelos(halo 1 halo2) te estarias perdiendo los dos mejores shooter subjetivos q han salido desde el half life 1, para mi muy superiores acualquier otro shooter (pasado o presente). Cuando alguien alcanze esa jugabilidad en los shooter me avisais [jaja]
saludos!!
Yo creo que en mi humilde mi opinión el halo fue un gran juego que marcó una epoca y que los que lo disfrutaron en ese momento ahora pueden cogerlo con muchas ganas porque recuerda grandes momentos y grandes partidas, pero a una persona que lleva relativamente poco en esto de los videojuegos(porque sino a probado halo lleva poco, o no lo habia llamado la atención y ahora tampoco le va a aportar nada) no creo que le aporte nada nuevo.
el que le hace tan especial???

su maravilloso doblaje al Español Neutro [rtfm]
Gracias MS por joder la ambientacion de uno de los fps a los que tenia mas ganas [nop]
el_negro escribió:buenas gente pues vereis, nunca he jugado a un halo, y veo ke la 3ª entrega esta teniendo una espectacion de kagarse, a mi realmente no me causan demasiada gracia los shooter en primera persona, jugue a call of duty y me encanto x ejemplo pero casos sueltos.

ahi va la pregunta

ke tiene halo ke le haga tan especial ? porke todos lo deseais a muerte ?

graficos ? jugablidad ? historia del jeugo ?una mezkla de todo ? :P

bueno gente haber si alguien me responde !!
saluddos [oki]
Te pica la curiosidad verdad? yo tampoco comprendo xq todo el mundo espera un metal gear o un devil may cry.

Es lo q tiene el futbol, tu entiendes de lo q juegas y de lo q no juegas pues no. Hazlo simple, si hay tanta gente q le gusta el juego y en modo online anoxe eramos 49500 personas jugando... es q merece la pena verlo y catarlo.

1Saludo desde muy al sur.
Yo me lo pille la semana pasada por el tema de que cuando salga el halo 3 sepa de que va, y mientras estaba con el lost planet y tuve que dejarlo hasta que no me termine halo 1 del tiron en dos tardes, me tuvo enganchadisimo, historia, musica, ambientacion futurista,... y despues de pasarme el lost planet hace un par de dias ya mismo me pondre con Halo 2.
Halo es diversión, por encima de su historia, del carisma de su personaje, de los entornos, los gráficos y demás. Divierte de principio a fin y mucho.

Granadas de plasma que se adhieren a enemigos y vehículos, culatazos spartanos, recoger armas del suelo porque te quedas sin munición, la espada energética y su ataque embestida, armas diferentes a dos manos con el volumen a tope mientras el mando vibra como un terremoto, cooperar con un compañero e ir en el warthog, asaltar un vehículo en movimiento y decir: "jódete"XD. Y todo con una IA realmente buena, una música que pone los pelos de punta y que es digna de los mejores videojuegos (¿a alguien no le gusta el guitarreo de Steve Vai en Halo2?) y un multijugador muy pulido, con un betatesting profundo y además con matchmaking. Refriegas eternas, muchos modos de juego, medallas, rangos, clanes,....

Combat evolved-ahora Finish the fight [tadoramo]
pues la verdad sea dicha, a mi tampoco me llama la atencion.

No negare que es un grandisimo juego, pero, no se, tiene algo que no me tremina de agradar.
El puto amo y punto, de los que dicen que no le gustan ya veras como terminan comprandolo....

Por cierto ya cansa tanto hilo repetido,..... [maszz]
Anto_land escribió:El puto amo y punto, de los que dicen que no le gustan ya veras como terminan comprandolo....

Si bueno, esa otra, traducir Master Chief como Jefe Maesto... jesús.
Dice muy poco del estudio de traducción.
Uno que discrepa. Desde Half Life 1, no me han encantado un FPS. Me he pasado el Halo1, 2 veces el Halo2, y no le veo nada, la verdad. Graficos buenos, armas decentes, historia mediocre(pero por eso es malisima), y muy aburrido(Modo Cmapaña y a un jugador, no hablo de los demas nodos de juego).

Tambien me pase Killzone, e igual. Historia mediocre, graficos peores, y muy aburrido.

No creeis que un FPS , lo mejor que tiene que tener es que no sea aburrido?Yo lo creo.

No me quemeis, todavia tengo que ir a la universidad.
Yo me salté la pregunta y es el tercer juego que estoy jugando en mi 360. No quiero perderme la historia de Halo 3 y en su día Halo me llamó la atención, así que lo estoy jugando ahora.

La verdad es que tiene muchas bondades, las hordas de enemigos atacando constantemente, no recuerdo demasiados FPSs en los que en la misma habitación te tires tus buenos 10 minutos sin dejar de disparar en ningún momento. También los vehículos y los giros en la historia, pero yo no sé si es por el tiempo que ya ha pasado desde que salió que no me resulta tan sorprendente como esperaba. Con todo y con eso, lo estoy disfrutando mucho, como lo haré del 2 y espero que también del 3.

PD: Ya que estoy, una preguntita: alguien ha dicho que si te lo pasas en dificultad legendaria Halo 1 tiene un final alternativo. Creéis que merece la pena rejugarlo en legendaria cuando me lo pase en normal? Vale con pasarse la última fase en la dificultad máxima o hay que hacerlo desde el principio? La respuesta, por favor, spoiler-free si es posible ;). La pregunta viene a que, aunque estoy disfrutando el juego, como ya he dicho, no es compatible con el cable VGA y estoy deseando volver a jugar en el monitor :).
Nose...Es accion pura y dura muy bien ambientada.A veces me creo que soy el heroe del juego y todo,esque nose que es en realidad lo que tiene el halo.

Yo lo que diria es eso,que tiene un accion BRUTAL y muy bien ambientada.
yo me lo pase en dificutad legendaria depues de la normal la verdad no me acuerdo si podras pasartelo desde el ultimo chekpoint canbiando la dificutad nunca lo probe ein? prueba aver yo te recomiendo q te lo vuelvas hacer en legendaria si tienes paciencia X-D merece la pena el esfuerzo
saludos!!
Ya que estoy, una preguntita: alguien ha dicho que si te lo pasas en dificultad legendaria Halo 1 tiene un final alternativo. Creéis que merece la pena rejugarlo en legendaria cuando me lo pase en normal?

No sólo eso, sino que algunas conversaciones cambian según el niel de dificultad, que yo sepa las arengas del Sargento a los marines.
El final de Legendario sólo añade una breve escena de coña.
Así que por lo que es la historia del juego en si, no te merece la pena rejugarlo.
Esto es lo que pasa cuando se juega tan tarde, que ya no impresiona,que no se le ve nada,

Yo los unicos fallos que no me gustaron en su momento fueron:

Halo 1= pantallas repetitivas

Halo 2= no me gusto el final, parecia cortado.

El doblaje termine acostumbrandome....
pues verás.....

yo lo tengo en pc. En principio me baje la emule version para probar como era el famoso juego de la box.....

solo te diré que es el unico FPS que tengo ORIGINAL.

Y ademas he pillado a un forero el Halo 2 para cuando pille la 360 jugarlo.

Es un juego buenisimo. Engancha, en estretenido, buena historia, equilibrado,etc.

El que habla del half-live 2......a mi ese ME ABURRIO de mala manera y mira que llegue lejos pero al final lo he mandado al carajo...dios que royooooooooooooo
yo solo pongo un link:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15444&type=mov

y la sensacion pelos como escarpias y casi lloro :D
49 respuestas