¿ke tipo de de sistema ke archivo rekonoce linux?

fat 32?
ntfs?
kual?

nunka lo he usado y estoy interesado, digaanmen por ejeplo si c uede poer en otro disko duro si teengo wiindows d C: y puedo iniciar del ke yo elia al encender el pc, kuanto okupa en disko, donde lo bajo, kuaanto mide el instalable, si es sdificil de usar, rekonocera mi modem, etc, etc...
Ambos. FAT32 en lectura/escritura y NTFS sólo en lectura.

Aparte, EXT2-3, REISERFS...

PD: Buscando un poco en el foro habrías encontrado post similares a este.

Un saludo
Pues, a lista de hoy:

FAT 12 / 16 / 32
NTFS (Sólo lectura)
HPFS
EXT2 / EXT3
ReiserFs
JFS
XFS
MinixFS
Apple Macintosh, Amiga, Beos, SystemV, UFS...

Por reconocidos no será desde luego...

nunka lo he usado y estoy interesado, digaanmen por ejeplo si c uede poer en otro disko duro si teengo wiindows d C: y puedo iniciar del ke yo elia al encender el pc, kuanto okupa en disko, donde lo bajo, kuaanto mide el instalable, si es sdificil de usar, rekonocera mi modem, etc, etc...

Mira a ver si has preguntado cosas de una vez [agggtt], Mirete el post este

Una recomendación: no te lances a la piscina sin saber nada, esto no es un Windows. Bajate la Knoppix, es una distribución que puedes probar sin instalar nada, tan solo arrancar con el CD, y puedes ir echandole un vistazo. La página es esta
el iso knoppix mde 6511md?

y x cierto... gracias por responder [oki]
Escrito originalmente por Methenx
Ambos. FAT32 en lectura/escritura y NTFS sólo en lectura.

Un saludo

NTFS tambien está soportado en modo escritura, aunque en fase experimental.
Yo lo he porbado y no me da ningun problema, tanto leyendo como escribiendo.
Escrito originalmente por jordigm

NTFS tambien está soportado en modo escritura, aunque en fase experimental.
Yo lo he porbado y no me da ningun problema, tanto leyendo como escribiendo.

Lo sé, pero no es lo común. Prefiero "mojarme" y decir que no lo soporta digamos "oficialmente" a decir que sí lo hace y que el compañero pierda sus preciados datos. :-)

Un saludo
estoy de malas, solo he encontrado lugares kon el knoppix en español y no sirven los enlaces y el resto ke he enkontrado estan en aleman.
me pueden dar el enlace de deskarga direkta o algo cerkano, sino es en español ke sa en ingles
gracias
7 respuestas