ke usar para curar piercing ombligo?

tengo una pregunta: hace unos dias me ice un piercing en el ombligo y me gustaria saber, ké usais vosotros para curarlo? ke es lo mejor para ello? a mi me an recomendao algunas cosas pero para star mas segura.
la pomada TISUDERMA sirve ?
Yo creo que cuantas más potingues le eches, más posibilidades de infección hay. Yo le eché alcohol 2 veces al día y 0 problemas! ^^
Alcohol, Aciete de arbol de te, iodo/betanide,
y el jabón de lagarto funciona?
Cuando yo me lo hice, hace ya 8 años, me recomendaron lavarlo 3 veces al día con gel seba-med (de farmacia) que no tiene jabón y no reseca tanto, y después ponerme gel de aloe vera lo más puro posible (se encuentra en herboristerías). Y no tuve ningún problema ni se me infectó ni nada.
Pero hay que cuidárselo y no pasar de lavarlo, que cuando yo fui a la semana de hacérmelo para que me revisaran cómo lo tenía, fue otra chica que se lo hizo el mismo día que yo y lo tenía hecho un asco y el pendiente estaba negro de roña [burla3]
Lo más importante es tener muchísima higiene en el ombligo y si eso echarle algo de betadine. Si no se te ha infectado de momento, es lo mejor.

En el momento en el que se te infecte, corriendo procura irte a la tienda en la cual te lo hiciste y que el personal encargado de atenderte te recomiende lo mejor para ti.

Un saludo, y cuídalo mucho, que los primeros días son los más importantes!
A mí lo que me recomendaron para el piercing de la ceja y del labio es que lo lavara bien y cuando lo hiciera lo moviera arriba y abajo. Luego que me diera con betadine 3 veces al día para que cicatrizara perfectamente. Supongo que en el ombligo será similar aunque tendrás que tener más cuidado con el tema de la higiene y de no engancharlo con la ropa, yo el de la ceja cuando se me estaba cicatrizando se me enganchó con el cuello de una camiseta y vi las estrellas.
Nota del moderador: Aparte de lo que ya te han dicho mejor ahi ;)
hilo_hilo-oficial-de-los-piercings_696966
7 respuestas