ke vale ke arreglen la consola por SONY?

hola, despues de varios dias intentando soldar los cables del messiah en la controladora de la V3 todo se ha hehco una mierda y me han saltado 2 patillas :-O [buuuaaaa]

Quiero arreglarla, pero kiero saber cuanto me va a costar por si es mejor ke me compre otra.

La lente se la puse nueva y cerrandola se me engancharon los cables de la controladora y ahi comenzo todo, asi ke le pondre la lente estropeada si la devuelvo.

La consola no lleva la pagata de la garantia.

Bueno chicos, me podeis decir algo?
Pues Sony cobrá sino me equivoco algo menos de 80 euros con traspote y todo incluido y te devuelven un modelo igual a tu consola rota.
Cuando te la mandan¿se renueva la garantia o algo asi?
Me la compre en un pack ke venia con 2 mandos(ke estan un poco cascados los r1 y L1)¿ tengo ke mandar los dos?¿me devovleran otros dos o solo 1?
Pos claro que se renueva la garantia, pero solo de un año, aprovechando cual ratas una imprecision en la ley (ca**ones) el mando envia solo uno, el mas jodio, y acaba de joderlo tu mismo, te enviaran uno nuevo.
Si como dices has abierto la consola, la garantia se va a tomar xculo, asi q lo +seguro q te cobren unos 100 Euros, q es lo q me pedian a mi por arreglar la lente de la consola. Asi q mi consejo q te pilles una nueva y q la vieja la dejes guardada para reponer piezas, oke q la pongas en venta en ebay, como consola para reponer piezas, asi xlo menos recuperas algo de pasta. La prosima vez tem +cuidado, enga.
78 78
78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78 78

son 78 euros
Ya he llamdo y esta lista esperanod, me ha dixo ke sn 79€, ke llamra a Seur y mañana me la recogen, me dan 1 año de garantia y ueno, a ver ke verison me mandan, les mando una V3, y el mando ke mande era el mas cascao, a ver si me lo cambiian de paso.
6 respuestas