ke ventilador y disipador me recomendais para el procesador de socket 478???

Hola a todos, me kiero cambiar el ventilador y el disipador de mi procesador, porke este ace mucho ruido, y cada vez molesta mas!!!


Mi placa y procesador son soket 478, cual me recomendais de ventilador y disipador y ke sean silenciosos y no muy caros???

Porke es seguro ke es ese el ke ace tanto ruido porke la fuente de alimentacion me la he cambiado y me he puesto una de ultima moda muy silenciosa y desde entonces se ha reducido, peor claro, no lo suficiente!!!


Y para la grafica, ke disipadores o ventiladores em recomendais, ke tambien sean mas silenciosos, ke los ke llevan de serie???


Y por ultimo, ke me deciis de el disipador de la memoria, son buenos, o no da muy buen resultado, lo recomendais??


Gracias a los ke contesteis a este mensaje!!!
para el micro un tt big thypoon, zalman 9500, algun thermalrigth, o un scyte.... para gustos los colores.... y el sitio que tengas en la caja xD

para la grafica no hay eleccion posible salvo Zalman... la leccion esta entre el vf700 o el vf900.

y los disipas de la ram, mi pc los agradece xq tengo una torre bastante concurrida 24/7 encendida, pero tampoco creo k merezca la pena pillar unos del copon, unos disipas baratitos ya se agradecen suficiente si no eres muy bruto.
Un XP90cu con un silenx de 9cm , y el ruido desaparecera notablemnet , ademas de mantener el micro bastante mas fresquito ;)

sobre la grafica , los zalman son la p....

saludos
Pues al final me pillao un tyfphoon, ahora falta ke me llegue, y la de la grafica de momento me esperare a ver ke tal va con este primero, y eso si, tambien me he pillao un par de disipa para la memoria, a ver ke tal!!!


saludos y gracias chicos por aconsejar!!!!
Bueno, ya veo que llego tarde, yo me pille un artic cooler Freezer 4 por 20€ y la verdad es que es una maravilla, ahora mismo tengo el PC 2800@3210 y tan feliz con mis 28ºC en Idle i 38ºC en Full, eso si, sin tapa lateral!
4 respuestas