ke version de play2 funciona mejor haciendo cogswap con swap magic 3?

pues eso...la pregunta ke dice el post gracias
Creo q las que no tienen chequeo, o sea las anteriores a las V7
pues la mia debe ser una v7 o v8 bueno estoy esperando ke me respondan en el foro aun porke la caja ponia una cosa y la consola otra ,entonces no me ira bien el cog swap con el swap magic 3 para los bakups en mi consola? eske me habia decidido por usar este metodo antes ke ponerle un chip.....por favor espero tu respuesta pues ya iba a comprar la carcasa y el swap magic 3
Si q te va a ir bien. Aunque lo mejor es q añadas el breaker pro a tu compra, si vas a cargar pelis en divx y dvdrips.

Lo único q al ser v7 tenéis que usar más el cdloader que los que tenemos una ps2 anterior. Pero tranqui que va todo bien.

Salu2
No tengo pensado ver pelis de divx ni poner juegos DVD rips..solo bakups en DVD porke creo ke joden menos la lente pues esta "en teoria"viene diseñada para leer DVD y no CD regrabables aunke tb los lea.....asi intento cuidar un pokillo mas la consola y aunke me cuesten un pokito mas los DVD ke los CD-R me da igual....... con lo cual me akonsejas ke pille tb el breaker pro?? o komo yo voy a usar asi la consola kon el Swap magic 3 y la carcasa tengo suficiente???? por cierto komo mi consola es V7 pues ya me lo han confirmado y tiene doble chek ke necesito hacer doble swap?? o komo pone kon el swap magic 3 metes y cuando te diga insert disc haces swap y ya esta.Muchas gracias por la respuesta de nuevo.
La mayoría de juegos en dvd, metes el SM dvd y luego swap y el juego. Pero con los q no te vayan, metes SM CD, luego cdloader, (*aquí ahora a veces hace falta el método NO PN*), luego el SM DVD para hacer de toc, y luego el juego. No se tarda nada en hacer, ya lo verás.

Sólo pilla swap magic, si como dices nunca cargarás dvdrips.

Salu2!
5 respuestas