Ke Version De Play2 Venderan Actualmente?cual Es La Mejor Pa Poner Mesiah?gracias

Supongo yo, ke las ke empiezan a vender ahora seran V7 no¿?

Y ke yo sepa las ke son mas faciles de poner son las v5...

No sé ke tal serán en las v6 y v7..

Saludos.
la v6 es igualita a la v5, sólo que un conector está girado, para que los primeros chips no solder no funcionasen, pero esto ya está solucionado hace tiempo.

De hecho, a la v6 se la mal llama v6, porque realmente debería ser la v5.1, ya que sólo cambia ese conector, no han remodelado la placa ni nada por el estilo.
Si te compras una ps2 y es una V7 de momento no le puedes poner el messiah.

Yo encargue uno a modzone porque me voy a pillar una ps2 nueva,y leyendo en este foro me entere que el messiah "de momento" no puede con ella [mad] . Asi que mande un email deshaciendo el pedido y diciendo el motivo,y me contestaron diciendo que es que acaba de salir la V7,y que hay que darle un poco de tiempo a que sea compatible.

Lo peor de todo(segun me contaron aqui) es que te enteras que tienes una V7 cuando instalas bien el messiah y no funciona(total na).

PD:tambien lei aqui que las que vienen con el pack del final fantasi X no son V7.
[bye]
en las nuevas ke seran las v7 todavia no?pos ke put*da no??
y cual creeis ke es la mejor,v5,v6,v7??y cual trae la del final fantasy??porke de la v4 no kiero saber na!!y el ffx lo tengo!!me caguen to!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas