Ke Wayyy

Hola chicos soy nuevo en esto... os comento, soy un experto en artes marciales, y lo estoy flipando: en los ultimos años he conocido a Jackie Chan, Van Damme, Jet Li, y Steven Seagal, mi padre ya conocio en su dia a Chuck Norris, tenemos muxa suerte ya q somos familia de luchadores.

Para eso me mato to los putoss dias en el gim y en arte marcial.
Me acaban de confirmar q por mi fisico y mi estilo me quieren para la nueva WWF que realizaran de aquí a 2 meses, me han presentado a talentos como Hulk-Hogan y el Ultimo Guerrero, VAYA PASADA !!! [oki]

Cuando me den mas noticias os comentare, por cierto soy un gran colega de Chacón campeon español de culturismo [beer]

Saludos y ya os comunicare xavales. Y ya enviare fotos y autografos de los famosos que ahora no tenia tiempo ;) Xao

Adios [bye]
SI???? joder y yo soy amigo de Bruce Lee JIAJIAJIA
con kien te kieres kear tontaina??? [uzi]

Por cierto yo voy a hacer karate kid 4 el nuevo karateka [chiu]
JAJAJAJAJAJAJA
[poraki]
Escrito originalmente por RoNeM
SI???? joder y yo soy amigo de Bruce Lee JIAJIAJIA
con kien te kieres kear tontaina??? [uzi]

Por cierto yo voy a hacer karate kid 4 el nuevo karateka [chiu]
JAJAJAJAJAJAJA
[poraki]

hey,igual le conoces o algo asi,pero puede que este diciendo la verdad(yo pienso que miente),pero dejale que por lo menos "ponga" esos autografos o esas fotos no? ;)

enga xaval, a ver si no estas metiendo la bola del anho!

eres de canada??de que parte??
cuando es la wwf?quien te dijo que te querian??por telefono??e-mail??fax??carta??en caso de que sea alguna de las tres ultimas,postealo va?gracias

saludos
Bienvenido y cumple las normas... :p

Nos vemos..
Bienvenido y suerte con esa WWF [bye]
una pregunta que puede parecer tonta y offtopic.. ¿en los teclados USA hay acentos?
Escrito originalmente por wako
una pregunta que puede parecer tonta y offtopic.. ¿en los teclados USA hay acentos?

Y Ñ? :O
A mi me hace gracia eso de q alguien entre a un foro y su primer post sea decir q tiene mogollon de amigos famosos y q el va a serlo mucho mas...

Oye, ya q tienes ese cuerpazo de luchador mandanos una fotillo, majete, q queremos verte!!! [buenazo]
Escrito originalmente por superbas
¿Tendrá abuela?

claro! creo q se llama Angela ChaninXD
Te equivocas Gum,

se llama Angela "Chang".

Este entra en el DAL y acaba con todos en un santiamen.

Otra pregunta ¿llegará a poner avatar? ¿Cuál será?

Buenos días
Le gustan las artes marciales que son en su mayoria artes de contacto (yo estoy en full contact por ejemplo) y sin embargo, gustándole algo tan puro como las artes marciales se quiere meter a algo tan "marketing-oso" como la WWF? que por cierto ya no existe, recibe otros nombres.

No, si hay de todo en la villa del señor jajajaja

Un saludo

[bye]
Escrito originalmente por wako

No... en el teclado USA(do) solo hay apostrofes ( ' ) y no hay Ñ...

X cierto... este tipejo... muy artes marciales... y quiere meterse a la WWE (Pa los que no saben, la E significa Entertainment)??? no se... me da a que se las dá de chulo
Escrito originalmente por gaki_deka

no se... me da a que se las dá de chulo

pa mi que va a ser eso.. [qmparto]
q bonita es la navidad, con sus luces, su regalitos y susaburridos alegrando a los eolianos..
lamerizate por navidad.... [+risas]
bueno, pues solo te falta por conocer a mi prima Xiaoyu, cuando quieras te paso el telefono tio
Pon un lammer en tu vida, si ya lo dice el anuncio:
"Turrones Lammer-dro, vuelven a casa por navidad" [oki]
De Canadá y tienes acentos y Ñ? [+risas] [+risas] [+risas]
Quien sabe, a lo mejor Chuck Norris ha presionado a yoyas al tito billi pa que te haga un teclado especial pa ti :Ð

soy un experto en artes marciales, y lo estoy flipando

y de que artes marciales eres experto? Pq supongo que sabras que es un arte marcial y distinguirlo de un deporte,verdad?

somos familia de luchadores

Tu no seras Robert Gracie por casualidad? [qmparto]

Vuelven los lamers por navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ramza
Tu no seras Robert Gracie por casualidad? [qmparto]

Que vá, este es de los hermanos BogartXD
Escrito originalmente por Temjin

Que vá, este es de los hermanos BogartXD

Más bien debe ser éste (que también es un famoso luchador)

Imagen

ainss...bienvenido al foro, ryu-gouki-ken...;)
porke no le creeiss????
yo soy songoku y como sus lanse una onda vital kame hame ha X-D X-D X-D
Chaval,dime el truco para poner ñ(ese copy-paste que acabo de hacer)X-D,y para poner acentos porfavor!!!!!lo necesito,que estoy hasta los webs de poner enhe!X-D

wako,gum,no,no hay enhes,pero es que este tio tienes contactos muy importantes!!X-D X-D

saludos

PD:tioti,ande tas???fijo que esta exando un futbol con Seagal y Jackie Chan X-D
Escrito originalmente por Alex_Maes
Chaval,dime el truco para poner ñ(ese copy-paste que acabo de hacer)X-D,y para poner acentos porfavor!!!!!lo necesito,que estoy hasta los webs de poner enhe!X-D

Venga, vamos a ver si te ayudo.

Manten presionado alt y escribe:

0241 para ñ
0209 para Ñ

Lo de los acentos cuando tenga un rato te lo miro.

Un saludo.
Vale Vale Vale Te creo Ejem mmmno
Uf un karateka potente aki cuidado UUUuuuuuu

Eii Dakitu??

ByEzZz [barret]
Alex, para la Ñ lo que te dice IPGlider (me lo apunto XD), y para los acentos, en un teclado USA no se, pero en uno británico se hace pulsando AltGr y la vocal en cuestion. Supongo que será igual, prueba y comentas qué tal [oki]
Independientemente de lo que sea este chico.. creo que no le habéis dado muchas oportunidades para explicarse, no?. ein?.

No sé, a mi estos hilos donde todos van contra uno (por muy "uno" que sea) me dan mucha grima.
Escrito originalmente por Ninguno
Independientemente de lo que sea este chico.. creo que no le habéis dado muchas oportunidades para explicarse, no?. ein?.

No sé, a mi estos hilos donde todos van contra uno (por muy "uno" que sea) me dan mucha grima.

la verdad es k ami tambien me da cosa ir a saco a por alguien, pero es k si ese alguien entra en un foro y en su primer mensaje nos intenta vender lo chupi guay k es, y a cuantos famosos conoce.... [jaja]
no tenenmos mas remedio k reirnos un ratejo
un momento. pero os habeis parao a pensar en todo lo q nos ha contado????
obviamente es una peazo de bola [borracho]
Escrito originalmente por IPGlider

Venga, vamos a ver si te ayudo.

Manten presionado alt y escribe:

0241 para ñ
0209 para Ñ

Lo de los acentos cuando tenga un rato te lo miro.

Un saludo.

no,si eso ya lo,tambien se puede hacer:

alt 164 para ñ

o

alt 165 para Ñ

pero es un conhazo tener que hecer eso cada vez que quiera hacer una.
lo de que me lo explique,lo decia porque se supone que es de canada X-D X-D X-D

saludos y gracias IP de todas formas ;-)
esto....alex, ahora tamos los 2 conectaos y no te veo por el msn [idea] [idea] (o no lo tienes puesto) jkjiiiji luego no digas q no entro yo,ere tu
ninguno tiene razon, el chaval puede ser que sea el malo occidental de las pelis del jet li, que en serio que postee fotos con todos, y me lo creere...
Familia de guerreros, si la stirpe ninja la escoba y la camisa planchada con almidon.
Vamos ninguno pero tu te lo crees, como diriamos los catalanes no futem!!! (no jodamos !!) XD
Escrito originalmente por Meryl
esto....alex, ahora tamos los 2 conectaos y no te veo por el msn [idea] [idea] (o no lo tienes puesto) jkjiiiji luego no digas q no entro yo,ere tu

Meryl,estaba en clase,y no tengo el msn en clase [mamaaaaa] .

Para que coincidamos,te tienes que meter a eso de las 2 de la manhana,ya que yo,a veces posteo desde clase,pero luego tengo entrenamiento todos los dias de 2:45 a 7(lo que significa de 9:45 de la noche, a 2 de la manhana en espanha),asi que lo vamos a tener jodio.

Perdon por este peaxo off-topic.

en cuanto a lo del hilo,puede que el chaval diga la verdad,pero yo lo dudo,ya que,pones enhes y acentos cuando se supone que es de canada,la forma en la que entra fardando,y eso de que conozza a tantisimos luchadores y actores famoso,lo de que se va para el torneo este..........vamos,que no me cuadra tanta bola.

saludos y sorry por el peaxo off-topic que he echo
Sossssio, vete pal DAL ahora mismo q arrasas seguro... [looco]
Chiuuuu suaaaaaaaaaaiya
Escrito originalmente por deathline
ninguno tiene razon, el chaval puede ser que sea el malo occidental de las pelis del jet li, que en serio que postee fotos con todos, y me lo creere...
Familia de guerreros, si la stirpe ninja la escoba y la camisa planchada con almidon.
Vamos ninguno pero tu te lo crees, como diriamos los catalanes no futem!!! (no jodamos !!) XD

Bueno, aquí entra el como ser de cada uno, a mi particularmente no me ha hecho nada, simplemente ha explicado unas cosas que no creo que merezcan tal desprecio, al menos hasta que tenga un segundo post.

Cada uno es como es.....
QUEREMOS UN SEGUNDO POST!!!!!!!!!!!!!
34 respuestas