Ke WebCam me recomendais???

A ver si me recomendais una webcam, la verdad es ke la utilidad ke la voy a dar es parar hacer fotos mas ke para videoconferencias, pero las camaras digitales por ahora valen un huevo (la ke menos si es un poco decente te extirpan hasta el corazon xDD) entonces kerria una con una calidad bastante buena (si la habeis probado mejor). Bueno pues eso dejo abierto el turno de palabra pal ke kiera ayudarme.

Un saludo

PD: es para fotos principalmente pero no kiere decir ke no me importe el video o el audio.
yo tengo la Logitech Quickcam PRO3000, q lleva sensor ccd.

es un poco cara pero saca fotos guapas (aunque no como una camara digital)
Logitech sin dudarlo,lo mejor en webcams.

Salu2
Si alguno de lo dos me haceis el favor de postear una fotito para ver el resultado so lo agradeceria.

Un saludo

PD: ZeusII cuanto es un poco cara? es para hacerme una idea aproximada mas o menos que precio tendra? y que es eso del senser ccd?. Gracias a los dos.
ummm... 119€ (19000 pelas de las viejas, solo 5000 mas q las otras logitech)...

sensor ccd? pues es como el de las camaras digitales (no tan bueno), al contrario q el de las otras camaras web q llevan un sensor CMOS (mas sencillo). busca por inet comparativas para hacerte a la idea de la diferencia de sensores ;)

aqui tienes una fotillo, ni mas es la maxima calidad (mala ilumniación, sol de lado, echa deprisa ;)... pero creoq queda bastante bien :)
Joder pues para no estar a la maxima resolución esta bastante bien ademas de ke le pega tol soll de cara jejeje, pues nada voy a mirar a ver si encuentro alguna comparativa a ver

Un saludo
6 respuestas