ke windows és el menos chapuzero ?

ke toi AAAAAAAARRRRRRRTTTTTTTTTTTOOOOOOOOO de el windows ME, ke mas ke ME se tendria ke decir MI, de MIerda, vaya coñazo, si no se me cuelga 10 veces al dia el cabrón no se keda trankilo.}:/ .

cual pensais ke es el menos chapuzero (a parte del ME/MI ke ya he comprobado como se lo curran los de Mierdasoft ). Vos kual os pondriais, el 98, el 2000, el XP......no se decidme.

Ke jodido es tener ke depender de una compañia tan askerosa como mierdasoft, por recursos economicos no será, ke los tios estan forradisimos podrian gastarselos en desarrollar un S.O. y no un S.C. ( sistema cuelgativo ) como bienen haciendo desde hace yo ke se kuanto tiempo, en momentos asin envidio a los usuarios de Mac.

bueno en fin ke haber kual kreeis ke es el ke me dará menos poblemas
:o

TA LUEGOOO
:D
Win 2000 es LO MEJOR que ha hecho Microsoft hasta ahora. Pruebalo y no lo quitaras NUNCA. Yo no lo cambio x nada. Ni un cuelgue en 3 meses.

Un saludo
Pa mi W98 SE, sin duda ;-), pero con mocosoft....nunca se sabe:-|
Yo prefiero el win 2000 y el Me, este ultimo aunke se diga ke tiene problemas, no me ha dado ninguno desde ke lo instale hace 6 meses jejeje ;)
la opción del 2000 desde ke lo instale ni un problema , ni un pantallazo , ni un cuelgeXD XD XD XD maravilla total , pa ser un ventanucos claro
salu:p
joer pues ke suerte, por ke a mi, bueno ya lo he contado,

me parece ke si me lo pasan me pondre el 2000 a ver ke tal, mejor ke la cosa ke tengo ahora seguro ke será.

Espero tener la misma suerte ke tu Methenx y ke no se me cuelgue en 3 meses, aunke yo ya daria mi alma si solo se me colgase una vez a la semana:o , me conozco, soy un poco chapuzas a mi se me cuelga todo : colgué el SO de Mac, destrocé la pantalla de un amigo solo intentando centrar la imagen (se tuvo ke cambiar la pantalla, menos mal ke era nueva y estava en garantia) y hasta el otro dia se me colgó el MOVIL de una amiga, me lo dejo un rato lo enpeze a putinear y despues no podia ni apagarlo ( tuvo ke sacar la bateria )XD XD XD , ke desastre.

Bueno solo espero ke el 2000 me dure un poco más.

ta luegggoooooo;-)
si te metes el Win2k acuerdate de meter las SP2, para que todo te vaya bien. :D

Tb podras optar por el WindowsXp profesional, que es casi lo mismo ke el 2000, pero un poquito rebozao.

lo hay por FTP´s por ahi sueltas. sisi, la version final en castellano.

Saludotes!! :D
apoyo el W98SE, W2000 y Wxp

El WME contra mas lejos mejor, es como el demonio.
los service pack 2 de microsoft.. el conjunto de todos los hotfix hasta la fecha... en resumen los parches necesarios para no ver pantallazos azules ;)
yo tengo instalado el Win98 SE y ahora me va bastante bien, no me ha dado ningún pantallazo azul desde haze un montón de tiempo. El 2000 lo utilizé el año pasado en klase, pero solo era para utilizarlo en la red de la klase, no se, a lomejor me lo instalo y lo pruevo.
Originalmente enviado por chiviru
joer pues ke suerte, por ke a mi, bueno ya lo he contado,

me parece ke si me lo pasan me pondre el 2000 a ver ke tal, mejor ke la cosa ke tengo ahora seguro ke será.

Espero tener la misma suerte ke tu Methenx y ke no se me cuelgue en 3 meses, aunke yo ya daria mi alma si solo se me colgase una vez a la semana:o , me conozco, soy un poco chapuzas a mi se me cuelga todo : colgué el SO de Mac, destrocé la pantalla de un amigo solo intentando centrar la imagen (se tuvo ke cambiar la pantalla, menos mal ke era nueva y estava en garantia) y hasta el otro dia se me colgó el MOVIL de una amiga, me lo dejo un rato lo enpeze a putinear y despues no podia ni apagarlo ( tuvo ke sacar la bateria )XD XD XD , ke desastre.

Bueno solo espero ke el 2000 me dure un poco más.

ta luegggoooooo;-)

Tranquilo chiviru, yo soy como tu siempre he tenido problemas con mi sistema operativo de casa (desde hace casi un año) instale el ME y muy mal constantes cuelques y mi querida pantalla azul de errores graves de kernell y de escepcion, luego puse el 2000 y la verdad era mas estable pero no me iba bien, habia muchos dias que sin motivo se colgaba (no me salia pantalla azul) entonces puse el 98 SE y bueno ando tirando unos dias bien y otros mal, dos format C y he decidido no meter muchas cosas, por cierto el 2000 al cabo del tiempo me empezo a ir muyyy lentooooooo, asi que lo unico que he visto realmente en condiciones y que nunca se cuelga es el Windows NT Server, asi que si lo consigues no lo dudes, no se cuelga el sistema se cuelgan las aplicaciones asi que te sales de ellas y ya esta pero nunca se cuelga, por que no hicieron asi el ME, pues por que el NT vale 160.000 ptas o algo asi, al final se les ve el plumero a los de microsoft si quieres algo bueno pues a pagar mucha pasta, si no te dan una mierda para ir tirando, que listos son.

Y que colgaste un S.O de mac, tiene mucho merito no se cuelgan ni cambiando los numeros scsi con el lector y el sistema operativo encendidos:D :D :D :D :D
Mi pregunta es la siguiente:
Como se comporta el guindos 2000 con los juegos??
Yo no me lo instalo porque me han dicho que para jugar na de na que no van ni la mitad...
Ahora voy tirando con el w98 se y parece que si tienes cuidadin no va mal del todo (si no instalas todo lo que cae en tus manos ni muchas aplicaciones a la vez tira regular, que ya es mucho).
De todas formas guindos es como es.....
Lo mejor es hacer 2 particiones en el HD e instalar en una Win'2000 y usarlo para todo menos jugar y en otra Win'98 SE y usarlo para jugar.
Satisfaccion garantizada.:D :D :D :D

Un saludo
2K....
En mi caso tengo el 2k, el linux mandrake y el 98.2ed
Todo el "mundo" (q conozco claro está) coincide en q este es el mejor SO de Mocosoft, decir q yo tengo el ME y ni una pega.

Para red me quedo con NT Server, y bien configurado con el 2000 para mi el mejor, ya q por fin se libra del lastre del MSDOS.

Si lo q quieres es navegar a toda pastilla instala un Linux, pero armaté de paciencía configurarlo no es nada fácil. Sobre todo el modem, yo aun no lo he conseguido.

Un 2000 y un 98 SE es una buena opción.

Salu2.
esto de las particiones me suena a chino, se pueden tener dos SO en un mismo disco duro?????? necesitaras un monton de gigas no?.

como funciona entonces, pones los juegos en la parte del w98 y los programas en el 2000? pero entonces los directx po ejemplo donde los pones o los drivers de la tarjeta, no se me parece ke es un poco liado......casi ke me kedo con el 98SE, pero podre instalarlo encima del ME? o tengo ke hacer un format????:-?

pero bueno siempre esta bien saber como teneis puestas las cosas pa tomar ejemplo si se puede :p .

taaaa lueggggggo;-)
Lo de las particiones no tiene complicacion, es como tener 2 ordenadores. Tienes q instalar lo q quieras en cada uno de los SO.
Yo lo tengo en un HD de 8 gb, asi q no hace falta tener nada espectacular.

Un saludo
Tengo entendido que aunque tengas dos particiones de un hd nunca se veran libres una de la otra que comparten cosas como el registro es verdad? o son completamente dos sistemas operativos diferentes.Esto me interesa mogollon por que ando mirando yo el tema y este hilo me vino como anillo al dedo.
En cuanto al 2000 que version hay que instalar creo que hay mas de una version no?
Cada partición aloja un SO independiente, lo único que los une es que desde uno puedas ver lo directorios del otro (los Windows, se ven entre si dependiendo del sistema de archivos que tengas, NTFS, FAT 16 o FAT32).

Pej. con linux puedes ver todas las particiones tengan el sistema de archivos q tengan, pero con un ventanucos no ves nada de Linux :?

Es muy comodo tener al menos dos particiones, te permite tener un SO para trabajar y otro para jugar.

Pero ojo al usar programas como el Partition Magic o el fdisk, no se necesitan muchos conocimientos pero... cuando se trata de borrar el disco :-?

Salu2. Y ánimo a particionar :-p
Exacto, cuando tienes 2 SO en 2 particiones no comparten NADA, ni registro ni nada. Para mi es la mejor opcion, tienes un SO para meterle "mierdecilla" y otro para cuando necesitas q no s t cuelgue el ordenador.
Respecto a lo de Win'2000, si q hay varias versiones: PRO, SERVER y NOMEACUERDOCUAL.:D :D :D :D

Un saludo
esa es la 3º yo tengo las 3, si alguno le hace falta alguna la subo por ftp algun sitio y ya ta, o se la envio por irc, o por correo.

salu2
Cuala pensais que es la mejor para "uso domestico".

porque la tercera chungo......
Yo tengo la PRO y estoy 100% satisfecho. No creo que la cambie por Win'XP por muy bien que me hablen de el.

Un saludo
Yo creo k el mejor si usas juegos en el Pc es el Windows'98 pero si no usas muchos juegos instalate el 2000.
Aunke yo tengo el me y no me da fallos.
No se...
Salu2.XD ;) :p
quiero poner los dos encuanto al me buen no me da muchos pero tengo uno que me tiene desquiciao aprovecho pa decilo.
El explorador no me deja ver el arbol de carpetas que sale a la izquierda esta "tapiado"la tipica pared gris que no te deja hacer na y me ta jodiendo bien de otra manera bueno sabeis que es la opcion PcHealth para recopilacion de datos esque nose si unularla

taluegoooo
Tengo todos los windows existentes, excepto el XP, pero pronto lo tendré y desde luego el peor el ME, y eso de ke el 2000 o el 98 no se cuelgan ummmmmm. El 98 menos y el 2000 pocas evces pero tambien te dan sus pantallazos azules
Por lo menos para mi aunke sea el más antiguo dentro de los windows ke actuan como SO el mejor el 95, aunke actualmente uso el 98
Esperemos ke Microsoft de vaya dao cuenta de una vez por toas tras lanzar su última mierda el WINDOWS ME ke con el XP por fi se acaben los pantallazos¡¡¡¡¡ :o
JhonnyKaraja--->Pues sera a ti, pq en 3 meses q llevo con el 2000 no he visto NI UNA pantalla azul ni un cuelgue. Y yo tengo el ordenador casi 24h encendido al dia y no paro de hacerle "perrerias".;)

Un saludo
Yo tengo el Me , antes me daba continuos problemas , pero desde que tengo Norton Utilities , se lo pasé , me arreglo unos cuantos fallos que había y ahora parece que va bien , por ejemplo , al desfragmentar usando el desfragmentador que venia con windows se jo*** todo , sin embargo ahora uso el que viene con norton y va de PM ,
Y con Norton Utiles..............;) ;) ;)

Pues me va de puta madre

Tengo un disco de 20 GB y 5 particiones............

La c es la del inicio, pero si kisiera instalarme el windows 2k. Y seguir teniendo el 98 komo lo tendria de hacer esactamente?

Kuando arrankase mi ekipo me preguntaria el sistema kon el q kiero reiniciar???????:( :( :(

un salu2
pantallas azules y a los errores del explorer, si no veo 5 o 6 diarios no veo ninguna.

yo no se q tiene güindous contra mi, pero formatee, reinstale, parchee el explorer, use la utilidades norton, etc...., le pase hasta el seagate tools por si tenia errores en el hd. pq güindous no me dejaba hacer el scankisk, decia programa ejecutandose , cierre todo, y eso con todo cerrado, y na ningun error ni ñorda to el güindous.

Creo q tendriamos q hacer con el gate como en la peli de south park :)

salu2

linux forever (debian potatos 2.2, mandrake 8.1, redhat 7.1)
Win'2000 trae un gestor de arranque sencillo y bueno, lo instalas y el detecta si hay otros SO instalados y te hace un arranque donde eliges el que te apetece.

Un saludo
Yo tengo el ME , antes me daba bastantes problemas , pero desde que instalé Norton Utilities , le doy una pasada de vez en cuando , y ahora no me da ningún error.
me el scandisk de windows me da cluster defectuosos, sin embargo el de ms-dos, el de las norton utilities y el de linux no me dan ningun cluster defectuoso.

Pues mi conclusion es q güindous ta gripao y es una p**a mi**da.

salu2
el windows XP es lo mejor de lo mejor.... os lo recomiendo del tiron!!!!!!
Yo pormi el XP lo probaba ahora mismo lo malo esque dicen que tienes que tener una licencia para poder usarlo.
Pruebalo tu mismo y comprueba si es verdad, que por ahora no esta nada claro.

Un saludo
En mi caso el momento de esas clase de pruebas( por disco no sera)no llego pero no tengo echa ninguna particion todavia y la primera vez que la haga sera la primera, lo mismo que formatear.Pero si todo me sale bien de una vez en 15 o 20 dias ya empezaremos a hacer experimentos.....

Un saludo pa los que ten despiertos tovia;-)

PD.Que pasa aqui!! no me veo los monigotes de la firma ¿me los ve alguien
37 respuestas