ke xip i dpnde me recomendais

Tengo ke komprarme una play nueva, i me dicen ke play2 ya no hay, ke solo les kedan pstwo. La kiero ya con el xip puesto i mi pregunta es la siguiente:
- Ke xip me recomendais.
- Donde puedo pedir una ( en muchos sitios pone ke asta ke no haya un xip de confiança ke no venden).

en nosolochips.com he encontrao la pstwo kon el chip ghost2 i sistema de seguridad por 260. K me deciis de esta es la mejor ke e encontrao a mi gusto.

Venga gracias i un saludo. ¬_¬
ufff

si la kieres nueva, solo hay pstwo,
y pa el tema de ponerle modchip, como que todavia no es 100% seguro,
y por lo que veo por internet, la mayoria de tiendas que hay por internet, ponen el xip a la pstwo, y el metodo de proteccion que usan fueron de los primeros que se probaron (diodos, chip del team matrix, etc )y que se demostraron que no eran muy fiables, sin embargo las venden con eso puesto

se esta oyendo voces que hablan bien del tal moppet modchip, y otras como que no se fian demasiado de el (yo como no cojo ni una pstwo, me da igual).

En el caso de que elijas pstwo (si es nueva, no hay otra eleccion), yo le pondria esas plaquitas que han sacado, que se pegan a los sensores de la bandeja de la pstwo y los engaña, y compraria los nuevos swap magic 3.3, aguantaria con ese metodo, hasta que se saque algo realmente 100% fiable,

como con este metodo la consola sigue en garantia, pues sin miedo
consola 150 € + 25 swap magic + 10 plaquitas --> 185 €

yo estando en la misma situacion que tu, me pillaba una play grande de 2ª mano, que lo peor que te puede pasar esk tengas que ponerle una lente nueva,
A mi el pic del matrix no me ha dado fallo en ninguna de las two.Esta es la solucion mas fiable por el momento. Y chip el que kieras segun tus preferencias. Mas arriba tienes una lista de los mas conocidos detallados. [bye]
2 respuestas