KE YO ME ACLARE !!!!

HOLA COMPAÑEROS

Llevo una semana empapandome de vuestras experiencia y sabiduria, según he estado leyendo tengo un problema y una alegria

Hace tres años me compre una 360, y se me rompio, esta tiene el lector TS-H943, este mes pasado me he comprado una nueva, y esta jodia lleva el temible lector DG-16D2S.

Hoy he leido ke ha salio el nuevo iextreme 1.5 justo para este lector. Cosa que me alegró enomrmente puesto que digo: coñeeee ya podré flashear mi blanquita. Pues nada mi gozo en un pozo. Porque no hay manera de sacarle la key a este lector y ponerselo a mi TS-H943.

Bien segun he leido hay maneras de poder sacar la key del DG-16D2S.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Antes de hacer nada con el iextreme 1.5 tengo ke sacarle la key verdad? y la unica forma es haciendo soldaduras o lo del puerto rs232 cierto????

entonces el proceso sería el siguiente: Sacar key + actualizar firmware de lector no????

me gustaria saber si hay alguna forma de sacar la key por software unicamente. muchas gracias
Por ahora creo que solo es mediante soldaduras pero amos a mi tambien me alegraria mucho que se pudiese por software.
Saludos
PD:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083 ahi hay un modo y es o con el xtractor o con el conectivity kit...
por ahora no hay forma de extraer la key por software, tendras ke comprarte el xtractor o ck3 o hacerte uno tu y extraer la key, en la scene tienes muxos tutoriales
si no quieres hacer soldaduras hay un add on que cuesta unos 10€ y es como un alfiler, lo pinchas en un punto y ya está, pero tu duda creo que quedo resuelta, a día de hoy no hay manera de sacar la key SOLO POR SOFTWARE.

Un saludo
3 respuestas