Ke Zelda comprar??

hola gente me voy a pillar una GBA SP y estoy dudando si pillarla con el Zelda Minish Cap, o comprarmelo con el Zelda Legend of Four Swords, aver si m podeis ayudar

Salu2
Pues verás, el juego de The legend of Zelda: The Minish Cup es un juego totalmente nuevo, yo ya me lo he pasado y está realmente bién, eso si es bastante corto, sobretodo si ya tienes experiencia en esto de jugar a juegos de Zelda.

The legend of Zelda: A Link to the Past, es el mismo juego que ya salió en su día para la Super Nintendo, un poco mejorado en graficos pero la historia y demás totalmente igual. Eso si trae como extra el juego The Four Swords muy divertido y original, pero solo se puede jugar en modo multijugador, es decir, si no tienes otros amigos con el mismo juego no podrás jugar :(

Yo te recomendaria que si no has jugado al Zelda A link to the past de Super Nintendo te lo compres para GBASp pero ya, gran juego donde los haya y con una duración increible.
Ahora que si ya has jugado a este juego anteriormente entonces te recomiendo que te compres el The minish cup, pues no hay nada mejor que divertirse con un juego original y con la calidad gráfica que éste ofrece.

Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarlo [oki]
gracias colega, la verdad ke el Link to the past lo he jugado, me encanta ese juego es muy bueno, pero creo ke si innovo un pokito no estaría nada mal, gracias por la ayuda de nuevo

Salu2
Pero con esa gba sp amarilla con el triforce con la que viene el pack del minish cup todavia te lo estas pensando!!!!!!???

Los dos juegos son muy buenos, el minish cap para completarlo 100% tardaras bastante.

EDIT: Venga va lo voy a editar yo tb, no vayan a decir q soy de pueblo :P
Al final en El Corte Inglés no les kedaban las del pack así ke me lo compré por separado GBA SP Plateada+ Zelda Minish Cap
No se si es que me estoy haciendo mayor y llevo muchos zeldas a mis espaldas o el minish cap es realmente corto... El link to the past lo encontré más largo en la super nintendo... aún no lo tengo para la SP (Ha sido regalo de papa noel: gba sp dorada con el minish cap) pero me lo estoy deseando pillar...
Hacer esa pregunta es como decirle a un niño pequeño: ¿A quien quieres más a mama o a papa?

EDITO:
Corregida esa "U". Lo que tiene delito es que yo también tengo la caja delante. xDDDD
minish cAp ke es de gorro = cap en inglés ke tngo la kaja delante y lo pone con "A"

XD

Salu2
Yo pillaria el Minish Cap, es la leche... :-D
el link to the past esta traducido?
Yo me compré el Minish cap y me lo pasé en seguida. Eso si, es un juegazo y me lo pasé genial con él. Ahora estoy con el A link to.. y me está costando un montón!!!! es increible como varia la dificultad de un juego a otro!!!

A pesar de lo que he dicho, yo te recomiendo que empieces por el Minish cap ya que es mas asequible, y se te gusta, continues con el otro.
McClane escribió:el link to the past esta traducido?

Sip, totalmente traducido al castellano [beer]

matranco escribió:Ahora estoy con el A link to.. y me está costando un montón!!!! es increible como varia la dificultad de un juego a otro!!!

Muy cierto, los juegos de NES y de SuperNES en líneas generales eran extremadamente difíciles, la razón era porque su duración es corta. Ahora los juegos son fáciles y cortos, esto es así porque a los japoneses no les gustan los juegos difíciles, no teneis más que comparar un juego de japón con uno de EEUU, hay una gran diferencia en dificultad.

P.D: Esto se nota mucho en juegos de Zelda, no teneis más que jugar al Zelda original de NES o al Zelda de GB y vereis lo difíciles que son en comparación con el Zelda The Minish Cap y con el Zelda The Wind Waker.
ARv4 escribió:
Muy cierto, los juegos de NES y de SuperNES en líneas generales eran extremadamente difíciles, la razón era porque su duración es corta. Ahora los juegos son fáciles y cortos, esto es así porque a los japoneses no les gustan los juegos difíciles, no teneis más que comparar un juego de japón con uno de EEUU, hay una gran diferencia en dificultad.

Pues va a ser que es al revés, los juegos antiguamente eran mucho más difíciles (expecialmente los rpgs y similares) porque los japoneses son unos frikis de cuidado y al expandirse el mercado a estados unidos y europa, estos se han ido haciendo más sencillos.

De hecho la cultura en videojuegos dista mucho de la que hay aqui a la japonesa, en japon los videojuegos no son cosas de niños desde hace muuuuucho tiempo.
ARv4 escribió:Ahora los juegos son fáciles y cortos, esto es así porque a los japoneses no les gustan los juegos difíciles, no teneis más que comparar un juego de japón con uno de EEUU, hay una gran diferencia en dificultad.

Es al revés; por ejemplo, el "Super Mario Bros 2 : the Lost Levels" salió originalmente en Japón [chiu] porque los japos se quejaron de que el Super Mario Bros 2 era un juego excesivamente facil, y por eso Nintendo sacó esta versión con una dificultad considerablemente mayor.

Parece que esto de los videojuegos los japos lo llevan en la sangre... :P

Saludos!! [bye]
Una pregunta.... Los zeldas que estan sacando en la edicion Nes clasic, son los zeldas que bienen en el Bonus Zelda de la cube??. Y algun zelda que habeis nombrado es alguno de los dos que en la edicion que nombro? Yo es que jamas habia jugado al zelda, pero me han regalado el ultimo y me ha encantado. Saludos.
novax escribió:Una pregunta.... Los zeldas que estan sacando en la edicion Nes clasic, son los zeldas que bienen en el Bonus Zelda de la cube??

Los Zeldas de la edicion NES classic son The Legend of Zelda y the Adventure of Link, conversiones directas de la vieja NES y que no hay que confundir con The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask de la Nintendo 64.
Para Game Cube habia un disco (The Collector's Edition) que incluia estos cuatro juegos, y luego habia otro disco q estaba incluido en el Zelda WW con solo los 2 de la Nintendo 64.

novax escribió:Y algun zelda que habeis nombrado es alguno de los dos que en la edicion que nombro? Yo es que jamas habia jugado al zelda, pero me han regalado el ultimo y me ha encantado. Saludos.

De los que hemos nombrado, ninguno de ellos es de la edicion que tu nombras.
14 respuestas