Keanu Reeves el chico de Matrix (Puf , que palazo)

Articulo sacado de la revista ( FS Fortuna Sport & Live) es nueva!!

KEANU REEVES

El estreno estre mes de la tercera parte de Matrix (ein? , esto no lo sabia o sera un error) no coincide con el mejor momento de la (dramática) vida de Keanu Reeves. La imparable leucemia de su hermana Kim lo ha sumido otra vez en una profunda tristeza (latente desde que en 1999 muriera su hija al nacer y , dos años después falleceria su compañera , Jennifer Syme) , hasta el punto de que se plantea su retiro como actor . Reeves tiene fama de infraqueable , quizá por su difícil infancia marcada por la ausencia de su padre , ahora convicto , un grave accidente de moto y sus antiguas adicciones.

----

[triston]
Lo de la hermana ya viene de largo, se deja la vida en tratamientos pero la leucemia es casi invencible...

En cualquier caso, si se retira, se perderia un gran actor...

Un salu2
Si , es una lastima .
[agggtt]

Pero lo primero es su familia y vida personal.
Se os olvida decir la tragica muerte de uno de sus mejores amigos (River Fenix), hace unos años.
Dios , pues vaya mala suerte tiene , es increible a veces por muy famososo que seas y mucho dinero tengas , si la salud y tu entorno falla , 'malament rai' [decaio]
Escrito originalmente por Heku
la leucemia es casi invencible...

Gracias a Dios no lo es del todo, y algo de lo que mas quiero sobrevivio a ella...

Animo Keanu!
Buahhhhh, no lo sabía, valla perrada. Llevar una vida así, tiene que ser complicadísimo, yo estaría todo el día deprimido y por los suelos. [mamaaaaa]
Historias como la suya las hay a miles en este mundo, solo que con tropecientos millones menos en el banco.
Lo del dinero creo que en este caso solo demuestra que para NADA da la felicidad, aunque pueda ayudar en momentos puntuales...
Escrito originalmente por Wesker
Historias como la suya las hay a miles en este mundo, solo que con tropecientos millones menos en el banco.

Tienes razón pero cito esta notícia ya que es un gran actor y creo que la notícia puede interesar sobre todo al sector fanmaniaco de matrix.

Saludos.

aparte, mucha gente se vendria abajo, y el, hasta ahora, no se replanteo dejar el cine,.
Me parece mucha fuerza de voluntad
Está bien claro de que los que creemos ser desgraciados no sabemos lo afortunados que somos hasta que nos encontramos con alguien que lo pasa aún peor que tú.
Lo dramático del caso es que ni todo el dinero del mundo (algo que él perfectamente puede tener) podría clamar el dolor de su alma, tan sólo aumentarlo.
Es así de triste , por esto tenemos que empezar a valorar cada cosa que tenemos que nos rodea i vive con nosotros.
No se lo que pasara por la cabeza de Keanu pero igual trabajar en el cine y estar rodeado de gente le hace olvidarse de sus problemas personales.
14 respuestas