Kedada 2008 Mallorquina: Summer edition.

Buenas a todos!

COmo parece que nunca se ha hecho una quedada de Mallorquines, porque no hacer la primera.

El sitio donde ir, el dia (conviene un sabado) hora y tal lo dedicidieremos entre todos.

Por ahora la lista de apuntados es:

1.- Mojino360
2.- Ani
3.- Mizuono

SI os interesa venir apuntaros aqui. Los de fuera de mallorca obviamente estan invitados, si venis de fuera podemos hacer un plan especial jeje
Jiji apuntada automáticamente, que lujazo!!! jeje

A ver gente, animaos!!! [buenazo]

Saludos!!! [bye] [angelito]
mojino360 escribió:SI os interesa venir apuntaros aqui. Los de fuera de mallorca obviamente estan invitados, si venis de fuera podemos hacer un plan especial jeje

No me pique usted, que los viajes desde Barcelona por barco tan tiraos de precio... hum... planifiquen fecha, igual me apunto :D (y de paso arrastro a mas gente de bcn) XD
nevat escribió:
mojino360 escribió:SI os interesa venir apuntaros aqui. Los de fuera de mallorca obviamente estan invitados, si venis de fuera podemos hacer un plan especial jeje

No me pique usted, que los viajes desde Barcelona por barco tan tiraos de precio... hum... planifiquen fecha, igual me apunto :D (y de paso arrastro a mas gente de bcn) XD

Lo pensado es hacerla un sabado y tal, si viene gente de fuera podemos ir a la playa y todo, que os lleveis una buena impresion de la isla! jaja
Pues tambien me gustaria volver a mallorca y quitarme algunos malos recuerdos. Asi que segun fechas tambien me apunto.
Uoooo...gente de la península!!! q raro!!! y es q es verdad, q en un plis os plantais aqui!! venga!!

seguid animadosss!! [ginyo] [beer]
pufff... si no es para despues del 15 de septiembre... no puedo T_T, y me encantaria ir xD.

A ver como os sale :D
yo iria pero no puc, xD
Vamos gente!!!

Quien se puede resistir a las paradisiacas playas de Mallorca, con su animal autoctono el guiri-gamba, con sus discotecas nocturnas con mucho ambiente, quien da mas, quien de mas!

Los de fuera no lo dudeis, que se puede apañar la quedada un fin de semana entero!
no se tio, que hariamos y donde iriamos, y tal.
Aniii escribió:Uoooo...gente de la península!!! q raro!!! y es q es verdad, q en un plis os plantais aqui!! venga!!

seguid animadosss!! [ginyo] [beer]

yo si es para verte a ti vengo jejeje [amor]

decir fechas y eso para empezar a mirar que quizás ocn fechas se anime más gente ^_^
up!!!

a principios de septiembre??? os iría bien??

yo es q me voy a Cáceres el día 17 y no vuelvo hasta el 27... pero lo podríamos hacer justo después.

Lo q ya habíamos hablado con Mojino.... podriamos ir al festival y yo q sé...unos bolos....cena, unas copillas, nuse!!!

Dad vuestras opiniones!! [sonrisa]

Lodis, yo también quiero q vengas a vermeeeee!!! [angelito]

Saludoss!! [beer]
¿y que coño hago yo aquí apuntado? [tomaaa]
Te apunté!!! q pasa?? eh? [sonrisa] [careto?]
De momento (y a falta de saber la fecha final de la KDD) apuntad a Shampoo83 y a un servidor ! :D
Con fechas programadas siempre puedo hacer un hueco.

la gente estará de vacaciones y por eso no se apunta. En septiembre quizas sea lo mejor.
16 respuestas