Kedada 5Vs5 FIFA08

KEDADA 5VS5 Viernes 20:30

Partido de 7 min cada Parte.

Equipos.

La Marjada. - Real Madrid
1-[C] Moskitin230
2- guardwin
3- CutLATIN 69
4- tydusdark
5- LMC Christian

Panteras Negras. - Manchester United
1-[C] RAID PTN
2- REY ESCOCES BCN
3- Neofreman83
4- Xrator
5- hellnany

Partidazo el vivido, La Marjada derroto a las panteras Negras por un 2-0, fue igualado pero el dominio era de la Marjada, Un gol de moskitin230 en el min 61 desde fuera del area que fue un golazo abrio con mas intensidad el partido, luego mas tarde Raid PTNenvia un balon al palo de falta directa y ya en el min 89 una jugada de LMC Christian que se va por la banda derecha y hace el pase de la muerte y en el que guardwin muy atento la cuela rasa recortando a un contrario y batiendo con gran gol.

Salusdo y suerte PTN
Buenas en principio cuenta con nosotros.

Nombre por Determinar (Equipo 2)
1-[C] RAID PTN
2- REY ESCOCES BCN
3- Neofreman83
4- Xrator
5- hellnany

Un Saludo,
vale raid, yo te agrego y mañana os invito a la hora acordada.

PD: dime que nombre quereis en el ekipo?'
Que hay que hacer para unirse?
sherif dime tu gamertag y te meto a mi ekipo, y yo te invito mañana a las 20:30. confirmamelo.
hola, a mi me gustaria participar tambien. Seria mañana a las 20,30H?

mi gamertag es guardwin

saludos
moskitin0230 escribió:vale raid, yo te agrego y mañana os invito a la hora acordada.

PD: dime que nombre quereis en el ekipo?'

Panteras Negras, Equipo Manchester United.

Si necesitas mas gente siempre encontraremos alguien en la lista de amigos q se quiera echar unas risas viéndonos jugar.

Un saludo, nos vemos mañana.
Yo tambien me apunto para hechar unas partiditas:

HAMLET78

He probado el pro y el fifa y la verdad es que el fifa en el 5 v 5 me ha vuelto a llenar, los movimientos no son lo fluidos que me gustaria y la jugabilidad no es la misma k en el pro pero tiene algo k...... ESPERO ANSIOSO EL DIA DEL 11 V 11 pufffffffff
Raid agregame tu, q tienes la lista de amigos llena, saludos
Lo siento .... me acaba de surgir un imprevisto y a las 20:30 no voy a poder, dejo mi plaza libre.
Entrare mas tarde sobre las 22:00 si veo a alguien conectado me apunto
necesitamos 2 mas, venga porfavor jeje
moskitinnnnn apuntame hombreeee.
Soi el tydus
Gamertag:tydusdark
vale crack, no faltes xD
Me apunto:
LMC Christian
Saludoss
Pues venga, yo estoy dentro, como se organiza la cosa, tu envias invitaciones moskitin??

Vaya pasote de modo de juego. El truco esta en entrar con gente conocida y se disfruta como un enano. A ver cuando repetimos!!
Muy chulo a estado, ya harmos mas, no te preocupes, estoy preparando un torneo de 3vs3 jeje.
moskitin0230 escribió:Muy chulo a estado, ya harmos mas, no te preocupes, estoy preparando un torneo de 3vs3 jeje.

pues no dudes en contar conmigo tio!

saludos!
16 respuestas