Que hay eolianos??? como estais......
he creado este hilo para comentaros unas cosillas que espero que para algunos sea una idea.
empezaré diciendo que hace poco estuve hablando con spoocky
y le comente de ir hacerle una visita,le parecio buena idea,se que muchos de nosotros queremos ir pero por falta de €€ no es posible o por tema de trabajo o estudios,pues habia pensado unas cosillas......
los que trabajamos ya que nos pertoca 1 mes de vacaciones (segun lo que llevemos trabajando claro) pues 1 mes antes hablar con el gefe/a y comentarle que desde princios de año habias comentado con unos amigos de hacer un viaje y que si te puede quitar una semana de vacaciones y la haces a finales de año,(yo a mi gefe ya se lo he soltao) jejejejeje.
y los que estudian pues nose.... existen campanas de una seman por enfermedad (seria laepoca de gripes y demas jaja.
lo digo todo esto porque los que piensen que es una buena idea
seria hora de empezar a ahorrar un poco,el viaje es bastante "barato" son 700 o 770€ "solo el trayecto,aqui en barcelona hay una agencia de viajes que salen directos hasta japon,pero si hay algun eoliano que no vive en barcelona lo que se podria hacer es comprarselo (antes lo pagas
) y enviarselo a casa con alguna salida directa en su aeropuerto...(eso no lo tengo claro y me tengo que informar).
luego la estancia,si spoocky pudiese,ya que no lo quiero marear al pobre ni meterlo en ningun compromiso claro está seria de pillar un apartamento o casa pequeña para los que fueramos de alquiler para una semana.... entre 2 o 3 o 4 seria baratiisimo (creo),solo de imaginar tantos eolianos juntos por las calles y por la trade o por las tiendas me pongo malo
y super emociando!![buuuaaaa]
creo que ahorrando un poco podriamos ir unos amigos eolianos juntos y quizas nos harian descuento en los villetes al pedir tantos juntos (ojala)[beer]
yo os recuerdo que este hilo es solamente para hacer el comentario,yo se que iré seguro,pero con eolianos seria la ¡OSTIA! y encontrarnos con el gran eoliano spoocky,
solo os puedo decir que lo penseis,lo estudieis y me comenteis,teneis hasta finales de año.
, teneis 9 meses para haceros la idea de si estais dispuestos a venir,y asi poder pasarlo en grande todos juntos,y divertirnos,ver chicas guapas,buscar a la tremenda churri de el stand de X-BOX para decirle unas cosillas o hacerle jejejeje,y esas cosas que se suelen hacer cuando se van de viaje un grupo de amigos y repito "AMIGOS" ya que todos los eolianos somos amigos.
pues nada,el comentario es largo pero vale la pena ya que podria ser el viaje de nuestras vidas y poder recordarlo y hablarlo a nuestros hijos y nietos,y claro esta a otros amigos para darles envidia como no!!![poraki]
pues nada os dejo para que penseis y espero que alguno se anime,ya vereis como nos lo pasamos en grande,un saludo a todos los eolianos clasicos y tambien a los demas,os quiero
y no seais malos.
salu2 dew!!!