Kedada A Nivel Nacional

wenas eolianos de ps3, me gustaria acer 1 kedada a nivel nacional,para este verano con algo de tiempo para prepararlo bien y concretar 1 fecha que nos vaya bien a todos.

la idea seria kedar todos en 1 punto de españa (ya se concretara) para conocernos(asi sabemos kien es el kabronazo ke nos da x................jugando)jejeje;)

pillar algo en 1 camping que nos salga bien de precio pa 1 par de dias (pa poder ir todos) y luego tenia previsto acer 2 actividades para el que quisiera apuntarse, karting y paint ball (karting pa los viciaos de las carreras y el paint ball pa los viciaos a los shooter) y como no pal ke le aguante el cuerpo por la noche a salir de marcha a algun lao

poko a poko ire colocando datos y precios que pueden variar segun el numero de personas que seamos id apuntandoos si os parece bien ;) y decid a que actividades os apuntariais,para id yo aciendo 1 lista y poder actualizar los precios ;)GRACIAS

weno chicos salu222 espero que os interese que contra mas seamos mejor lo pasamos, nada importa seas chico o chica, tengas 15 o 60 años siempre que seas viciao eres bienvenido :D

P.D: SE ACEPTARAN PROPUESTAS DE TODO EL MUNDO PARA PODER ACER 1 KEDADA A GUSTO DE TODOS

LISTA PROVISIONAL DE EOLIANOS

ELPERETO----------------------------------CONFIRMADO
PENARRIBLENSE---------------------------FALTA POR CONFIRMAR
TOTORONTO--------------------------------FALTA POR CONFIRMAR
CHIKIYU-------------------------------------CONFIRMADO
PPLU-----------------------------------------CONFIRMADO
KAAKASHI-----------------------------------CONFIRMADO
SONGOKU1910-----------------------------CONFIRMADO


VENGA CHICOS QUE A ESTE PASO NOS REUNIMOS 1 WEN GRUPO!!!
Me parece una muy buena idea , pero este verano me viene un poquito mal si cambio de idea , os lo digo.Me encanta el Paint Ball , ya lo pratiqué una vez y fue lo mejor [oki] .
chicos me parece genial yo ya e echo alguans de otro foro y es una pasada animaros chavales
penarriblense escribió:chicos me parece genial yo ya e echo alguans de otro foro y es una pasada animaros chavales



yo tambien ice 1 de klan en madrid y estuvo de pm por eso me gustaria repetirlo, cuento kontigo ok ;)

por cierto no sabemos cuando sera seguro apuntate si eso y ya concretaremos 1 fecha que nos vaya bien a todos, para el que le interese acerme propuestas para mejorar la kedada y apuntarse sin que se me pase ;) k soy 1 kaso :D os dejo mi correo: CASTI221@HOTMAIL.COM

weno chicos salu2222 y gracias por colaborar, poko a poko ire enviando privados para comprobar disposiciones y acer 1 cuadrante, para poder concretar 1 fecha ANIMAOSSSS!!!!

SALU2222222
Ei pa este verano tendria ke saber la fecha exacta,asi ke hasta entonces...es pa pedir los dias en el curro a ver...xD


Nos vemos jugones!!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sinceramente a mi si me improrta que vengan las de 15 antes que las de 60 [carcajad]
En otro orden de asuntos (no menos importantes) preveo que la quedada sería en Madrid que es el puntomás centrico para todos, a menos que de los apuntados no haya ninguno de esa ciudad y todos estemos mas o menos cerca.
Yo tengo que mirar la agenda y me parece muy buena idea lo de los kats y el paintball, a ver si me puedo apuntar.
La idea es muy buena. Este PERETO tiene siempre buenas ideas, lo malo es que es un perro y no animará el hilo y esas cosas.....

La iniciativa puede estar muy bien, está claro que yo me apunto sea cuando sea y donde sea. Pero a ver si es verdad que esto tira palante....

Nos vemos Warros!!!![bye]
weno chicos com oveis e actualizado el primer post colokandoos en la lista, aver si esto funciona intentad invitad a gente, siempre sera bien recibida ;) d todas formas este find are SPAM por los hilos del foro :D

salu222 chicosss y gracias
mu buena idea tio( he vuelto jeje) a ver si me puedo apuntar dependiedo donde sea la quedada y dia, me parece una idea guapa, lo suyo seria poder llevarnos las ps3 jeje
Ke bueno KaaKashi!!!! me alegro de leerte por aquí....

¿Que tal todo? a ver si nos vemos por el GT5 Prologue!!!!!


PD: Pereto me estás asombrando, sigue así Mákina![oki]
PD2: he puesto SPAM en el hilo de el Clan Perras de Borrer0 y éstos, a ver si se animan.........
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apuntame. Me parece estupendo [beer]
LO 1º DAOS LA BIENVENIDA A TODOS, EN ESPECIAL Y NO POR NADA A KAAKASHI, QUE ACE 3 O 4 MESES K NO SABIA NA DE EL ;)

OS APUNTO A TODOS Y POCO A POKO KUANDO VAYAMOS SIENDO MAS GENTE, IRE COLOKANDO, OPCIONES ETC ;)

TRANKILO PPLU KE ESTO PUEDO LLEVARLO, Y QUE NO TE SORPRENDA , KE ARA QUE NO TENGO PIVA PUEDO ESTAR AKI AL PIE DEL KAÑON ;)

WENO CHICOS POCO A POCO VAMOS LLENANDO LA LISTA!!Y OY ES DIA DE SPAM!!! ;)

SALU222 CHICOS

P.D: APUNTAOS VA!!! CONTRA MAS SEAMOS MEJOR LO PASAMOS ;)
ya no tienes piva jo q putada tio, bueno asi tendras mas vicio jeje
pues no tio ara 1 mes y algo ke lo dejemos, y la verdad no tiene nada ke envidiarle el estar sin novia , al star con y encima el estar sin tiene 1s wenos pros, como poder estar 24h en la ps3!!XD

k se le va acer abra ke joderse ;)

weno chicos animaos, apuntaos y a demostrad que no solo teneis vicio en la ps3 ;)

salu222222
venga chicos apuntaos que va estar de pm!!! tengo mas gente que colokar en la lista pero ando 1 poko liao ya actualizareeeee, lo siento por las molestias!!! y postead mas que solo me dejan escribid cada 5 dias ;)

salu222222222222
¿Nadie más se apunta?

Venga que va a estás wapísimo. [fumando] [fumando]
venga chic@s animaos o es que os da miedo conocer a la gente????????????????

que no nos comemos a nadie........................................................................................................................................weno a no ser que este mu wena :D jejeje

salu22222222222
16 respuestas