[Kedada Barcelona] Comprar Wii

Hola gente,
este hilo no tiene otra finalidad que reunirnos todos los interesados en comprar una Wii en Barcelona lo antes posible, saber en que lugares la venden antes de la fecha oficial y en su defecto quedar todos el dia 8 para ir a los centros comerciales que esten abiertos para intentar conseguir una Wii.

De momento hay apuntados a falta de confirmar 100% vienen:

-Bielichin
-el_ramon
-
fagotero
-
azkurs
-vivic
-naiade18
-maximo_exponente

En caso de que la pongan a la venta podemos usar este mismo hilo para comentar donde la hemos conseguido, si quedaban mas etc...

En principio la quedada sera el dia 8 de diciembre a las 9h (hora por confirmar) en Plaza Catalunya delante del corte ingles.

Lugares que abriran el dia 8:
-Corte ingles

Lugares que no abriran:
-Fnac

Por confirmar:
-Game
-Carrefour

Animaros!
ya estoy kedando con la gente aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646617&perpage=10&pagenumber=5

esta noche nos presentaremos en el mesenger en party. [beer]

dejo mi msn
rubenrcxxl@hotmail.com
Yo creo que me apuntaré si se puede.

Mi correo: Dancer.Vivic@Gmail.com ^^
Buenas hokage,
ya he visto ese hilo, incluso he posteado un par de veces, pero lo veo muy general y realmente de momento la unica posibilidad real de quedar por lo que veo es en Barcelona.

Aparte, la gente que se incorpore a la "kedada" podra estar mas informada sin tener que ir preguntando todo, aunque despues muchas cosas las concretemos por msn.

He estado haciendo llamadas y al parecer el Fnac lo abren, pero solo la parte de Cafeteria, por lo que iremos directamente al corte ingles que si que me han confirmado que estara abierto, tanto el dia 6 como el 8. (Para ver la lista de centros abiertos http://www.elcorteingles.es/centros/comunidadcatal.asp)

Actualizo el primer post.
y aki en lleida, ni kdada ni nada!?

me dejais solo.... :(
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pues te bajas ala aventura!
eso, eso, bájate que te lo pasarás en grande haciendo el friki por BCN buscando alguna Wii [looco]
si yo voy x eso pa hacer el tonto buscandolas si ami no me cuesta nada ir ala tienda mi pueblo y piyarme una, pero prefiero pasarmelo bien donde aya mucha gente xDD
Beeboop, en Lleida el dia 6 o el 5, ahora no recuerdo, hay una especie de Wii fiesta en el Ludic el que hay cerca de la universidad de Cappont.

Se supone que ese dia ya compramos la Wii, si hay suficientes para todos.
Hoplong escribió:Beeboop, en Lleida el dia 6 o el 5, ahora no recuerdo, hay una especie de Wii fiesta en el Ludic el que hay cerca de la universidad de Cappont.

Se supone que ese dia ya compramos la Wii, si hay suficientes para todos.

Si podéis confirmar que el dia 5 o 6 se puede comprar la Wii en lleida me haríais un favor. Pues me acercaré
Es lo que dicen, que seguramente el 7 en algun lado se pueda comprar, pero el tema es ir un monton de Eolianos a la aventura y ver como se les queda la cara a los del corte ingles cuando vean a 12 personas haciendo cola todos con una consola y juegos varios xDDD
Mirare de ir un dia de esta semana que hoy no puedo.
Pero supongo que sera el 5, mas que nada porque el 6 es fiesta, intentare assegurarme esta semana.
Pero no se si podras compra la Wii, porque el de la tienda ya nos dijo que ya habia mas reservadas de las que tenia previstas y ahora esta intentando conseguirlas por otros medios.
Venga gente, no me creo que nadie mas le apetezca liarla con mas Eolianos para pillar una Wii!
Hoy no había quedad EOLiana BCN en el msn?
De todos los que se iban a conectar de momento solo hay uno Silinde, y tu que, nos honraras con tu presencia el dia 8?
Yo soy de Balaguer, i dudo que entre Lerida i Balaguer lleguen mas de 40, pero en fin, alguna pillaremos no??Jejejeje

Saludos X-D
Venga apuntaros que la vamos a armar de lo lindo por BCN :D
Realmente veis factible que la vendan un día festivo? Una cosa es que abran los centros comerciales, y otra que sea considerado un día de lanzamiento...:S

Ojalá se produzca el milagro
Yo vendría encantado pero hay varios (3) factores que lo entorpecen:

- Soy un eoliano noob (no me conoce ni dios).
- Soy joven, inocente e influenciable.
- No la tengo reservada en el CI (la tengo "pre-pre-reservada" en game y después del lio de la cancelación...dudo que la tenga "pre-pre-reservada")

Así que mejor no vengo no? :-| [qmparto]
Que no te conozca ni dios q tiene q ver??? No pasa nada x eso, ademas, no le importará a nadie.

Yo la tengo reservada en Media Markt d la maquinista, pero no se, igual me acerco pa hacer el burro con vosotros...

salu2
en lleida hay fiesta nintendera en el ludic de cerca del campus de cappont el dia 5 por la noxe. Habrá una wii pa probar, y luego se venderán las consolas, aunke kreo k sin reserva poco se va a haces...
hola a todos.

Me tengo que disculpar con la gente que havia quedado en el msn para charlar del tema pero en mi casa me he quedado sin telefono.
(no se cuanto me durara).
Asi que, encargate tu maximo_exponent de la quedada porque el unico sitio donde puedo conectarme es en el curro.

Sorry brothers. [decaio]
Bueno cuando se vayan concretando las cosas (fecha, ruta y demas) yo os diré si voy o no.

Es que me quiero asegurar una, si no en mi pueblo, en otro lado.
Yo soy de Tarragona, pero me estaba planteando ir a barna a comprarla al ECI (por akello de pagarlo comodamente con la tarjeta de cliente del ECI). Eso si, las 9 es muy temprano, el tren no llega hasta las 9:15 a Barna mas o menos, aunque bueno, el ECI no abre hasta las 10.
Solo decir que nos reiremos mucho! xDDD el maximo_exponent es mi nuevo dios! jaja el y su novia saben xq ehh xDDDDDDDDDDDDD
Yo si quereis os llevo la mia japa para que la veais :P
Henky escribió:Yo soy de Tarragona, pero me estaba planteando ir a barna a comprarla al ECI (por akello de pagarlo comodamente con la tarjeta de cliente del ECI). Eso si, las 9 es muy temprano, el tren no llega hasta las 9:15 a Barna mas o menos, aunque bueno, el ECI no abre hasta las 10.

Yo tmb soy de Tarraco... y realmente aún no se que hacer... quizás voy al GameStop de Reus para preguntar y en su defecto si vamos unos cuantos presionar un par de dias antes, que seguro k nos la dan.
silinde escribió:Yo tmb soy de Tarraco... y realmente aún no se que hacer... quizás voy al GameStop de Reus para preguntar y en su defecto si vamos unos cuantos presionar un par de dias antes, que seguro k nos la dan.

Tenemos un GameStop en Reus? Y yo sin enterarme... realmente no soy de Tarraco city, sino de un pueblo a 20 km de Tarraco direccion Barcelona. He hablado varias veces con los del MediaMarkt y van a recibir poquitas, ademas de no saber cuando o si abren el dia 8. No aceptan reservas y el primero que llegue es quien se la lleva.
Buenas de nuevo gente,
haber que seais conocidos o no que mas da? El tema es ir un monton de gente a saquear una tienda de Wii's xD

Siguiente punto, la hora:
Quizas si que sea un poquitin pronto, pero, como la gente no es puntual y sobretodo por la mañana los metros y trenes no funcionan nada bien mejor que haya un margen de tiempo, aparte que seguramente en el corte ingles se lie alguna pequeña cola y no sabemos el numero de unidades, es mas, me acaban de confirmar los de game que solo les llegara 5 consolas por tienda y no a todas las tiendas, solo a las que mas suelan vender. Mi fuente es las 2 personas de game que me han llamado (de Maremagnum y Glories que era el primero en reservarla y me han dicho que me pase a hacer el pago de la reserva buena.)

Pero vamos, que yo aunque haga la reserva sere el primero en estar allí.

Solo decir que nos reiremos mucho! xDDD el maximo_exponent es mi nuevo dios! jaja el y su novia saben xq ehh xDDDDDDDDDDDDD
Señoro, venia a comprar una nintendo Wii [qmparto] [decaio]
SoteBcn escribió:Que no te conozca ni dios q tiene q ver??? No pasa nada x eso, ademas, no le importará a nadie.

Yo la tengo reservada en Media Markt d la maquinista, pero no se, igual me acerco pa hacer el burro con vosotros...

salu2

En el Media Markt de la Maquinista aun aceptan reservas?
maximo_exponent escribió:aparte que seguramente en el corte ingles se lie alguna pequeña cola y no sabemos el numero de unidades

Segun el hilo del corte ingles, alguien dijo que ECI de Plaza Cataluña recibiria 109 y ECI de Puerta del Angel 34. No se hasta que punto sera cierto o no.
Henky escribió:Segun el hilo del corte ingles, alguien dijo que ECI de Plaza Cataluña recibiria 109 y ECI de Puerta del Angel 34. No se hasta que punto sera cierto o no.

Es totalmente cierto, pues creo que es un empleado informatico del ECI y ha sacado todos esos datos de la Base de Datos.
Tambien dijo que dia tenian previsto que llegase el envio? Porque yo he trabajado de reponedor y al mirar los pedidos por llegar se podia saber el dia y si era de mañana o de tarde el camión que los traia, que tambien hay que decir que el reponedor de turno tendra que buscar el cargamento en el muelle y subirlo a expositores....
yo acabo de llamar a el ECI de pza catalunya (barcelona) y el tio (bastante borde por cierto) me ha dicho que hasta el dia 9 no la vendian, no sabia unidades , ni reservaban.
Le he insistido en el dia 9 si estaba seguro y al final ha soltado:
Las vendemos el 9 al menos que yo sepa....

en fin. Hay confirmacion de que se venden el 8? o habrá que ir el 9?
weno, entonces... alguien de lleida k se vaya a pillar la wii en el ludic? lo digo xk podriamos kdar y si tiene ds, pos pegarnos unos vicios...
[chiu]
KALOKEZ escribió:yo acabo de llamar a el ECI de pza catalunya (barcelona) y el tio (bastante borde por cierto) me ha dicho que hasta el dia 9 no la vendian, no sabia unidades , ni reservaban.
Le he insistido en el dia 9 si estaba seguro y al final ha soltado:
Las vendemos el 9 al menos que yo sepa....

en fin. Hay confirmacion de que se venden el 8? o habrá que ir el 9?

No me jodass! :'(
Chicos, lo siento, pero al final he decidido ir el día 9 por mi cuenta, tengo la tarjeta de socio del fnac, y tengo puntos que gastar, aunque no pille la consola ahí, sí lo haré con los juegos, etc...

Suerte [oki]
Pues si quereis a otro para la kdd... aqui uno que se apunta xD En plaza cataluña o donde? Yo pillaria el tren de las 8:13 o de las 7:00 segun la hora que quedeis (para llegar alli a las 8:30 o a las 9:40)
Beeboop escribió:weno, entonces... alguien de lleida k se vaya a pillar la wii en el ludic? lo digo xk podriamos kdar y si tiene ds, pos pegarnos unos vicios...
[chiu]

yo llego el dia 5 x la noche a lleida asi que si llego pronto igual si que me paso...a que hora es? y dices que despues venderan las consolas el mismo dia 5 x la noche??
urimm escribió:
En el Media Markt de la Maquinista aun aceptan reservas?

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, aunq supongo que si, porque la mia la reservé hace 3 semanas y me dijo el chico que quedaban bastantes reservas...

Por intentarlo no pierdes nada...

X cierto, no hay q dar paga y señal, simplemente te cogen nombre telefono y pedido, y en cuanto les llegue avisan.

Me dijo el chico que es bastante provable que las pongan a la venta antes del dia 9, puede q el 6 o el 7..

Salu2
En MediaMarkt La Maquinista NO aceptan reservas! lo pregunté yo la semana pasada, los que ya la tenian reservada en principio no tendrán ningún problema para tener su Wii el dia 9, de eso depende que yo vaya a la KDD o no. [fies]
Me encantaría ir, pero me sabría muy mal en caso de que alguien se quedase sin delante de mis narices (obviamente si fuese yo sacaría la Magnum y a tiros con el que se llevase MI Wii).
en lleida no se a k hora abrirá, me imagino k a las 10:30 de la noxe, lo k no se es si solo las venderá para kienes la hemos reservado, o las venderá para todo el publiko (o si las k le lleguen las tiene ya todas reservadas...)
Para los que la teneis reservada en MediaMarkt:

He llamado al MediaMarkt (La Maquinista) y me han confirmado que los que la tenemos reservada, la tendremos seguro, ya que les llegarán alrededor de 80 y tienen unas 60 reservas.

También me han dicho que empezarán a llamar a la gente cuando les lleguen a los almacenes, es decir, 3 o 4 dias antes de que se ponga a la venta.

Así que no podré ir a hacer el indio por el centro pa buscar una Wii [jaja]
Los que vais a la KDD no la teneis reservada, no?
45 respuestas