Kedada Basket Madrid

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece hacer para esta semana o la que viene una kedada para jugar en el centro ese que abre por la noche que pagas creo que 1 euro, que está por plaza castilla o por ahí creo, para jugar al basket, ya sea 2 equipos o haciendo mini-equipos de 3 vs 3??Estaría interesante. A ver si alguien se anima [ok]

Nafai?Alexmaes?MaravillasKidd?Sammo??Vamos! [jaja]
si es donde yo digo antes paraba mucho a jugar por alli, pero ahora lo han copado unos ecuatorianos, contra los cuales no tengo nada, pero que acaparan las pistas los muy cerdos

es alli??

tened cuidado de noche por alli.
Es muy mala fecha para los estudiantes universitarios pero como yo no tengo ese problema pues no me importaria quedar para jugar un partidillo.
A ver que dicen los demas. [reojillo]
Yo opino ke soy el tio mas pakete del mundo jugando al basket pero juego asi os podeis reir xD lo que pasa eske se juntan dos konceptos ke no me molan ke son la noche y la lejania xD aunque jugar ahra de dia es duro por el kalor no se kuando se perfile ams la kdd konfirmo mi asistencia si puedo y eso pq tambien busco curro (aprovecho para anunciarme xD) y no se komo se dara el verano
yo no conozco a nadie del foro pero si quereis eolianos voluntarios yo me apunto, pero solo si nos jugamos unas cañas, o contra equipos femeninos,..... va a ser lo primero
Ya sabeis que para esto siempre estoy dispuesto, pero podias ser mas explicito, pq yo no se de que hablas. Que centro es ese?
Yo ando muy petado con los examenes, asi que no voy a poder ir...[burla3]

Si haceis otra en verano ire encantado! [oki]

Saludos!
Bueno todavia no hay fecha definiva puede que cuando nos pongamos de acuerdo ya no tengas examenes.
Es una posibilidad...
Sobre lo de hacer una en verano, lo veo bastante complicado a la gente le dan las vacaciones y el que no se va al pueblo se va a la playa.
Seran muy pocos los que se queden pasando calor en Madrid.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No me acuerdo del nombre exacto, solo se que es un centro municipal, donde pagas creo que 1 ó 2 euros, y puedes jugar a lo que sea.

Sino, pues podemos ir donde fuimos la otra vez que quedé con vosotros(cuando nos cargamos la canasta esa si, haciendo el mate el grandullón ese que era de coslada xDDD).

Bueno ya direis, yo es que me piro el viernes que viene, sino pues ya sería de quedar en otras fechas.

Venga ciao!!
y si hechamos un furbito sala???

agur [bye]
Buenas!

Pues siento comunicarle a Nafai que yo me apunto XD, eso si, el sitio ese que dices no sé porque pero no me huele bien..., pero eso ya como veais vosotros.

Habalré mañana con Maravillas y con Santi (el chico que vino conmigo la otra vez) a ver si se vienen.

Saludos

PD: Necane,se lo diré a Paloma ;)
Necane escribió:eso está bien Alex :) Pero el caso es si podría ir,porq depend d cuando la hagais

Ya, yo también dependo del día, ya que por ejemplo el Martes tengo que ir a hacer la inscripción para el torneo de 3vs3 de la demencia, y creo que lo juego el Sábado.

Saludos
yo aunke soy el tio mas bajito y malo jugando al baloncesto... me gusta -.-" xD... lo uniko malo seria k vivo a tomar por el ojal (torrejon)... u.u
Pues yo por llevar la contraria solo estoy libre los fines de semana. :P
De Lunes a Jueves es imposible que pueda quedar tengo que trabajar, los Viernes que salgo a la 1 de la tarde tampoco seria problema.
Un saludo.
[bye]
Yo sería de quedar de lunes a jueves, porque el viernes me piro a las 6:30 de la mañana para la pineda(salou), a la playuki [babas]

Sino, pues quedar vosotros, y ya volveremos a quedar cuando vuelva si eso otro día.

Alex_maes, sabes de algún otro torneo 3 vs 3 que se vaya a hacer?Pregúntale a maravillas_kidd a ver si sabe de algo [beer]
oskuro escribió:Alex_maes, sabes de algún otro torneo 3 vs 3 que se vaya a hacer?Pregúntale a maravillas_kidd a ver si sabe de algo [beer]

Al del Ramiro te puedes apuntar ;), solo necesitas dos amigos que jueguen al baloncesto, te pasas por el Magariños y te apuntas. Para apuntarse hay que ir el Martes a eso de las 7 de la tarde.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Al del Ramiro te puedes apuntar ;), solo necesitas dos amigos que jueguen al baloncesto, te pasas por el Magariños y te apuntas. Para apuntarse hay que ir el Martes a eso de las 7 de la tarde.

Saludos

uhkm cuando se celebra ese torneo..q dia seria digo...hay nivel???

xq a lo mejro m apunto con dos colegas y nos vamos a madrid ahoira q estoy en el final de mi recuperacion dlos tendones rotulianos
nafai escribió:Ya sabeis que para esto siempre estoy dispuesto, pero podias ser mas explicito, pq yo no se de que hablas. Que centro es ese?

Esto no iría en el hilo de Madrid? [alien]
Alex_Maes escribió:

Saludos

Ya tio, pero es que el 24 me piro con la novia a la playa, y claro no podré jugar [sonrisa]

Si te enteras de algún otro torneo avisa [toctoc]
NiLbReTh escribió:

uhkm cuando se celebra ese torneo..q dia seria digo...hay nivel???

xq a lo mejro m apunto con dos colegas y nos vamos a madrid ahoira q estoy en el final de mi recuperacion dlos tendones rotulianos

El torneo es este Sábado en el Ramiro de Maeztu, desde por la mañana hasta por la tarde. Las inscripciones son el Martes por la tarde.

Saludos ;)

PD: DANNY, NiLbReTh es de Ávila ;) XD
Alex_Maes escribió:PD: DANNY, NiLbReTh es de Ávila ;) XD

Qué tendrá que ver..? XD

Si a mí me da lo mismo, pero me llama la atención que nos chapen un hilo igual diciendo que han acordado Heracles y nafai que se usen los de cada sitio para las kedadas y ahora encontrarme a nafai diciendo que le parece buena idea y tal XD
Bueno, de momento seguros no llegamos para una kedada de basket... a ver si se apunta más gente...
alguien de cadi va por alli?siempre me coje muy lejos [triston]
Bueno, digo yo que se deja para después de verano, ¿no?.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, digo yo que se deja para después de verano, ¿no?.

Saludos

perfect!!!!!!!!!!mas que anda porque me voy a estudiar a madrid :D

una pregunta tonta...el equipo de la UPM tiene mucho nivel? es que me gustaria entrar en el

EDIT:ostias, pues segundo en el interuniversitario...me parece que o hay un cambio generacional(que la mayoria fuera de ultimo año) o jodido, aunq yo confio en mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
26 respuestas