Kedada Call Of Duty Hoy, Viernes 2 De Abril A Las 22:30!!!!!! No Falteis Ninguno!!!

Hola a todos, os aviso de que hoy, viernes 2 de Abril, organizamos yo y Rafa una KEDADA DE CALL OF DUTY, sera en el siguiente server: 217.68.161.177:28960 (no hace falta cd key original) buscadlo por el eye, la kedada sera a las 22:30 de la noche, no falteis ninguno, ah!! Jugaremos con la versión 1.3, asi que el q no la tenga q se la actualice, por favor no falteis, VA A ESTAR WAPISIMO, que venga el toda la gente posible, maximo 20 personas. Venga salu2
Postead los que vayais a venir pa ir sabiendolo, por lo del limite de personas.
A ver!!! Hay que cambiar el serer, q solo tiene un maximo de ping de 180 y eso es muy poco, si hay alguien q tenga algun server con limite de ping por encima de 250 mas o menos y que no haga falta cd key original que lo avise, y mejor todavia si on tiene nadie dentro, apra poder jugar solo los de EOL, enga vamos!!!!!! DIOS QUE WAPO VA A ESTAR!!!!!!!
bueno decir ke yo me apunto
weeeeeno, dspues d una temporadita volvemos a las andadas XD, sta noxe salgo y no se si stare a las 22:30 aki pero supongo q si d toas formas cuando se concret el server ponerlo aki plz para asi poder entrar si sq no llego a tiempo

salu2 [oki]
One more ;)

A ver quien me mata mas veces¡¡¡

Raday
Yo tambien me apunto.
Saludos
Salu2, to muy bien, ya se empieza a ver gente, el unico problema q keda es el server!!!! Q alguien encuentre alguno!!!! vamos por favor buscad alguno y postead aki la IP venga que esta noxe noxe se va a revivir el infierno de la 2ª GUERRA MUNDIAL jejejeje
sniper cargado y preparado. me gustaria saber que modo de juego será, los juego todos pero me mola mas TDM.
Un saludo a todos
mirad este a ver si os va: 212.42.16.64:27201
ademas tiene votacion y no tiene mal ping
Yo tb me apunto. Espero que tenga suerte y mate mas que todos vosotros j0as j0as
Salu2 de nuevo soldados, el cuartel general informa de que la mision: "EL DIA D" que tendra lugar el 2 de abril de 2004 a las 22:30 será la batalla por la libertad mas importante que se haya librado en la faz de la tierra...... Que Dios nos proteja y nuestras armas nos defiendan.....
jejeje, que a estao wapo? jejeje Weno os informo de que he probao el server que ha posteao xtremefede y NO VALE, ya que necesita cd key original, asi q si no encuentro yo uno antes de las 22:30 seguid buscando por favor, que no sean publicos... AH! por lo que he visto alguien preguntaba el modo de juego, yo voto por el TDM hace de vosotros lo mismo please...
Venga q ya falta poco......
pues yo me suelo meter bastante en este peaso server:

62.141.54.140:28960

Es aleman y atencion!! tiene capacidad para 50 personas [flipa],me suel dar buen ping la mayoria de veces inferior a 100.

yo la verdad q siempre q he entrao no sulele estar a tope asi q habria hueco pa bastante peña.el unico problema z lo q veo q decis es q la mayoria de las veces esta en S&D aunq bueno si alguien sabe de algun otro...lo q querais.

Yo si puedo me metere tengo el nick de KaMiKaZe.

Saludos!!!
Salu2 de nuevo, ya esta todo, el mejor server de toso este: 65.25.182.62:28960 esta para nosotros solos, lleva 450 de maximo de ping, capacidad para 24 personas y. lleva voto pa si se mete algun guiri exarlo!!!!!!!! To al pelo, espero q no falteis a las 22:30 todo el mundo a esta IP: 65.25.182.62:28960
GO GO GO
tiene ke ser tdm para este tipo de cosas eh
por lo menos eso creo yo

por cierto no os riais de mi cuando jugemos ke ya no juego desde ace 2 o 3 meses xD y soy lo mas malo del mundo.

PDTA: lo importante es participar :) [sati]
OMBREEEE, X FIIIIIIIIIIN UNA KEDADA, WENO K KOMO IBA A FALTAR YO????

K KONTEIS KNMIGO PERO K NO PASE KOMO AKELLA VEZ K ALGUNOS NOS DEJARON TIRAOS OK??

WENO A MATAR SE A DIXOOOOOO!!!!! ratataaaa

WENO SALU2 A TOD2

BYE [bye]
DE MI TMP OS RIAIS YO SOY AMIGO DEL RAFAG Y YEBO EL MISMO TIEMPO SIN JUGAR.

AUN SOY MAS MALO K EL

PERO LO IMPORTANTE KO EL DICE ES PARTICIPAR

LOL

BYE [bye]
enga y tambien me apunto soy RELAX TSUNAMI PEOR N TOENG ACtualizado el 1.3 explicarme como que no se solo es ejecutar el exe encima del 1,2 y a tirar ????? gracias y un saludo decimde algo plis. que acabo de lelgar byez
nascar solo ejecuta el .exe del parxe 1.3 y te lo hace todo automatico, ademas se te instalan tambien 2 mapas nuevos: mp_bocage y mp_neuville
Enga no falteis

YA SABEIS QUE EL SERVER DE LA PARTIDA ES ESTE: 65.25.182.62:28960 A LAS 22:30 TODOS EN EL!!!!!!!!!!!
pues me metio en ese server y tenia 200 y pico de ping ya ves menuda mierda.
No se donde coño os meteis, pero q sepais q a partir de 150 de ping este juego es infumable XD

Solo es un comentario, yo... pasaba por aqui... XD
20 respuestas