Pues yo tamien suelo estar por el DD o alguno mas que no recuerdo de los libres que se postearon aki.
Yo entro con el nick: -[ Fresitas ]-
esta noche probare a estar en DD y sino pues se pone un server libre y nos vamos metiendo.
Estare al loro a eso de las 22:30.
Enga, saludos.
Un apunte mas, importante:
- Estos ultimos dias estoy viendo cosas mu raras en los server libres; por ejemplo:
Tengo en la mirilla del rifle a un pavo que esta oteando otro lao, le pego dos tiros entre ceja y ceja sin que se inmute, y claro, le da tiempo a centrarse y petarme. Y lo curioso es que en la repeticion no sufre ni un impacto
Otras veces, toy con la mirilla en un punto y sin que ni paque, desde el mismo area de vision, me rebientan la cabeza. Lo curioso esque ese pavo no se veia
Sin contar las veces que haciendo camping totalmente oculto me asalta de golpe y porrazo "intuyendo"? que estoy agazapao.
En definitiva, yo no se ni como se utiliza la consola, conque ni mas los chetos, pero me parece muy muy triste que la peña se engañe con eso
Todo esto solo por aconsejar jugar 100% limpio; y eso que yo no soy de los mejores ni mucho menos, pero solo por respeto a la peña que en realidad nos gusta mazo el game.
Enga, saludos.