KEDADA DS VALLADOLID!

¡Hola!

Quería informaros a todos los pucelanos de que estamos organizando una Kedada por Tuenti y tal de DS aquí en Valladolid. ¡Seguro que muchos recordais la antigua kdd a la que fuimos muchisimos, en Vallsur! Por ahora hay unas 10 personas confirmadas. Los juegos serían los típicos, MK, 42 clásicos, Tetris, Mario Party, Ouendan/EBA, Metroid Haunters, etc. Os indico la fecha y el lugar (provisional)

-Viernes 22 de Mayo (también podría ser el sábado, pero creo que mejor viernes)
-Para el lugar, hay varias opciones: Plaza Portugalete (creo que es el sitio que mejor pilla a todos por estar en el centro), pero quizás también podría hacerse en la plaza de detrás del corte inglés del paseo Zorrilla. El inconveniente sería el reflejo de la luz natural, pero vamos, ahora que hace bueno mejor que están en el Vallsur apiñados y con un montón de ruido xD

Saludos a todos, interesados postead aqui o mandad un MP [360º]
Xhartas tio, se podia mirar y en el centro civico zona sur q se puede pedir una sala maja gratis, si se pide con antelacion, es lo que hacemos nosotros para jugar a yugioh xD. pero no me digas exactamente lo q ay q acer, creo q ay q ir pedir un papelajo rellenarlo y a la semana siguiente dejan la sala creo. (esq se encarga otro de acer las reservas esas y no se muy bien co,mo va xD)
bueno ay lo dejo, acia mucho de la ultima kedada, y recuerdo q en el vallsur llamabamos mucho la atencion y nos escupian desde arriba xD
saink escribió:Xhartas tio, se podia mirar y en el centro civico zona sur q se puede pedir una sala maja gratis, si se pide con antelacion, es lo que hacemos nosotros para jugar a yugioh xD. pero no me digas exactamente lo q ay q acer, creo q ay q ir pedir un papelajo rellenarlo y a la semana siguiente dejan la sala creo. (esq se encarga otro de acer las reservas esas y no se muy bien co,mo va xD)
bueno ay lo dejo, acia mucho de la ultima kedada, y recuerdo q en el vallsur llamabamos mucho la atencion y nos escupian desde arriba xD

Pero para que te dejaran una sala no había que ser asociación? [boing]

Aunque yo casi prefiero la alguna plaza por eso de que ahora hace bueno [sonrisa] Tu saink te apuntarias?
No, q yo sepa, nosotros no somos ninguna asociacin y nos dejan sala xD.

Pero vamos si se kiere acer al aire libre porq hace bueno, pos bien.
yo iria dependiendo de como vea la semana, ya q se acercan los examenes xD
Una kedada de DS! anda que no hace tiempo ni nada que se organiza una. Si fuera en Madrid iba [buuuaaaa] . Aún recuerdo aquellas kedadas en el invernadero de la estación de Atocha, cuando la DS era una novedad... ains qué recuerdos [snif]
La quedada es hoy a partir de las 18.30 en Plaza Portugalete. Invitad a todos los que querais.

Saludos!!
6 respuestas