kedada en cadiz

[jaja] weno a ve kien se anima y hacemos una kedada x cai o san fernando y hechamos unas viciadas a nuestros tesorosssssss [360º] se apmiten PSPs [sati] pa mikearlas y to eso [boing]
Mikearlas?? Oooh

Gueno yo soy d cadi ande hay k ir???
[beer] tu ke eres de cadiz me ayudaras verdad X-D ke yo me pierdo
ade+ tendriamos ke hacer la kedada para la semana ke viene xke esta es carnaval [fies] y cualkiera os pilla a los de cadiz capital [qmparto]
Genial, pero a que juegos jugaremos? pq yo no tengo ninguno para multijugador con un cartucho XD. Multijugador solo tengo el asphalt urban, pero ese necesita un cartucho por consola.
yo solo tengo FTM pero un colega mio ma dejao el mario y la demo del metroid [looco]
weno ke os parece si hacemos la kedada x san fernando eske yo soy de algeciras y me pilla lejillos [+risas] podriamos kedar en la puerta del centro mail pa dar envidia [poraki]
weno ke pokita gente se apunta no??? animense señores ke lo vamos a flipar [jaja]
Ese San Fernando ¡¡ (Ahi vivo Yo XD)
megapoderoZo N yo soy d cadi, pero curro en algeciras, asi k entre semana toy por alli, los findes estoy en cadi, menos este k tare to el dia en la calle de juerga y to siegooooo jejeej [jaja]
[fies] [fies] [fies] [fies]
leecero escribió:megapoderoZo N yo soy d cadi, pero curro en algeciras, asi k entre semana toy por alli, los findes estoy en cadi, menos este k tare to el dia en la calle de juerga y to siegooooo jejeej [jaja]
[fies] [fies] [fies] [fies]

BORRAXO ten cuidadin mira ke [buaaj] [oki]
lo mismo si me da la pica tiro este finde pa ya ke como el carnaval de cai na de na
Razielus ya sabes pasate claro esta si concretamos donde [comor?]
Yo tb me apunto, aunque tiene que ser un finde, yo tengo el FTM, la demo del Metroid, y de camino el SM64DS, ademas de esperando por el Ridge Racer (Aun no lo tienen en stock) y el preorder del WarioWare Touched! USA. [beer]

Si alguien tiene el Ridge Racer, o me llega antes de que quedemos, seria lo suyo. Tengo entendido q pueden jugar 6 con un solo juego [looco]

Salu2!! [bye]
_nWk_ escribió:Yo tb me apunto, aunque tiene que ser un finde, yo tengo el FTM, la demo del Metroid, y de camino el SM64DS, ademas de esperando por el Ridge Racer (Aun no lo tienen en stock) y el preorder del WarioWare Touched! USA. [beer]

Si alguien tiene el Ridge Racer, o me llega antes de que quedemos, seria lo suyo. Tengo entendido q pueden jugar 6 con un solo juego [looco]

Salu2!! [bye]

yo la kiero hacer un finde off course [oki] venga ke ya mismo es una megakedada lo vamos a fliparrrr solo falta poner el finde yo prefiero o para finales de este mes o primero del otro ustedes decir ke somos una comunidad [oki]
:P yo tb me apunto mientras sea en finde semana
Yo propongo hacer la kedada en el salon manga de jerez
Azanatos escribió:Yo propongo hacer la kedada en el salon manga de jerez

Cuando es el salon del manga en Jerez?? [looco]

Bueno q si tenemos q quedar un par de findes pues na [+risas]

[360º] Q Vicio!! [360º]

Salu2!! [bye]
joeeee una amiga mia kiere ke me disfrace de naruto pa ir al salon del manga de jerez [qmparto] imaginaos mi presetacion a los EOLianos disfrazao de naruto

venga xicos hay ke ir mirando ke finde vamos a hacer la kedada [ok] [sonrisa]
Yo ire disfrazado de Itachi a si q me reconocereis rapidamente xD, aunque el año pasado iba de Ino ^^U

Por cierto creo q el salon es el 11 12 y 13 de Marzo o eso creo, para recordar las fechas soy muy malo.

Por cierto sabeis q juegos multijugador no hace falta q todos tengan el cartucho? ( SI es q hay alguno) (o si son todos asi a ver si tb me lo podeis decir O.o)
megapoderoZo N escribió:joeeee una amiga mia kiere ke me disfrace de naruto pa ir al salon del manga de jerez [qmparto] imaginaos mi presetacion a los EOLianos disfrazao de naruto

venga xicos hay ke ir mirando ke finde vamos a hacer la kedada [ok] [sonrisa]

Como naide dice na, propongo el finde del 5-6 de Marzo, si fuera el Sábado pues mejor, sino pues tb [oki]

Q opinais?? [ginyo]

Salu2!! [bye]
por mi encantado ya tendre money y podre ir a centro fail [+risas]
lo mejor es ke los ke vayamos a ir lo pongamos aaaaaa y no hace falta ke no tengais la DS ya haci la veis y tanteais [poraki]

venga yo prime ke soy er + viejo [qmparto] (aunke tengo la cabeza como un crio de 12 años) [qmparto]
[sonrisa] ke eres de san fernando neogaka???
pos apuntate a la kedada ya te pasaremos la DS [buenazo]
Por la descripcion y las paradas de tren que dices creo que es un colega mio, nuestras DS vinieron juntitas XD. No te molestes en buscarle por los foros pq no conecta.

Sobre la kedada por mi cualquier fin de semana me vale. Me llego hace unos dias el Yoshi, asi que lo llevare tambien que para jugar dobles es un vicio y solo hace falta un cartucho :)
a mi me akaba de llegar el asfalto urbano GT [qmparto] y si un colega mio se apunta llevara el RRds y el mario X-D solo falta decir el finde y los ke vais a venir y donde se me olvidaba pero si pudiera ser en el bahia sur mejor ke mejor [tomaaa]
Guay, yo tambien tengo el asphalt, asi que podremos jugar a dobles :)
A mi el sitio me da =, total tengo q ir desde Sevilla. Pos yo ya tengo en mis manos el Feel The Magic (Con todos los conejos, 162 estrellas, casi todo de maniacs y en las ultimas fases del modo hell), el RidgeRacer (en el cuarto "pack" de circuitos y con 10 coches), el SuperMario64DS (q ni lo tocao [looco] ), la demo del Metroid (poco a poco congiendole el VICIO) y ma llegao hoy a mi casa de Sevilla, el Wario Ware Touched! [jaja]

De modo que contar con esos juegos. Salu2!! [bye]

EN CUANTO AL FINDE: DIJIMOS EL DEL 4,5,6!! [oki]
_nWk_ escribió:A mi el sitio me da =, total tengo q ir desde Sevilla. Pos yo ya tengo en mis manos el Feel The Magic (Con todos los conejos, 162 estrellas, casi todo de maniacs y en las ultimas fases del modo hell), el RidgeRacer (en el cuarto "pack" de circuitos y con 10 coches), el SuperMario64DS (q ni lo tocao [looco] ), la demo del Metroid (poco a poco congiendole el VICIO) y ma llegao hoy a mi casa de Sevilla, el Wario Ware Touched! [jaja]

De modo que contar con esos juegos. Salu2!! [bye]

EN CUANTO AL FINDE: DIJIMOS EL DEL 4,5,6!! [oki]

totalmente de acuerdo sera el sabado de la semana ke viene para no putear a los ke curren como yop XD
yo ire despues de comer porke mi parienta curra la joia(la dejo comprando ropa [sati] )

si os parece bien nos reuniremos en el C.C. bahia sur en la puerta del burger king [boma]

ir confirmando si os parece bien para ver cuantos vamos
VAMOS PEÑA, ANIMAROS, CONFIRMAD VUESTRA ASISTENCIA!! [oki]

[+furioso] (Que por lo menos seamos 4, pa esos vicios wenos al RR, SM64DS, MP:FH) [+furioso]

Salu2!! [bye]
_nWk_ escribió:VAMOS PEÑA, ANIMAROS, CONFIRMAD VUESTRA ASISTENCIA!! [oki]

[+furioso] (Que por lo menos seamos 4, pa esos vicios wenos al RR, SM64DS, MP:FH) [+furioso]

Salu2!! [bye]

eso animense señores a liarlaaaaa [666]
Segun MegapoderoZo N (ya ke no puede escribir un nuevo mensaje) dice de dejar la kedada para el finde ke viene
[oki] gracias Razielus pos si con el tiempo tan jodio ke hay seria mejor dejarlo para el finde ke viene ustedes direis si preferiis este pos este ok venga contestar [+risas]
:o a mi me da =, pero creo k mejor dejar la kedada pa dentro d un par d semanas, asi abria mas gente con la DS, puesto k ya la semana k viene sale pal... asi no nos encontraremos 4 gatos ¬_¬
hay te doy la razon leecero pero tienen ke ser todos los ke decidan
pero este jodio tiempo nos la esta jugando bien confirmar algo.......
a mi me da =, pero al menos q seamos 4 [jaja]
Vamos q si tenemos que quedar 2 ó 3, vamos como si son 5 findes, pos de escandalo [sonrisa]

Salu2!! [bye]
Puede parecer pesado por mi parte pero al salon manga de jerez(empieza este viernes q viene) ya ira mas gente con la ds pues eso comentan en sus foros si nos unimos nosotros sera una macro kedada yo al menos estare alli presente.
yo intentare ir (A ve si no se me mezcla mucho con las practicas) pero si voy llevare la camiseta de EOL XD
Azanatos escribió:Puede parecer pesado por mi parte pero al salon manga de jerez(empieza este viernes q viene) ya ira mas gente con la ds pues eso comentan en sus foros si nos unimos nosotros sera una macro kedada yo al menos estare alli presente.

Azanatos por donde keda el salon ke no tengo ni pajolera idea [carcajad] yo no soy el ke decide si todos los ke han posteado estan deacuerdo pos genial y seria una macrokedada [amor]
h¡Haz lo q yo hago xD, el viernes o el sabado a eso de las 5 de la tarde (el sabado tb vale entre 10 y 11 de la mañana)te montas en el tren y una vez este alli te bajas en Jerez y sigues al q va de sasuke, de algun FF o algo asi y seguro q no tiene perdida xDDDDD o eso espero.

Es q relamente no sabria explicartelo esta a 20 minutos de la parada de tren de Jerez en Ifeca, junto al recinto ferial. Entra en paginasamarillas.es y pon el callejeto y te sacas un mapa con el cual seguro q no tiene perdida O.o
weno al final ke habra kedada X-D
weno tios aqui otro de cadiz, mas concretamente de puerto real q se apunta al carro, aver si llega esta quedada a buen puerto de una vez,
nos vemos.
otia neogaka no sabia que eras del puerto, como te molan los macs pensaba que eras de barcelona o un sitio mas guai de la vida X-D
Yo bueno ahora vivo en Inglaterra pero vamos he vivido en Algeciras toda mi vida :)
coleco escribió:otia neogaka no sabia que eras del puerto, como te molan los macs pensaba que eras de barcelona o un sitio mas guai de la vida X-D
Yo bueno ahora vivo en Inglaterra pero vamos he vivido en Algeciras toda mi vida :)

ostias yo tengo un primo ke trabaja por alli en un hospital lo mismo lo conoces

tendremos kedada o no???
Yo vivo en San Roque dependiendo del sitio y de la fecha quizás podría ir
Y yo de Algeciras. Los que seamos de por la comarca podiamos quedar que a mas de 1 le saldra mejor el desplazamiento que hacia Cadiz capital.

Estaremos atentos para organizar alguna cosita ;)
Yo la verdad [decaio] q toy un poco aburrio del tema [buuuaaaa]

Contar conmigo, pero avisar [idea] Enga a ver si un diita podemos echarnos unos vicios por la WiFi [looco]

Salu2!! [bye]
DrTompu escribió:Y yo de Algeciras. Los que seamos de por la comarca podiamos quedar que a mas de 1 le saldra mejor el desplazamiento que hacia Cadiz capital.

Estaremos atentos para organizar alguna cosita ;)

ehhiiii ke yo tambien soy de Algeciras decidme donde kedamos y hacemos una mini kedada :Ð y ya hacemos la kedada seria x Cadiz o San Fernando [360º]
Pues ya sabeis los que esteis cerca, me mandais una direccion de contacto igual que he hecho yo.

Voy avisando pq anoche no estaba contestando msn: Si no contesto me mandais vuestra direccion de correo para que os pueda comunicar yo. Si desconectais no tengo forma (soy un inutil, ¿verdad?) de saber quien ha sido exactamente.

Ale, ya sabeis, si no contesto no os enfadeis y dejeis de respirar [risita]
44 respuestas