KeDaDa en Euskadi!!

Concretamente en Bilbo

Lugar: Estacion de San Mames(aki nos juntamos, y luego ya se vera a donde iremos)

Cuando: Este sabado dia 22 de Julio(si, ya sabemos ke tambien esta la Euskal Party, pero por una tarde ke se este desenganchado del PC no pasa nada. Algunos lo van a hacer)

Hora: 16:30 (Se esperaran 20 minutos mas o menos, por si a alguien le cuesta llegar, pero si esto sucede el inpuntual se lleva una ronda de petacas)

Juegos a llevar: Los ke kerais, eso si, ke tengan multiplayer(Mario Kart, Bomberman,...), ke pa jugar solos, mejor cada uno en su casa.

Advertencia: Acordaros de llevar la DS bien cargadita.

Benga un saludo y agur[bye]
Kaben la puta, me toca kurrar.

Soy de urretxu, en gipuzkoa, pero si puediera iria. otra vez en donosti!!!! [poraki] [poraki]
¿Y por que no hacerla en el BEC? Muchos estaremos en la Euskal, asi que seria mas logico quedar alli. De hecho, dentro de la propia Euskal ya estamos organizando una KDD los poseedores de NDS's...
OnekO escribió:¿Y por que no hacerla en el BEC? Muchos estaremos en la Euskal, asi que seria mas logico quedar alli. De hecho, dentro de la propia Euskal ya estamos organizando una KDD los poseedores de NDS's...

Pues simplemente porke no todos los ke asisitiremos vamos a ir a la Euskal Party (yo por ejemplo). Tambien hay ke dejar claro ke aunke digas ke muchos estareis en la Euskal, ninguno de los dos podemos asegurar de en donde habra mas gente ke kiera asisitir a la kdd, fuera o dentro de la euskal.

Aparte de ke me parece mas logico kedar en San Mames, pues muchos de los ke no son de Bilbo, cojeran el bus para ir, y la estacion esta ahi.

Por otro lado, si estais organizando una kdd dentro de la Euskal Party, esa kdd se limita a las personas ke asisten a la euskal, ya ke dudo mucho ke dejen entrar a la gente ke vaya de afuera a la kdd, ya ke estos no han pagado la entrada.

Benga un saludo y agur
3 respuestas