Kedada en madrid. (Bowling kdd)

Love Hina mola que te mola...a mi me encanta... [amor]
Escrito originalmente por Gum
Love Hina mola que te mola...a mi me encanta... [amor]

sip mola, pero se hace un poco repetitivo, hasta que no salga Kanako las cosas no se animan :P:P
Pos como bien dice nafai, no se si iremos a jubar..depende a que hora quedeis y eso..yo no se si puedo jubar [decaio] [decaio] [decaio] por el tema de coger peso..etc con micuello chungo este jeje, pero puede que no s pasemos a tomar algo o a reirnos de como jugais jeje

Bueno vosotros confirmad siti y hora y vemos si podemos ir, un besote
a ver, entonces a mi me parece bien quedar a eso de las 11, el lugar me da igual pero preferiria que fuese en la hermita, aunque repito que me da igual.

PD: pongo un listado de los que se supone que van

-Wako
-Delbruck
-Kenyi
-Nafai y Onakita?
-MAcerK?
-Jhonny
-Digital Boy
-Carahuevo
-Ninguno y Ametza?
-IXION
-Jorge
-Sethh?
-IPGLIDER?
-Gtturbo
-Micho
- Yo
Ninguno, dodne esta mofly????????????????????????? [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, creo q Miaka y yo si iremos....tengo patinaje toda la mañana, de 9 a 2, pero supongo que puedo salir antes, tendre q ir con todo el ekipo, pero weno
hora y lugar definitivos???
delbruck, asias x acordarte de mi;)
salu2
El IPGlider va seguro, aunque luego se este callado como un muerto. XD
Eso si, no tengo ni idea de como ir... menos mal que alguno me lo va a resolver en el IRC.

Un saludo.
A ver una cosita, al final, y definitivamente ¿donde quedamos? Yo prefiero quedar en una boca de metro con los demas que vallan y tal...

¿Azca o La Hermita del Santo? ein?
yo creo que en el metro de nuevos ministerios, para ir a la bolera de azca.....;)
yo ese no se ir a la bolera esa.. asi que si alguien va a pasar por el intercambiador de moncloa pues que me avise y kedo alli kn el o ella.
Hora y lugar definitivos:

Consecuencia de que los que querían la bolera de la Hermita han cedido, al final se hará en la bolera de azca...

- Hora: 11:15

- Lugar: Metro Nuevos Ministerios, en los tornos, que según Ran solo hay unos...XDXD

Si alguno no puede llegar a la hora de la kdd, y va a llegar más tarde, que lo diga para que de un toque a alguien al movil o alguna cosa parecida...
Si somos muchos cojeremos varias pistas, poruqe no se suele llenar...
Traeros 6 €, que es lo que vale jugar.
Solo falta por aclarar una cosa.....
¿Después a comer?

Ir confirmando los que faltan pliz. ;(
Lo de comer hay que aclararlo, que yo tengo que avisar y tal. Decidid vosotros.
yo por mi iria, a ver si se apunta más gente.....
Se me olvidaba, los que sepais ir a la bolera, si preferís, quedamos a las 11:30 allí, yo iré a Nuevos Ministerios a recoger a los que no saben ir... [ginyo]
- scatsy
- Delbruck
- Kenyi
- IPGlider
- Macer_K?
- Jhonny (metro)
- carahuevo?
- IXION
- jorge?
- Sethh?
- GTTURBO
- micho?
- Ran (llegará tarde)
- Noah13 (llegará tarde)
- nafai (llegará tarde)
- onakita (llegará tarde)
Por favor, confirmar TOOOODOS los que faltais, pliz, que ya no queda nada!;)
weno yo lo confirmo.. yo voyyy
asi le veo el careto al micho jajajjaaj
Ametza no va y Ninguno 90 por 100 que tampoco.

Saluditos y pasadlo bien. ;)
Ok contad conmigo pirrooooos. Allí estaré a las 11:15, pero creo que N.M. tiene más de unos tornos. Yo tb sé llegar a la bolera, pero estaré a la hora en el Metro...

salu2.
Yo como siempre no puedo confirmarlo hasta ultima hora, ya que tengo una boda a las 17:00 horas y tengo que hacer cosas de ultima hora, pero si puedo voy asi que si a las 11:15 no estoy es que no he podido.
hey chavales! que yo tambien lo confirmo! hacedme un huequecito por ahí... [ginyo] X-D
QUITAME ESA INTERROGACIOOOOOOOOON!!!!!!!

que yo si que voy, ademas se lo he dicho esta mañana a Scatsy.

Yo tengo su movil por si me pierdo y eso.
Supongo q no será mu dificil
actualizado.....
x ciertoooooooo, ir diciendo lo de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo por desgracia al final no puedo :-(
por la mañana no me viene muy bien tengo una comida familiar a la q no puedo faltar. seria de estar solo una hora o asi con vosotros y volverme :-(
para la proxima si q voy seguro

(alegraos de q no vaya, menuda paliza os iba a dar XDXDXD)
nostros iremos mas tarde, no llegaremos pa jugar, pero nos acercaremos alli sobre la 1, si vais a comer por ahi, pes supongo que nos apuntaremos :P

Si os pirais antes de la 1, que wako le de un toke a onakita al movil
Escrito originalmente por Kenyi
actualizado.....
x ciertoooooooo, ir diciendo lo de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso gente animaos.
Yo no tengo ningun problema.
yo seguramente ire a comer aunke nuluse todavia pero casi fijo ke si
TODOS LOS QUE FALTAN POR CONFIRMAS, HACERLO HOY PLIZ!!!!
bueno, os propongo quedar los que van a ir al metro, quedar en algun anden, mejor que en los tornos, xq como haya 2 la hemos liado....
O si quereis, mandarme un MP y os doy mi movil.....
Como digais.;)
Repito, confirmar plizzzz;)

PD: Si vais a llegar tarde o algo, decirmelo tb, x si no sabies venir o para que os esperemos.....
Y loo de la comida decirlo tb XD
weno, yo voy a ir en la circular por el anden 2,asi que.... si alguien me conoce y espera alli pos perfesto, mas q nada es q en el metro no hay cobertura kenyi.
weno lo mismo llevo la camiseta de eoliano, o la camiseta de avatar. [chulito]
Escrito originalmente por Jhonny
weno, yo voy a ir en la circular por el anden 2,asi que.... si alguien me conoce y espera alli pos perfesto, mas q nada es q en el metro no hay cobertura kenyi.
weno lo mismo llevo la camiseta de eoliano, o la camiseta de avatar. [chulito]

bueno, pos si kereis kedamos todos los dl metro en este anden x ejemplo....
como kerais.....
Yo tambien voy en la circular, osea que me quedo en el anden y cuando vea al Kenyi ( como para no verle XD ) o a alguno que conozca voy pa ya'.
bueno niños pos entonces hasta mañana, como ha dixo nafai, nosotros no s pasamos sobre la una que antes no podemos, pero nos pasamos a tomar algo o a comer si al final es que comemos por ahin ;)

Recordad que si os vais antes de la una alguien nos de un toque al movil para decirnos donde vais ok?
creo q wakito y ran lo tienen

Besos.Patri
ran me ha dixo k llegará mas tarde, sobre las 12 mas o menos....;)
Escrito originalmente por onakita
bueno niños pos entonces hasta mañana, como ha dixo nafai, nosotros no s pasamos sobre la una que antes no podemos, pero nos pasamos a tomar algo o a comer si al final es que comemos por ahin ;)

Recordad que si os vais antes de la una alguien nos de un toque al movil para decirnos donde vais ok?
creo q wakito y ran lo tienen

Besos.Patri

Patri contad con Marta y conmigo para comer por ahí... ;)
Kenyi vacia tu buzón de MPs...
Escrito originalmente por Delbruck
Kenyi vacia tu buzón de MPs...

yata, sorry
Wakooooooooo rajaooooooo, eres más pirro que niebla, mira lo que pones en el primer post que aquí no se rajaba nadie... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ahora con quien me parto yo la caja???
Escrito originalmente por Delbruck
Wakooooooooo rajaooooooo, eres más pirro que niebla, mira lo que pones en el primer post que aquí no se rajaba nadie... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ahora con quien me parto yo la caja???

Pero que vocabulario es este para un hombre "mayor". Este Kenyi es la bomba. :p
Escrito originalmente por Ninguno

Pero que vocabulario es este para un hombre "mayor". Este Kenyi es la bomba. :p

xq soy la bomba?? [chulito]
Escrito originalmente por Kenyi

xq soy la bomba?? [chulito]

Por llamar viejo al viejo en el hilo de las gracias. :p
Escrito originalmente por Ninguno

Por llamar viejo al viejo en el hilo de las gracias. :p

NOOOO seas malo, que no lo hice, que sino luego se pica..... [sati] XDXDXD
Bueno, me voy para la kdd. :)
89 respuestas