Kedada en madrid. (Bowling kdd)

Abusando de mi incuestionable popularidad, los chicos de madrid (especialmente Kenyi) me han coaccionado para que ponga este hilo, pero como es por una buena causa, lo hago gustoso.
Ah, si, que se me olvidaba.. que vamos a quedar este finde (el viernes o el sabado) pa jugar a los bolos. La asistencia es obligatoria pa todo el que viva en madrid y lea este post, asique no valen escaqueos.
En principio, es en la bolera de La Ermita del Santo el Sábado por la tarde - noche, pero se aceptan sugerencias.
nada de que se aceptan sugerencias.... en la hermita del santo y ya esta XD que luego hay varios bares en el centro comercial ese y asi tamos todos felices XDXD
Anda una kdd para jugar bolos, que idea más buena has tenido wakito... seguro que keyi cd lo lea se emociona... bueno la verdad es que no sé quien habrá propuesto la Ermita pero no me viene mal del todo, haré el esfuerzo... a ver que dicen los demás.

wako tienes unas ideas buenísimas, no me extraña que seas tan popular a la par que fashion, eres el Rey, con permiso de Elvis claro.

Kenyi, mirá que no haberlo propuesto tu y haber puesto tu el hilo [toctoc] [qmparto]
bueno, ya me habies tocado la moral................ XDXDXD

No ha tenido al idea el waketon, pero weno, a mi eso me da exactamente igual.....XD
Luego, yo a esa bolera no voy, porque solo por el nombre, debe ser algo horrible........[poraki]
Asi que propongo la bolera de azca, que es a la que sueo ir, o la bolera de La Vaguada, que esta tambien un rato bien......
Ahora quiero poner algunas cosillas que han dixcho en el canal, para que todos sepais con quine tratais, y el unico bueno de pensamientos impusros soy yo......XDXDXDXDXDXD

[21:40] <@delbruck> La hermita del Santo te viene bien Scatsy???
[21:40] <@delbruck> xDDDDDDDDDDDDDd
[21:40] <+Scatsy> si
[21:40] <+Scatsy> muy bien ^^
[21:40] <@delbruck> juas
[21:40] <+wako> pos decidio xDD
[21:40] <@delbruck> ¬¬
[21:40] <+Scatsy> :D
[21:40] <+wako> se joda el chino.. ^^

[21:41] <+Scatsy> decidle a ninguno que edite el POst que ponga Kenyi y hacer que ponga tambien en la hermita

[21:30] > y otra kdd
[21:30] > a los bolosssssssss
[21:30] <@delbruck> ok
[21:30] <@delbruck> soy el Homer de los bolos

[21:34] > lo posteo
[21:34] > perar
[21:34] <@delbruck> venga lo dejamos en bolera
[21:34] <+wako> no Kenyi
[21:34] <+wako> q de ti pasan
[21:35] <@delbruck> ;)
[21:35] <+wako> lo pongo yo, q si no no va nadie
[21:35] <@delbruck> que lo ponga wako
[21:35] <+Scatsy> juas
[21:35] <+Scatsy> es verdad

(donde no sale nombre, es lo dicho por mi...XD)

eso os pasa por malos........ [poraki][poraki]

Bueno, ahora en serio, yo prefiero ir a alguna de estas 2, por unavez que se quede por el norte no os vais a morir, ademas, yo sabesi que tengo que volver tempranito a casa, a no ser que algun arma caritativa me lleve en coche, pero seria mucho pedir.....;)
Y Delbruck, te he contestado a tu post arriba [jaja][jaja][jaja]
Y a que hora proponeis??
No muy tarde porfi! :)
A ver no hagáis caso todo lo que ha puesto ken es mentira, es muy fácil editar un log del IRC... La idea es de wako y no suya, y fue él el que propuso la Ermita, aunque ahora quiera disimular...

Salu2.

PD: Kenyi que dos boleras propones pq no lo has puesto ;) [todoesbromanotepiquesporfavor.com]
metete aqui Delbruck, y que sepas que tu vas a ser el proximo..... [sati] [sati] [sati] [sati]
yo me apunto y onakita supongo que tb :P
yo no puedo il... tengo q ir a córdoba este finde....:(
Escrito originalmente por Gum
yo no puedo il... tengo q ir a córdoba este finde....:(

joder.. y no puedes ir a cordoba otro dia? :(
ya supongo que no.. pero esque si no vas tu, la kdd no es lo mismo..
Escrito originalmente por wako

joder.. y no puedes ir a cordoba otro dia? :(
ya supongo que no.. pero esque si no vas tu, la kdd no es lo mismo..

...jo angelín, no me diga eso q me da penita....:(...pero no te preocupe, pal próximo finde seguro!!:D (es q le prometí a mi mami q iría a verlos....) además carahuevo puede q vaya:)
Pues teneis suerte que es en Madrid, por que yo con mi promedio (average jejej) de 160 os iba a pegar una arrasada que no veas jejej. Haceis bien en hacerlas lejos de mi tierra.

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
A mí eso de los bolos no me va musho... pero las cervecitas de despues, sí que me gustan, así que, aunque aún no sé si iré, si voy no es pa jugar, es pa alternar con ustedesvusotrus.

Saludos a todos.

No seáis malos con el crío, que aunque ya sabemos que es un plasta, es majo el chaval...XDXD (es coña, muchacho).
La asistencia es obligatoria pa todo el que viva en madrid y lea este post, asique no valen escaqueos.

weno,weno,susórdenes.

UF, a mi los bolos no se me dan mu bien(mi mejor partida es de 106 puntos),peeeeeeeero el caso es qdar...

X cierto, alguien va a listar los que nos estamos apuntando??????
Yo listo eso q dices. XD
Yo no he jugao a los bolos en mi vida, asique los eolitas serán testigo sde mi "desvirgación boleriana". Y si no hago como que me despisto y me quedo en la barra con Macer_k.. XDXD
Carahuevo tiene q venir por huevos (abstenerse comentarios gracioso facilones), eso si, el que no confirma asistencia todavia es el que suscribe, que aún no ha hecho la pertinente consulta reglamentaria.. pero amos, que creo que si.. [angelito]
si es el sabado ok contar tb conmigo, pero luego no me vengais haciendo cambios inesperados a ultima hora y q no pueda ir eeeehhhhheeeehhhhhXDXDXD
Yo listo eso q dices. XD
Yo no he jugao a los bolos en mi vida, asique los eolitas serán testigo sde mi "desvirgación boleriana".

Esto a ver como lo haces...
La bola es "desvirgable" tiene 3 bujeros pero son pa el pulgar,el corazón y el anular...A ver que hacemos con la bola.....

Carahuevo tiene q venir por huevos (abstenerse comentarios gracioso facilones)

Esto no lo entiendo muy bien...¿A que te refieres? no se vamos... no se donde puede estar la gracia, en serio de verdad, no se que insinuas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como siempre wako, movíendo a las masas para luego no tener los papeles en regla.....

Yo por ahora confirmo mi asistencia.
Escrito originalmente por carahuevo
Como siempre [B]wako, movíendo a las masas para luego no tener los papeles en regla.....
[/B]

si esque yo soy un altruista y lo unico que quiero es que sus divirtais.. ya se que si no voy yo es un rollo y que la gente baila y bebe por compromiso (aun quieren fichar a ningu pa saturday night fever III) , pero no se puede tener todo..
Buenas, ni desmiento ni confirmo, creo que me ha tocado la gripe y no sé cuando me va a llegar con contundecia... por otra parte.... no habéis pensado que un viernes por la tarde noche ese sitio puede estar muy muy muy muy petado de gente?. [burla3]

Con Dios.

Eso sí, si vamos a una discoteca a bailar como posesos me apunto aunque me muera.... AH AH AH AH AH STAYING ALIVE
AH AH AH AH STayingggggggggggggggg ALiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo ire solo a la bolera, xq mi horario da para poco más.....
Ningu, si que va a estar bastante petada, por eso decia x la mñn, pero como iba a poder casi nadie, pos.............nuse.
yo tembien prefiero por la mañana mas que nada es que tengo un amigo que solo puede salir una vez al mes y como elija ese dia seria un poco putadilla no poder verle
Decidme día, hora y lugar para estar allí como un clavo.

Saludos!!
Bien veamos la cosa está así, me falta gente imprescindible como Vadín y pareja y Macer y pareja que tienen que confirmar, Nafai y Onakita seguros, Ninguno nuse nuse y Ametza no ha dicho nada trabajo???

Um alguien se lo ha dicho a ran, que la pobre no se entera de nada...[toctoc] XD

El caso es que el Sábado por la tarde me sé de uno que con el fútbol no querra venir y de otro que si va con ese uno al fútbol, pues tampoco (que lio ;)), con lo cual si pudiera ser el Viernes por la tarde o el sábado por la mañana pues mejor que mejor XD

salu2.
por la mañana por la mañana por la mañana si si si por la mañana [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
PD: acabo de hablar con un amigo que me dice que se viene si vamos por la mañana a si que a ver si puede ser por la mañana (el sabado) y asi somos mas
sabado x la mñn triunfamos!!!!!!XDXD
Hola chicos...oye que se que soy una maleducada y no he dixo que....YA VIVO EN MADRID!!!!!!!

jeje, asi q ir fijo que voy..no se si podre jugar por el tema de coger peso y eso para mi hombro..pero me vereis por ahi..y si al final juego...dejadme las bolas de las niñas jeje, que con las otras no puedo ;)

Por cierto, si se hace el sabado por la mañana..podriamos quedarnos a comer por ahin algo,no?

Bueno bezitos a tos ;)
Algún voluntario para venir el sabado x la mñn a por mi a Albacete llevarme a la kdd????
[snif] [mamaaaaa] Algún año d estos me dejaran ir, lo k no se es si podré... juuuuuu [buuuaaaa]
[QUOTE]Escrito originalmente por Ninguno
Buenas, ni desmiento ni confirmo, creo que me ha tocado la gripe y no sé cuando me va a llegar con contundecia... por otra parte.... no habéis pensado que un viernes por la tarde noche ese sitio puede estar muy muy muy muy petado de gente?. [burla3]

Con Dios.

Eso sí, si vamos a una discoteca a bailar como posesos me apunto aunque me muera.... AH AH AH AH AH STAYING ALIVE
AH AH AH AH STayingggggggggggggggg ALiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/QUOTE

Haber cariño, tu a bailar?
Eolianos, lo último que ha bailado este personaje, es el baile de los pajaritos, ese de Mª Jesús y su acordeón,no ha llovio ni na.
Por cierto, casi seguro podeis contar con Ametza y esposo mantecoso.
Besotes.
pero por la mañana?????????? por favor di que si ^^

PD: Ametza de donde es tu avatar? me gusta mucho
PD: Ametza de donde es tu avatar? me gusta mucho [/B][/QUOTE]

Pues si te digo la verdad, no lo se, fui a una página de dibujos manga, me gustó este y lo puse.Solo puedo decirte que es de una serie, porque en la foto había más personajes, y tuve que recortar la cara.
me puedes decir la pagina???????
Confirmo que no voy, pq la "brillante" idea de quedar el sabado me viene fatal.
Escrito originalmente por onakita
Hola chicos...oye que se que soy una maleducada y no he dixo que....YA VIVO EN MADRID!!!!!!!

jeje, asi q ir fijo que voy..no se si podre jugar por el tema de coger peso y eso para mi hombro..pero me vereis por ahi..y si al final juego...dejadme las bolas de las niñas jeje, que con las otras no puedo ;)

Por cierto, si se hace el sabado por la mañana..podriamos quedarnos a comer por ahin algo,no?

Bueno bezitos a tos ;)

Hola nueva vecina, llevabas unos días sin postear, que tal? al final vives donde me comentaste? bueno casi mejor no me digas nada y me lo cuentas el Sábado XD

Por cierto tienes una poesia en lite, mira en el hilo de las dedicaciones que te puse un enlace :( :( :( :( :( :( :( :( a ver si con la de ametza tengo más exito (la tengo que hacer que soy mu vago)... Tb le hice una a Marta ya que me he puesto XD
Otro que se apunta si es por la ma–ana ademas habra menos gente si es por la ma–ana, por la tarde tengo una boda y ya van 4 .

Felicidades onakita.
venga, parece sr que por la mañna esta cuajando, ademas tiene razon onakita, luego a comer por ahi.....;)
a mi me da igual.... creo.

PD: este smiley parece una maria fontaneda [bye]

Rectifico:segun el señor S(gato)sy se trata de las marbú dorada y no de las maria fontaneda. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues yo si es un sabado por la mañana ke no juegue fuera esta hecho, ya ke si juego fuera estoy to el finde sin pisar madrid.

Un saludo [oki]

PD: Ha bueno solo decir ke si me puedo apuntar xDD [angelito]
Escrito originalmente por Sethh
PD: Ha bueno solo decir ke si me puedo apuntar xDD [angelito]

NO [discu]

juas juassssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja me lo imaginaba xDD [tomaaa] [tomaaa]
[QUOTE]Escrito originalmente por Scatsy
me puedes decir la pagina??????? [/QUOTE

Uf! pues no me acuerdo pero si de repente me viene la inspiración divina, te lo digo.
El avatar de Ametza creo que pertenece a la serie Love Hina, pero no estoy mu' seguro...

Respecto a la kdd cuando pongais definitivamente hora dia y tal y tal ya os dire si voy, aunque para lo que hago... XD

Un saludo
Eso eso deveriamos ir poniendo hora que ya es miercoles y aun no hay hora ni lugar definido... por mi por la mañana (me da igual la hora) en la Hermita [sati]
weno yo en principio me apunto.. ke ya tenia ganas de ir a una kedada de eol :P
wenas!!
Al parecer, todo apunta a que será por la mañana. Como muy tarde mañana por la noche podríamos tener una hora y un lugar pa quedar, no creeis?

ke ya tenia ganas de ir a una kedada de eol

La tuya también es la primera vez GTTURBO? [360º]
varias dudas se aglomeran en mi mente...

ande co;o (metro) ta la hermita del santo??
sobre que hora seria? porque yo tengo clase de condusi a las 8:30 (0j0 mostoles que voy pa'lla mueheheHE) y si que podria pasarme un rato, total, como no he jugao a los bolos en mi vida (y no me quita mucho el sue;o la verda XD) es solo pa saludar y conocer vuestras caras :D

ale saludines variados
No hay metro allí [mamaaaaa]

Ahi que pillar un autobus que no recuerdo cual es, o bajarse en marques de vadillo y pillar un taxi que tarda 5 minutos.
bueno, yo sigo diciendo que en azca, k por una vez que se haga x aki x el norte.....;)
Si quereis voy diciedndo hora y demas, y vosotros vais diciendo que os parece o que hora os vendria mejor...
Lo primero de todo, vamos a ir a comer?? :)
Sigamos, propongo en la bolera de azca, que es bastante grande como ya dije, y ademas por las mañanas los findes hay una oferta que juegas 4 partidas y te cobran 6€ por persona (zapatillas inluidas), y nos estariamos alli toda la mañana por 6 €....[ok]
Hora para quedar, propongo entre las 11 y las 12, no más tarde poruqe sino no aprovechamos la mañana....
Y lugar, pues el metro de Nuevos ministerios pilla bien, de ahi os llevo yo andando, que esta bastante cerca....
Que os parece?
Por mi cuando digais y donde digais.

¿Medio de transporte para ir a la Hermita? pos... tenemos:
- el Metro: L6 -> Puerta del Angel
- el autobús: el 25. Sale de Opera y os deja a escasos metros de la puerta.

Si alguno quiere quedar por ahí y no sabe ir a la Hermita (si al final es ahí..., pero eso es lo de menos ;) ) que se ponga en contacto conmigo. Luego hay un paseo desde el metro, pero es lo que hay! XD

Saludos!!
a mi me da igual el sitio, claro que me pilla mejor la hermita pero si es en azca me da lo mismo, la bolera (la de azca) si no recuerdo mal esta "cerca" del metro [tomaaa] enfrente del corte ingles no? ein?
Escrito originalmente por IPGlider
El avatar de Ametza creo que pertenece a la serie Love Hina, pero no estoy mu' seguro...

el avatar de amezta si es de love hina, es Naru Narusegawa ;)

Umm... la confirmacion ed onakita y mia llegará mañana, todavia no es seguro que vayamos
89 respuestas
1, 2