Kedada en Madrid Domingo 23 Clan OdC Intercambio de cartas y quien se anime.

Pues eso para no saturar el post del torneo creo un hilo para esta Kedada que sera dentro de 9 dias :P a ver quien se anima, aunque inicialmente se plantea para la gente del clan OdC se aceptan propuesta.

La principal razon de esta Kedada es el intercambio de cartas del juego THE EYE OF JUDGMENT™, aunque si se anima algun Pesetrero mas sera bienvenido, aun esta pendiente definir el lugar

El post donde nace la idea OdC----Eye-of-Judgment---Plaza-de-la-Alianza---

Los que vamos a estar nick PS3 --> EOL.
GusKu --> gusku
dulceld69 --> dulceld69
Sierg_Nardia --> Nardia
halex14 --> Sefiroth
raychu --> rayllg
polaino --> polaino

Planing GusKu + dulce69 :
salimos de Elche a las 5 de la magrugada,llegaremos a Madrid sobre las 10 si nos intercambiamos los teléfonos por un privado o PSN mejor.

Jornada: desde las 10 hasta ... (no es necesario estar desde la primera hora, siempre que intercambiemos tlfs para saber por donde esta la gente).

Lugar: Sin dicidir aun.

Comida : ¿burguer? ¿bocata?...

Nuestro regreso de madrid será el lunes que aqui en Elche es festivo, nos volveremos a medio día+ o menos

Bueno ire actualizando segun se anime la gente :P [beer]
me pilla fatal el 23 porque es al final de la semana santa , si no si que iba , deberiais de decir que es en madrid a ver si alguno se despista .

saludos.
¿Habría que madrugar mucho? XD

Quizá me apunte, aun no se lo que voy a hacer en Semana Santa pero me gustaría ir.

Ya os diré algo.

¡Saludos!
Allí estaré como un clavo!!!

Me alegro mucho de que haya surgido esta iniciativa y me apena que por ser fiesta no pueda acudir más gente.

Un saludo!!!
Sefiroth escribió:¿Habría que madrugar mucho? XD

Quizá me apunte, aun no se lo que voy a hacer en Semana Santa pero me gustaría ir.

Ya os diré algo.

¡Saludos!

No te preocupes si hace falta nos pasamos movil y cuando puedas aparecer llamas envias un mensaje y te indicamos donde esta pero temprano temprano no sera piensa que tendremos que salir de elche llegaremos sobre las 10 de la mañana a madrid.
Yo me estoy liando, pero no veniais de elche antes del domingo, y os hospedabais en un el hotel de pio no se que....o algo de eso??

Explicadmelo!!! lo de madrugar.....jajaja, yo trabajo el sabado casi todo el dia, asi que antes de las 10 y media no creo que sea, sino....con la ayuda de ray acabamos con gusku y dulce alli mismo!!!

Un saludo!!! [oki]

P.D: me imagino que despues de cambiar nos pasaremos por el ratro, yo preguntare a un amigo, y si tienen la tienda abierta, si quereis nos pasamos y echamos unas partidillas en persona, es algo muy friki y extremo, pero solo como ultimo caso, ya que creo que hacen puente!!!
Salimos domingo a primera hora con destino madrid y pasaremos noche domingo / lunes regresando el lunes medio dia / tarde
¿mejor?

En principio no sabemos si se podria comer en algun burguer o algo de comida rapida :P por si quereis que comamos todo juntos... deberiamos planear horas lugar para el domingo a ver si llega la semana santa y podemos planificarlo con calma :P
Espera Nairda ... que te lo detallo mejor, [sonrisa]
salimos de Elche a las 5 de la magrugada,llegaremos a Madrid sobre las 10 o algo más depende de si nos perdemos en la "emes" :Ð esas que llamais carreteras [+furioso], si nos intercambiamos los teléfonos por un privado antes mejor, molaría poder jugar unas partidas en directo, y grabar un ratico, para colgarlo luego en el foro y generar un poco de envidias a los q no stán, y si no pos me llevo el tirachinas en plan catapulta de novogus, que ya veras como tu bruja y las berserker no me squivan...
To el domingo es para star por ahi, no tenemos ningún plan q no sea pasar un rato divertido, a la noche dormimos o no, en el hotel y el lunes, k akí en Elche es festivo, nos volveremos a medio día+ o menos
Ok dulce, vaya fundida al Unreal3, JUAS JUAS, yo al principio era igual de malo, pero tras20 partidas, algo se pega!! Bien, mi movil es..... espera que era por privado.

Ahora mismo te lo mando, y estrenas la bandeja de privados!!
Que ganas tengo de que llegue el domingo!!!

Un saludo y suerte!!
listillo que era yo :P lo que paso que fue por no cambiar la sesion X'D pero claro que se le va hacer si era la primera vez que jugaba y ademas recien alquilado despues de el curro que me he metido con el salon XD poniendo todos los monitores colgados de la pared :P te vas a cargar mañana ... bueno que es la 1:30 te vas a cagar hoy no se a que hora pero le voy a meter a la play el teclado y el raton, para que todas las balas te vayan entre ceja y ceja [uzi] [uzi] [uzi] y luego ratataaaa vuelta y vuelta [qmparto]
Al final cuantos vamos a ir, porque tu tienes apuntados a muchos, y yo no he leido confirmaciones, es para mirar unas cosas!!

Que me tieneque llegar una caja de sobres, y si mi colega abre la tienda, poriamos echarnos un torneo alli con mis sobres, ya que me los pasa el!!!

Bueno, ya queda Menos!!

Un saludo!!

P.D: Faltan 5 DIAS!!! [poraki]
Pues en principio los que estan arriba querian ir el unico que ponia "pega" era sefiroth que no podia ir tempranito por lo tanto si no se dice lo contrario ...

GusKu --> gusku
dulceld69 --> dulceld69
Sierg_Nardia --> Nardia
halex14 --> Sefiroth
raychu --> rayllg
polaino --> polaino

Incluso faltaria :) hija nuestra y posiblemente novio X'D

En fin que no solo es jugar tras una consola [beer]
Yo ya se lo comente a dulce, pero mi colega abre la tienda el domingo por si quereis pasaros a echar un vistazo y lo que surja.....un torneo, partidillas en directo....lo que sea, lo unico que cuantos mas mejor!!

La unica pega, se necsita papel, boli y contadores, pero eso puedo ponerlo yo, sobre todo los contadores!! Tambien se necesita un tablero de olorines para jugar, he visto unos muy chulos por internet, pero se me ha jodido la impresora!!!

Bueno un saludo y ya queda na pal domingo!!
lo siento mucho chavales me hubiera gustado ir y muchooooooooooooo pero tengo cumple mañana y estoy liadooooooooooooooooo q penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para la proxima quedada si me apuntooooo q lastimaaaaaa y envidia q me dais.

PD: gusku y dulce no sois de madrid???? pensaba q si, un saludoooooooooooooooooooooo
vivimos en Alicante, aunque Gusku es Canario de origen [+risas] , tal cual plátano, y yo soy de León
14 respuestas