Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, por lo que si hay alguna planificada o se hizo alguna hace poco pues nada, pero de no ser así a ver que os parece mi idea:
Había pensado que podíamos hacer una kedada después de semana santa e ir a un barecito-pub que conozco que está muy bien, te tomas algo mientras escuchas música buena y tiene pantalla gigante, dardos y futbolines, y lo mejor, las cañitas a 80 centimillos .
Así que a ver que os parece, el bar está en hermosilla, metro de Goya (línea 2).
Enga saludos.
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, por lo que si hay alguna planificada o se hizo alguna hace poco pues nada, pero de no ser así a ver que os parece mi idea:
Había pensado que podíamos hacer una kedada después de semana santa e ir a un barecito-pub que conozco que está muy bien, te tomas algo mientras escuchas música buena y tiene pantalla gigante, dardos y futbolines, y lo mejor, las cañitas a 80 centimillos .
Así que a ver que os parece, el bar está en hermosilla, metro de Goya (línea 2).
Enga saludos.
Coño tio!!! Cuanto tiempo!!! El Lado Oscuro madridista no es lo mismo sin ti
Por mi perfecto. Postealo en el hilo de los madrileños, que hay unos cuantos fijos, que seguro que vamos!
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
tmaniak escribió:Yo creo , que las únicas KDDs que salen factibles son las de ir a ponernos hasta el culo al foster holliwood !!
Pero eso lo hacemos antes!
Nos ponemos hasta el culo en el Foster (por cierto, el Friday's es espectacular, y algúna camarera que ), luego unos vicios, y luego al bar que dice Alex a ver el jurgol, o lo que sea menester!
Si mientras haya juerga...
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Yo el tema de quedar por la noche lo tengo jodido por los autobuses. Prefiero quedar para comer mejor que así no tengo la pega del autobús y no me tengo que volver a la media hora .