Mejor Bilbao, porque el Bernabeu nos pilla donde Dios perdió el mechero. Sobre quedar en la boca del metro, aunque es lo que hacen todos, tendremos que conformarnos (no es por nada, sino porque entre los que ya quedan ahi mas lo que aparezcamos, seremos uin mogollón tremendo), Y sobre la hora, pues hombre, sinceramente esperabamos que fuera antes, porque encima que mañana no trabajo... Lo que no sabía es lo del partido de EOL I
Aunque no estemos demasiado tiempo (por lo de la hroa), supongo que podremos ir sin problemas, pero nos tendremos que ir mas o menos pronto, eso si. No podremos trasnochar demasiado
WTC_Avenger: tengo novia, y no me haria NINGUNA gracia ver a un pulpo dandole la brasa a nessy (entre otras cosas porque de una kedada pasaria a ser una noche de muy mal rollo), pero como seremos tantos, no creo que eso llegara a pasar. No se atreverian a acercarse
Sobre lo de ser mayores de edad, se que algunos rozan los 18, con lo que quizas tendrian problemas para quedar a esa hora. Yo propongo dos horas: primera convocatoria sobre las 11 o asi, y la otra sobre las 12. Ya se que no es lo mismo, que mola que estemos todos, pero es por si alguien tuviera problemas para quedarse hasta tan tarde.
Conste que es una idea solo. Ahora me gustaria saber la opinion de los demas (aunque yo hasta mas tarde no me volvera a conectar: ahora tengo que irme) Aqui espero vuestras respuestas.
Venga, que ya queda menos para la 1ª kedada del Clan_EOL (aunque faltan muuuuuchos que deberian estar aqui
Nos tomaremos una ronda a vueestra salud
)
Saludos