Kedada En Palencia

Haber wikel si es verdad que me ganas, por que la ultima vez solo oliste mi tubo de escape.jajaja
Y kknot entrenate asi te llevaras algun trofeo esta vez que es por wifi donde se ve la gente buena de verdad.
Un consejo para que os entreneis jugad el contrarreloj hay es donde se mejora y asi estara mas reñido la proxima.

VIVA LA DS
Ola a todos ya falta poco para el 2º torneo de mario kart estoy deseando correr contra vosotros espero q seanime bastante gente pa´poder hacermas rondas y q nos dure mas la competi jajaja
q como va eso de la pagina al final se hace o no se hace?
bueno ya me contareis un saludo pa´toda la peña y mas entrenar y menos p..ear jajajajjajaja.
ya solo queda un dia y pronto nos veremos las caras otra vez pero esta vez me voy ha emplear a fondo.

mañana demostrare a todos quien es el rey de las carreras( sin contar a quien ya sabemos) vais ha sufrir mi ira la ira de yoshi a por cierto si os tropezais con algun platano ya sabeis quien a sido jeje yo que ire delante vuestro.

bueno gente que nos vemos mañana y que animo a los demas a venir y jugar aunque no tengais exito jeje.

yoshi WIIner.
Bueno pues otra qudada con exito jajajaajaj
quedde tercero pero la proxima vez acabare en mejor puesto primero me costara un poco jajaja
pero segundo ...........
bueno pues nada un saludo para todos y y estoy esperando nueva fecha para la sigiente quedada ok?

2º TORNEO DE MARIO KART(PALENCIA)

CORREDOR PERSONAJE POSICION CONDICION EN EL JUEGO

Jcc Joshi Primero PAQUETE

Wykel Joshi Segundo PAQUETE

Sumaitx Mario Tercero UNA MALA RACHA

Pues asi esta el podio o podium jaja
Nos vemos...
ola peña q tal..
me lo pase muy bien en esta 4ª kedada pero ese manta de Sumaitx me quito el 3er puesto quede 4º pero no se volvera a repetir Grrrrrrrrrrrrrr
pero bueno me lo pase bien y hasta me lleve trofeo
manda mensaje pa la proxima kedada y aber si con segimos q venga mas gente jajajajajajaja
muy buenas ha todos com ya era de suponer el segundo trofeo era para mi ya que maxpower volvio a participar.

espero con ansia la proxima quedada donde esta vez intentare llevar el primer premio jeje.

y a los demas animo aque intenteis ganarme que veo mucho paquete suelto por ai que no me ganan ni queriendo aque si rikimarux.

a y ya me joderia que edar en 4 por culpa de la ultima vuelta aun asi me a encantado batirme contra ti y veo que tienes posibilidades y eso me hace tener que entrenar mas.

bueno chicos nos veremos en la proxima.
Bueno ya lo pongo oficial
5ª QUEDADA PALENTINA NINTENDO DS

Dia 17 de junio del 2007 (Domingo) a las 17:00 C.C. Las Huertas (Carrefour)en Palencia

Si teneis una Nintendo DS no dudes en pasarte por aqui y podras jugar a las partidas mas emocionates de tu consola.
Juegos como:

Mario Kart DS
Tetris DS
New Super Mario
Animal Crossing
Big Brain Academy
Y muchos mas.

Te estaremos esperando y no importa que no tengas los juegos nosotros descargamos las partidas

¡¡Y ademas!!

Habra torneos con premios y las tias y tios mas maciz@s para animaros y daros una paliza.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
olaaaaaaaaaaaaaaa ya acia tiempo q no escribia pero aqui me teneis sos voy a dar de collejas en esta 2ª 5ª kedada lo vais a flipar en colores bueno ya falta poco y aber s i visitamos mas esta pagina gentuza q sois mala gente jajajajajja
preparaos para la carrera del torneo de mario kart y si algien mas quiere ir esta invitado por mi jejejejej

bueno pues ya nos veremos el domingo.

besos pa`todas las nenas y un saludo pa`la peña el cante
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno, decir que ha estado bien la quedada, esta vez se animo bastante mas gente...en consecuencia aumento el nivel del Mario Kart

Al final me clasifique en el torneo de rebote ....estar unos meses sin jugar pasan factura ajajajaja

Bueno, quedan pendiente esa visita al pueblo del animal crossing...para la proxima
;)

Un saludo a todos!
58 respuestas
1, 2