Kedada En Palencia

Hola a todos y feliz navidad.
A todos los palentinos que tenga una ds y les apetezca saber mas del tema o simplemente echar unas partidas por wifi(multijugador)como por ejemplo ,mario kart 8 jugadores q es la caña u otros juegos.
En un principio la kedada sera para el para el 21 de enero en el centro comercial las huertas a las 17:30.
Los interesados me escribiis y deciis lo que opinais, ideas, los que podais venir,etc...
hola
Me parece una buena idea, yo en un principio cuenta conmigo para el dia 21 y aparte me querria pillar una flashcard,¿sabes algo del tema y si eso cual me recomiendas?
rikimarux lo de la flashcard tienes un mogollon de foros con ese tema, alli te lo explicaran mejor
Hmmm... ¿no eras de Valladolid? XD

Bueno, pues viendo que aquí estamos gafados para hacer una kedada, a ver si a vosotros os sale mejor [oki].
Para algunos de pucela soy de un pueblo de palencia.
Si os kereis apuntar tambien me lo deciis y sino os sabeis mover por palencia os paso yo a recoger con el coche en palencia y os llevo.
q algien mas se quiere unir para la quedada en palencia
recordad dia 21 en el centro comrcial las huertas
ola feliz año nuevo a todos soy de palencia y me apunto ala quedada en el centro comercial las huertas a ver si se anima mas gente y podemos jugar un carro de eelos al mario kart o new supermario bros
un saludo a todos y apuntaos
Hola y feliz año.

Venga ya somos tres haber si se apunta mas gente.Para esas partidas de 8 jugadores.
feliz año a todos y si estare alli el dia 21 de enero pa echar unas partidas al mario kart ds y ha algun otro juego simplemente espero pasarlo bien y conocer mas codigo amigo
vamos a ver si se apunta mas gente
Hola.
Yo nunca he ido a estas cosas pero lo hare por la pasion que tengo por la ds que es una maravilla y aparte tiene que estar bien.
bueno ya falta poco para la qedada en palencia recordad q cuantos mas mejor DIA:21 LUGAR:Centro comercial las huertas
un saludo y ya nos veremos
VIVA ESA PEAZO DE KEDADA VAIA EXITAZOOO 9 CONSOLEROS JUGANDOOOOO AL MARIO KART (SOLO 8 PERO WENO) LA EXPERIENZIA ES IMPRESIONANTE... HABRA K REPETIRLAAA EHHH MAX....
Que pasada ha sido, yo no me imaginaba que fuera asi de divertido, esas partidas a 8 jugadores al mario kart ,se han salido, lo unico que se ha echado en falta eran mas juegos.
Un agradecimiento en especial a Juan Cesar,el organizador,por haberlo creado
haber cuando es la proxima kedada que ya tengo ganas y haber si se apunta mas gente por que ha sido una pasada
.
NDS Lite 149 €
Mario Kart DS 39,95 €
New Super Mario Bros 39,95 €...

... Kedar para echar unas partidas con tu NDS y conocer peña de pm NO TIENE PRECIO.

Vamos Chavales esto a sido solo el principio, seguramente la próxima vez habrá más participación y si algunos k no fuisteis os habeis kedado con las ganas, no dudeis pa la próxima; k somos peña de pm y nos lo pasamos k te flipas neng. jajajajajajaja
Hey Juancho, no estuvo mal eh?????

P.D.: Los del cumpleaños fliparon en colores con nosotros, casi se pillan un megafono pa'cantar el cumpleaños feliz.
Hola a todos!
Por lo que parece os gusto.La proxima kedada se hara el dia 25 FEBRERO en el mismo sitio en el Centro Comercial Las Huertas a las 17:30, haber si la proxima viene mas gente haber si conseguimos unas 16 personas y haber si pillais un flashcard para gozar mas y entonces sera como debe ser.

P.D.Se pueden llevar tambien la PSP CON EL TEKKEN, KILLZONE, DRAGON BALL BOUDOKAI Y TEKKEN 3 DE PSX
Ola a todos la quedada el dia 21 de enero fue la leche espero repetirlo,porsupuesto estare alli la en esta proxima quedada cuenta conmigo max lo unico q aver si se anima mas peña para jugar a ams juegos jejeejej.
NOS VEMOS EL 25 DE FEBRERO UN SALUDO A TODOS DEW.
EEEYYYY q pasa peña oye juance de pm la primera quedada estuvo muy bien estoy deseando q llege ya esta segunda quedada valla le q les dimos ea los del cumple años eeeeeeeeeee
jejejejejejejejejejeje la jente muy maja y los juegos estubieron bienpues nada nos vemos el dia 25 y aver q tal hasta luego.
mas vale tarde que nunca.siento haber tardado tanto en responder por motivos personales, y por un fallo tecnico.jeje.

lo que quiero decir es que el dia 21 de enero no se me olvidara,fuen una pasada y como yo no puedo viajar pues me vino de lujo acerla en Palencia.

espero que se repita y que venga aun mas gente y poder echar unas carreras.

bueno espero volver a echar otra carrera contra alguno de vosotros
hola a todos.
soy una lesbiana del pueblo el c que busca pareja para pasar buenos ratos paseando por el campo arrancando hierbajos y sacudir arboles...si te gustan estas cualidades,no hay duda eres uno de los mios.viva el animal crossing

la ultima quedada fue muy buena ademas de divertida porque hubo buen rollo,lo que pasa que habia pocas tias.

espero que la proxima vez venga mas gente sobre todo chicas y con mas pueblos que visitar.

os esperamos. [fies]
Que ganas tengo de que llegue el 25 de febrero y por supuesto que estare alli, es que ni lo dudo y espero conocer mas sobre este peaso mundo que es la ds, cada dia estoy mas flipado con ella.
ya solo quedan dos dias para echar unar partidillas con mas gente que espero que vengan unas cuantas y que traigan el animal crossing pa visitar pueblos.

espero ansiosa ese dia jeje [barret]
ya solo keda un dia xicosss pal viciooooo haver si sale mejor k la ultimaaaaa y ahy mazo peñaaa a vamos ha conseguir record de kedaddd en pallll.......
por fin llego el gran dia y fue una auntentica pasada.

Hubo mas gente que la ultima vez pero podrian haber venido mas.pude jugar al unas partidillas al Mario kart y me lo pase como un niño.tambien eche unas partidads a l new super mario bros a los minijuegos.hubo gente que jugo al tetris y al animal crossing.

En fin que fue una pasada y que espero que siga suiendo asi siempre.

habisadme cuando sea la proxima quedada que yo me apunto.

Fdo: Wykel

Pdta: apuntaros todos que se sale.
Chicos chicas tios bueno tias buenas y bla bla bla
Teneis ante vosotros al lider del mario kart JEJEJEJEJE bueno tampoco es pa tanto.
Me lo apse muy bien en la quedada hubo de todo hasta vinieron mas tios "y mas tias"jajaja
un saludo a todos/as los/as q venieron pa´ viciarse un poco

vueno pues espero q se apunte mas peña para pasar el rato mas q nada q mola un huevo y parte del otro....

SALUDOS Y CONECTAOS MAS AL MSN.
Hola q tal un saludo a todos los viciadillos y 3 hurras por el exito de nuestra segunda quedada y q espero q no sea la ultima
Solo decir q me lo pase de miedo y q ya tengo ganas de mas sobre todo para cojer por el pescuezo al lider del mario kart y darle una leccion MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
y todo eso y mucho mas.

Un saludo pa toda la peña y a ver si se animan mas q parece q cobramos o q comemos jajajajaja
Lo siento sumaitx pero el lider indiscutible del mario kart en palencia soy yo y si no mira tus estadisticas conmigo.Lo siento.Practica un poco y la proxima vez ablamos de kien es mejor pero no tengo duda de kien ganara.
III Gran Quedada Nintendo ds en Palencia

El dia oficial sera el 1 de abril,domingo, a las 17 horas en las huertas.

Espero que vengais todos y mas que en otras quedadas.
haremos concursos de minijuegos y/o torneos de mariokart,se podra ganar premios en metalico.

Y si te crees demasiado listo podras participar al concurso del big brain academy retando a los mejores de palencia

Maxpower24 y el supuesto campeón sumaitx tienen prohibida la participación en el torneo del mario kart por bueno y sumaitx por bocas por que estaran a disposición de quien quiera retarles.

Podras competir tambien a cualquier juego que quieras

Alli os espero.

P.D. Proximamente torneos de Wii Sport y de GameCube Mario Power tennis y tambien habra premios sorpresas a otros participantes.
Estate por seguro de que estare sin falta.

Ahora mismos estoy empezare a entrenar para la victoria del mario kart y poder ganar ese premio que dicen.

Rikimarux no esperes ganar, se que quedare primero jaja.
y la pena no pder enfrentarme al "campeon" sumaitx para que vea como muerde el polvo.

vamos que si hasta entonces a sido bueno ahora parece que mejora la cosa.

El premio sera mio jajajaajajaja

Viva nintendo.

tutitutitu (sonidito Yoshi)
jeje

bueno nos vemos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya lo cojo no puedo participar por q me teneis miedo verdad bueno me tendre q quedar margi jejejjejejee un saludo a todos los q van oliendo mi tubo de escape si esos q cuando paso a su lado les arranco los vinilos de cuajo MUAHAHAHAHAHA
NOS VEMOS MASTERS

nos lo vamos vamos a pasar a lo grande dew fieras
No te creas tan to sumaitx que las ultimas 7 veces me vistes detras pero era por que te estaba doblando y por no hacerte un feo no te asdelantaba. asi que no presumas tanto que yo si que te ago morder el polvo.

otra cosa pa ra maxpower que rikimarux no puede estar ese dia que si lo podemos cambiar pal 15 de abril espero que contestes y que sea un si para que aiga mas emocion en el torneo de mario kart no quisiera ganar sin ningun rival digno.

espero asioso ese dia y no manches mucho esa copa que den de premio que es para mi vitrina jeje.
Ostras, desconocia totalmente la existencia de este hilo, y soy de Palencia capital!

Pues yo me apunto! Hay alguna edad especifica o da igual? Tengo 19.

Saludos palentinos jejeje!
La edad da igual, solo hace falta tener una ds.Alli pregunta por mi,Maxpower
Jeje, pues intentare ir. Tampoco importa que lleve mis juegos en un Flash Card, no? De esta manera me evito disgustos...

Saludos! X-D
se te puede descargar pero si tienes una flashcard mejor,yo tengo un m3 y si conoces mas gente avisala para que vengan.si tienes alguna pregunta me la haces que yo te la respondere lo mas rapido posible
Pues muchas gracias por resolver las dudas!

Yo uso un G6lite... tengo un par de compañeros que igual les interesa ir tambien, joe, con las ganas que tengo yo de probar un mario kart a 8 jugadores!

Que otros juegos llevais? lo digo para estar entrenado [jaja]
el principal es el mario kart luego se puede jugar al new super mario,tetris,elite beat, puyo puyo 15 aniversario, jump ultimate star,animal crosing,big brain academy, 42 de siempre imprescindible,rafa nadal,mario slam basketball
bueno parece que va ha haber mas competencia en este torneo asi que me tendre que poner la pilas jeje.

esto se pone interesante. Aun así esa copa es para mí asi que no la rayeis mucho jeje.

Yoshi wins
bua pos vas ha flipar cuando pruebes a jugar a 8 juagadores en el mario kart ds. yo suelo quedar 4 o 5 pero aun asi me encanta.

bueno espero que vengais tu y tus amigos , pa poder echarnos unas risas y si teneis el animal crossing podreis visitar mi pueblo.

muy pronto nos veremos las caras jajajaja.
Oooooooo [tadoramo] animal crossing!!! Sereis los primeros en visitar mi pueblo!! Es que nunca le he probado por wifi....

creo que tendre que quitar unos cuantos hierbajos XD

Jejeje... si hay Puyo puyo o Bomberman temblad.... [buenazo]
ya va quedando menos pa el gran dia el dia en que sere el ganador por que estoy entrenando duro pa ello.

os animo a que vengais todos mas que nada pa echar unas partidas pero sobretodo pa ganaros.

y para sumaitx le diog que no tienes posibilidad jeje
Ya queda poco pa poder jugar al animal crossing y cisitar muchos pueblos.

espero que valla mas gente con el animal que la ultima vez.me gustaria visitar muchos pueblos y ver lo que venden en esas tiendas.

asi que nos vemos el 1 de abril no falteis.

y a kknot si tienes el animal crossing llevalo y si tienes wifi podemos echar partidas por wifi tmbien.contesta porfa.
bueno chicos que esto siga asi.

al principio no aparecia nadie pero aunque tarde empezaron a venir toda la peña y puedimos empezar el gran torneo de mario kart ds en el cual yo que de 2º es decir que como dice iba ha tener copa.

calro que maxpower decia que no iba ha jugar y jugo por eso quede 2º si no seria el ganador aunque tube muchos problemas con sumaitx y kknot que no dejaban de pisarme los talones y casi me ganan.

bueno que animo ha la peña a que se vengan pa otra vez y que esta vez juguemos a mas juegos que esta vez solo hemos jugado al mario kart

en todo caso a sido una pasada.

¡¡¡viva nintendo!!!
Bueno participe por que al final falto algunas personas.Pero wikel se te olvida tambien de black wolf que quedo tercero que hizo una remontada espectacular.Ha sido muy divertido y ha estado muy bien jugar con vosotros.
La proxima quedada sera el 29 de abril pero de todas formas ya lo hare oficial.
P.D. Black wolf chico la proxima no te libras de un virtua tennis 3 para la psp y tu tampoco novia de Black wolf chico.
Estuvo bien y pase una buena tarde....lastima que no viniese mas gente...por cierto lilly, aun queda pendiente la visita a mi pueblo jejeje

Ya me avisareis para la proxima...que seguro intentare ir [fies]
es una de las quedadas que mas me ha gustado, porque y aunque no haiya jugado con el ...hubo alguien que trajo el animal crossing.
tambien participe en el torneo de mario kart, intentando llevarme el ultimo premio que era una cuchara de madera
y no me la lleve...soy mala hasta para perder, quede sexta!!!

bueno y a kknot le espero,pero yo voy a tu pueblo

aqui te dejo mis datos

nombre:lilly
pueblo:pueblo c
codigo:077390581115
frutas:cerezas, naranjas, melocotones y manzanas

te espero [inlove] :P
Ola chicos y chicas el torneo fue una pasada pero la suerte no estaba de mi lado quede 4º fue raro fue como q como q algien manipulara a blackwolf "chica"me quito el podium como por arte de magia jejejejejeje.Fue muy divertido no tardeis mucho en hacer otra ya tengo mono de DS.
Un saludo pa´ todos y entrenead q os voy a dar pal pelo
proxima parada:1er puesto jajajajajaja
Bueno ya lo pongo oficial
4ª QUEDADA PALENTINA NINTENDO DS

Dia 29 de abril del 2007 (Domingo) a las 17:00 C.C. Las Huertas (Carrefour)en Palencia

Si teneis una Nintendo DS no dudes en pasarte por aqui y podras jugar a las partidas mas emocionates de tu consola.
Juegos como:

Mario Kart DS
Tetris DS
New Super Mario
Animal Crossing
Big Brain Academy
Y muchos mas.

Te estaremos esperando y no importa que no tengas los juegos nosotros descargamos las partidas

¡¡Y ademas!!

2º TORNEO DE MARIO KART DS

Quedando la clasificacion del anterior torneo
1º Maxpower24
2º Wykel
3º Black wolf (chica)
y 25 participantes mas.

Asi que haber quien los gana esta vez.
Bueno, por supuesto intentare ir, depende de como me pille, y animo a todos a que vayan, que se pasa la tarde volando.

Ya vuelvo a tener wifi, podre entrenarme jejeje... :-p
ya sabeis quien se apunta dad por echo que estare alli y esta vez si que quedare primero, estoy entrenando duramente pa ganar al mentecato de maxpower que se cree mucho jeje.

bueno aunque valla a ganar animo a todo la gente a que venga y porlomenos que participe que sera divertido y sino sabes jugar da igual se aprende rapido y asi sera mas facil ganaros ja ja ja.

nos vemos el 29 nintenderos.
58 respuestas
1, 2