Jejejeje... Era inevitable
.
Yo hoy sí que la he flipado. Han venido unos cuantos familiares míos a casa y así con la tontería de que lo había visto en televisión ("ah, ésta es la del mando...") conseguí que me echara una partida mi tío, el cual NUNCA había tocado una consola en su vida y siempre me está dando la tabarra con que si no soy muy mayor para estas cosas. Pues bueno, fue ponerse él (y encima me ganó
al baseball) y apuntarse ¡¡hasta mi abuela!! Dios mío, vaya risas con el Wii Sports... Sobre todo los bolos, ésos son los que han triunfado hoy. Y luego por la tarde vienieron otros tíos míos y vaya piques al boxeo entre mi hermano, mis tíos y yo... Hasta los he grabado con la cámara escondida...
Y luego puse el Wii Play, y bueno... Vaya risas con el ping pong, el pong, y sobre todo, la carrera de vacas. Hasta mi prima pequeña me pedía echar una partida
.
En fin, un 10 para Nintendo. En serio, han conseguido vencer una barrera increíble. A la gente le da miedo ver tanto botón, pero cuando ven que se pueden hacer las cosas sin tocar un sólo botón, con sólo moverse como si fuera de verdad...
Así que nada, que la disfrutes y, por supuesto, te vicies al Zelda, porque... ¡menudo juegazooooo!
Y la kedada, a ver si la gente dice algo, aunque sea para decir que no puede ir, y así saber cuántos seríamos.