Buenas a todos, visto q nadie abla, ablare yo.
este pasado domingo 29, se "organizo" una kedada, pero parece ser q aki nadie se pone deacuerdo, ya que solo fuimos tres personas del foro de los 7 q en un principio se ivan a ir...
pero bueno supongo q se debe a muchos improvistos, pero lo q si pediria esq si se confirma de ir, se valla o se comunique con un tiempo d q no se puede ir... porq si no yo y mis amigos (q entotal el domingo eramos 5 y 3 eran amigos mios y de ragethor, y porcierto gracias a kenji85 por asistir ubo muchas risis y locuras puntuales de mis amigos y mias
) no vamos a ir, ya que algun dia q se organice una la gente se apunte y no valla y resulta q solo fue uno o dos, pos a ese uno o esos dos no les debe sentar muy bien encontrarse tirados... y es una pena ya que aunq siendo pocos se pasa muy bien, asiq si fueramos bastantes seguro q seria mucho mejor. espero aver si la proxima porfin puede aver mas gente.
porcierto no me lo tomeis a mal, no es nada personal por nadie, pero solo es mi opinion. supongo q si a vosotros os pasara no os gustaria tampoco.
xhartas escribió:hola!! no se si llego tarde, pero soy de valladolid y me necantaria una quedada ds... (no suelo entrar en este subforo he aqui el problema de mi desinformacion)
respecto a eso, eso seria ablarlo, yo siempre q pueda me apunto.
si eso tu mismo podrias decir algun dia para acer la kedada, por lo abitual lo venimos aciendo en el vallsur enfrente del game.
venga, nos vemos