Kedada en VALLADOLID Nintendo DS!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Hola a todos, de momento me va a ser imposible pasarme mañana y eso que tenia ganas. Si a ultima hora puedo ir, posteo para confirmar presencia mañana a mediodia.
Comentad como os ha ido y pasadlo bien.
PD:A ver si montamos otra y puedo ir.
Oye si conseguis flashear la mia, se agradeceria un huevo.

Que quiero pillarme el SC lite o el ezflash.

Luego si eso envio mp a los que parecian interesados por si no han visitado este hilo.
ya tenemos a otro confirmado :D ... asiq ya somos 6 jeje.

venga aver si se apunta mas gente!!!

venga nos vemos.
RESUMEN DE LA KEDADA DEL SABADO 29:

Decir que si bien se noto la inexperiencia del modo multijugador (No conseguimos poner el metroid XD) la experiencia de juego fue interesante.Aunque a mi no me gusta mucho el mario kart y me apalizaron en el jump super star y el oundan,en otros mas simples como el tetris ds o el new super mario bros (los minijuegos) me resultaron mas divertidos.El unico incidente negativo fue de uno de los que fuimos que al flashear la consola le peto.Afortunadamente logramos resucitarla

A ver si en la proxima somos mas (En esta fuimos 6) y estamos mas instruidos en poner los modos multijugadores XD

Decir que tambien hicimos un alto en el juego para jugar a la maquina de dancing stage fusion donde saink nos apalizo a todos XD

Salu2 y hasta la proxima quedada.Los que no vinisteis podeis empezar a decir posibles dias que yo aunque fui el sabado puedo ir cualquier otro dia
Me cago en diez [uzi]. Justo vais y hacéis la quedada el día que venía de vacaciones. Ya podíais haberla hecho hoy [discu] [burla3] [+risas] ...

Pues nada, la verdad es que me alegra que para ser la primera (lo es, ¿no?), haya salido bien. Me da rabia no haber podido ir a daros unas cuantas palizas, pero me las guardaré para la próxima [666] .

Así que, nada, a ver si me dicen qué días curro en Agosto e intantmos organizar una quedada alguno que libre [oki].
Weno, la kedada estubo muy bien, aunk a mitad de kedada se me peto la consola xq hubo un fallo en en el flasheo que hice, menos mal que con ayuda de borjaquake pudimos resucitarla [carcajad]

Un vicio las partidas al mariokart y a los minijuegos del newsupermariobros XD

Weno salu2 a todos ^^
Baah, me alegro que fuera bien, pocos pero bien avenidos ¿no? XD Yo es que volví hoy de la Campus... a ver si para la siguiente...
estuvo bastante bien, la pena fue esa, la de no poder jugar todos a las cosas... abra q mirar esa faceta, como se puede arreglar para las futuras kedadas... por lo demas estuvo genial...

esperando la proxima [oki]

venga nos vemos.
Jope...... he vuelto ayer de las vacaciones por la tarde y claro, me he perdido la quedada, una látima porque me apetecía conocer a más DSeros pucelanos ^_^.

En fin, a ver si para la próxima me puedo acercar [ginyo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Esta semana tengo libre hoy, mañana y el viernes. Asi que si kereis kedar el viernes por mi, perfecto [ginyo]
Apoyo lo de quedar el viernes por la tarde.A ver si sale un minimo de gente...y lo confirmamos

Salu2
Pues a mí ya me han dicho los días que me toca currar y descansar. Y precisamente los días que descanso, en principio, son los Domingos y los Lunes [decaio]. Así que, a ver si a la gente le viene bien alguno de esos dos días, pero vamos, si no, pues nada, me tendré que aguantar... [buuuaaaa]
Viendo que hay gente que no puede en finde,podemos hacer dos jornadas una entresemana y otra finde (Yo de momento iria a las 2 XD),cada uno que vaya a la que quiera o a ambas.Mi disponibilidad es facil porque tengo todas las tardes libres XD
Los demas poned la vuestra y si iriais mas de un dia

Salu2
Yo no se si podre ir a esta, pues ahora vivo en Zaratan, en el quinto pino y no tengo coche y dentro de pongo me doy de baja para cambiar de compània de internet, aunq quien sabe.

Por cierto, ¿conseguisteis flashear la consola que "peto"?

PD: Si somos muchos tendremos que "agenciarnos otro banco"

Podria portarse los de Game y dejarnos algun juego para catarlo o algo [jaja]

Otra cosa ha salido el juego Star Fox si podeis llevarlo seria genial, para catarlo.
Gromber escribió:Por cierto, ¿conseguisteis flashear la consola que "peto"?

Si, al final mi consola si k se pudo "resucitar" con la ayuda de borjaquake :P

Yo nose si podre kedar estos dias xq seguramente me ire al pueblo, si no voy a la kedada pasadlo bien.

Salu2!
vamoaresucita este hilo, weno, poss.s... kien se apunta el viernes tarde en vallsur?

Rotam_ZXB

espero no ser el unico [reojillo]
Yo el Viernes, como no sea por la mañana, no puedo [decaio] .
Yo este viernes tengo cumpleaños y ya estoy comprometido así que no puedo [agggtt] , lo siento, a ver si se puede sacar una fecha donde pueda más gente [+risas]
Bueno, vamos a ver qué pasa al final con esto, que se nos va el verano y no la habremos hecho aún... [+risas]
Eso eso,a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo ya.Yo en principio sigo estando libre toda la semana.Id poniendo los que quieran su disponibilidad y vemos cuando podemos la mayoria

Salu2
yo tengo libre hoy y mañana, pero veo este hilo como demasiado muerto ZzzZZ
Yo tengo libre esta semana pero el sábado me marcho de nuevo(tengo un veranito muy movido xDDD), ¿qué tal hacerla el jueves por ejemplo? [ginyo] . Si no se puede, el viernes también sería buena opción por la tarde ^_^
Bueno, que esto no decaiga. Que ahora estamos todos de fiesta, pero cuando acaben podemos hacer una quedada un fin de semana [oki].
bueno, aunque me he quedado sin internet, aer si quedamos, estoy en un ciber y ya tengo la SC lite color negro, me falta flashearla. [sati] [pos eso]

Algun alma caritativa...

Weno... ¿cuando quedamos? o pongo una fecha orientativa. [+furioso]

Salu2 ;-)
UP!!!

Que ha pasado con los de valladolid, con lo animado que parecía todo al principio....

Enga peña, aunque sea dar señales de vida... [sonrisa]
Es cierto es cierto q hay gente q recien ha adquirido una dslite y la diversion de verdad viene cuando juegas con varios :P. Ademas aki teneis un adversario facil de vencer para subiros la moral XDDDD
aki estoy, yo ya estoy disponible para cuando sea(si puedo claro xD) asiq cuando digais fecha yo me apunto aver si vamos mas gente q la ultima xDD q estuvo bien para ser la primera, pero la falta de experiencia nos chafo un poco la conectividad total del grupo... asiq eso ir diciendo fechas q se puede kedar.
Bueno, veo que esto vuelve a estar arriba. A ver si de verdad nos ponemos y hacemos una en condiciones [looco] .
Respecto a la fecha, en principio me da igual, aunque lo mejor es que sea un Domingo.
si, un domingo puede estar bien, la mayoria de la gente q trabaje o estudie, lo mas seguro esq el domingo lo tengan libre, asiq puede ser una buena opcion [oki] ... asiq venga venga, a ver si se anima mas gente xDD
Cierto un domingo lo considero buen dia y si es por la tarde mejor q es posible q mas de uno venga perjudicao de la noche anterior XDDD
¿Qué os parece hacerla el Domingo de dentro de 10 días? [oki] Si no os viene mal, a ver si avisamos a la gente que conozcamos y hacemos una en condiciones [Ooooo] .
es decir el domingo 29, q es el domingo de la semana que viene, por mi bien, aver si yo tambien convezco a alguien mas xD.
Genial. me ire comprando una micro sd, haber si la flaseoooo :P
Vaya,se ha vuelto a animar esto.No he respondido antes porque ahora trabajo 6 dias a la semana (en un hotel) asi que no tengo mucho tiempo libre pero si puedo ir el domingo voy sin problemas

Salu2
Oka, a que hora aprox.
Pues no sé... ¿6:00 de la tarde en el Vallsur? Aún así, hay que ver quiénes podríamos ir de nosotros o de gente que conozcamos para irnos apuntando, para ver si llegamos al mínimo "recomendable" [+risas] .

Empiezo la lista:

-Taurus5

Se lo comentaré a algunos amigos y si pueden los apuntos. Los que podáis, hacedlo también [oki].
Ums...se me olvidaba responder en este hilo.

Yo tb me apunto y como en la anterior KDD traeremos amigos que tenemos saink y yo.

Y si, a las 6 de la tarde esta bien...no creo que haya ningun problema.

Tb decid que juegos llevamos.
Weno, os pongo los q creo q son mas multis:
-Metroid Prime Hunters
-Mario Kart
-Ouendan
-New Super Mario Bros
-Mario Basket
mmmm..no se me ocurren mas XD (x cierto tengo M3CF)

Los que vamos a ir x ahora:

- Taurus5 (y sus amigos)
- Ragethor (tb puede q lleve amigos)
- Saink

Confirmar si podeis ir y animaos a apuntaros.

Salu2!
yok iero tetris q el multi se sale un huevo X-D ademas ocupa poco el la CF y aora estoy picaoconl os japos por internet.. y la mayoria son invencibles en lo q tu as pensao en colocar una pieza ellos ya tienes 3 filas xDD....
pos eso mas aportaciones de juegos pueden ser... mmmmm...
-tetris
-bomberman(q ace mucho q no juego y tambien ocupa poco xDD)
-jump super star xD, no puede faltar-
-42 juegos de siempre puede ser divertido... no se.

pos eso, a apuntarse todos!! jeje
Respecto a los juegos, no sé. Uno con el que ando muy viciado que da para muuucho juego multijugador es el Club House Games [burla2] . También se pueden llevar los típicos Mario Kart, Ouendan...
Aunque bueno, también es verdad que no conozco demasiados juegos que lleven multijuador, así que no puedo opinar mucho.
Wop!!!, gracias Taurus por el privado si no ni me entero X-D .

Pues bueno, a la anterior no pude ir y esta no me la quiero perder, nunca he ido a una quedada de estas y me parece una idea muy buena ^_^. De momento a mi apuntadme, el sábado por la noche tengo un cumpleaños pero a las 6 de la tarde supongo que ya se me habrá pasado la resaca xDDDD.

Voy a ver si puedo llevar también a mi novia y a un amigo (ambos con DS ^_^).

Respecto a juegos, pues..... llevaré en la supercard unos cuantos buckups (Mario Kart, Tetris, 42 juegos de siempre (que por cierto es un puto vicio multijugador xDDD), Ouendan, Mario Basket, Meteos, etc.), sinceramente creo que van a sobrar juegos, por mi con el Tetris ya me lo paso en grande ;-) .

Bueno y no sé qué más... en un principio lo dicho, que voy ^_^. Tan sólo una cosilla, ¿dónde quedaríamos en el Vallsur?, en algún bar, en el burguer, en la puerta principal?.... eso mejor lo aclaramos antes ;-)

Saludos!!!
Pues si lo haceis un domingo a esas horas yo creo que no podre ir, porque ese dia es el dia de la novia jeje.
Si lo hicierais un sabado para mi seria mejor y podria ir.
Estoy a la espera de confirmacion de otros planes para el domingo asi que de momento no puedo ir, si cambian mis planes contad conmigo aunque tristemente lo veo improbable.
Suerte y ya nos contareis.
Pues mirad a ver en qué día le viene mejor a la gente, yo en principio puedo los dos ^_^
Yo no se si podre ir... porque trabajo los fines de semana y justo me avisan si curro o no el dia antes...
Además tengo un examen el lunes que deberia mirar un poco [sonrisa]
Yo este domingo si no me cambian el turno podria ir por la tarde asi que se puede contar conmigo en principio

Nos vemossss

Salu2
- Taurus5 (y sus amigos)
- Ragethor (tb puede q lleve amigos)
- Saink
- Euroman
- Borjaquake

Venga, venga, a ver si se anima más gente [buenazo] . Y nada, id proponiendo juegos para irlos preparando [oki].
Si va borjaquake me apunto, aer si la flasheo y me pillo una microsd para mi SC lite.

Seguramente me acompañen, esta vez, un colega para probar la DS.
Pues contad conmigo si no hay cambios de ultima hora,si puedo llevare a un amigo.Siento la tardanza en contestaaaar:P
aver recapitulemos.
de momento las personas q vamos somos:

- Taurus5 (y sus amigos)
- Ragethor (y un amigo mas)
- Saink
- Euroman
- Borjaquake
- kenji85
- Gromber

el dia es mañana ya XD , dia 29.
la ora a las 6 hemos dicho y el lugar vallsur, pero como este es mu grande para concretar podemos kedar como la ultima kedada, enfrente del Game. si alguien da otra idea mejor sera bienvenida xD.

y los juegos pos los multijugador como pueden ser.

- tetris.
- metroid prime hunters.
- mario kart.
- jump super star.
- new super mario bros.
- ouendan.
- 42 juegos de siempre(club house noseq xD)
- bomberman(si a la gente le gusta)
- meteos.
- big brain academy.

esos son unas cuantas ideas.

venga nos vemos. ;)
aer si puedo ir, si no puedo no os enfadeis X-D
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59