Kedada en VALLADOLID Nintendo DS!!!!

15, 6, 7, 8, 9
Si esque no se os puede dejar solos!
Hola Pucelanos:

Llevo unos cuantos días intentando entender toda la scene y estoy orgulloso de decir que ya controlo el 1% [360º] . Estoy dudando entre adquirir la Ninja DS o el M3 Simply, aunque creo que me voy a decantar por este último por su tremendo potencial.

No voy a preguntaros cual es mejor ni consejo para no ser cargante, lo que sí que os agradecería es que me indicarais si hay tiendas en Valladolid donde pueda encontrar este material.

Pregunté a uno que está por la calle de la Merced y me dijo que sólo tenía la Ninja y por ¡¡¡¡70 Euros!!!!. Me dieron ganas de decirle que yo le conseguía las que quisiera por 60 en Madrid y así los dos hacíamos negocio.

Un saludo.
Hola roberto, priemro bienvenido.

Sobre la Scene te recomiento que mires los tutos y reviews de los subforos correspondientes. Sobre donde comprarlo, pues mismamente en alechip y similares está el ninja a 50leris, que no te engañen.

Y esperamos verte en quedadas proximas, aunque al paso que va la cosa... [agggtt]
Bienvenido.
Veo que eres de Zaratán. A ver si le haces una visita a Gromber que también vive allí y le das un par de collejas por haberse cargado otra vez la página del Comando DS Valladolid [tomaaa] .
Y nada, a ver si cuando estemos todos disponibles hacemos una quedada otra vez y te vienes [oki].

Respecto a lo otro, no sé qué decirte. Desde que compré mi EZ-Flash IV no he vuelto a interesarme mucho sobre los nuevos que iban saliendo, y yo el mío lo compré en la tienda oficial, que tienen muy buenos precios.
Se agradecen los consejos. Xhartas, perdona la pequeña broma de que ya controlo el 1%. Llevo como una semana leyendo y releyendo los tutoriales y demás posts para ir haciéndome una idea, vamos que ya controlo por lo menos el 2%, jeje.

Thaurus5, cuando volváis a hacer una quedada si puedo me apuntaré con mi flamante M3 Simply. La encargué al final en nosolochips y la recibo mañana. Tengo ganas de recibirla y empezar a probarla. A ver cuando es la próxima quedada y así os la enseño.

Saludos.
Ey chatos, a ver si os pasáis por el otro foro, que de momento está en pie, hasta que gromber se conecte a internet claro... [sati]
jajaja que mala :D :D La verdad es que la he "tramado" un par de veces haciendo cambios, pero ya esta operativa.

Web -> http://pucelads.funpic.de
ohhh, cuanta peña d Pucela!! XD
Pos eso, habra k kdar algun dia!

cosplay??? dnde!!, cuando! , como!.....m apunto!!
Gromber escribió:jajaja que mala :D :D La verdad es que la he "tramado" un par de veces haciendo cambios, pero ya esta operativa.

Web -> http://pucelads.funpic.de

Pon la dirección bien grande en el primer post del hilo :D
Ovan escribió:ohhh, cuanta peña d Pucela!! XD
Pos eso, habra k kdar algun dia!

cosplay??? dnde!!, cuando! , como!.....m apunto!!

Los nuevos tienen que ir disfrazados de Wiimando para que se les reconozca, por supuesto.

[qmparto]

Edit: Ahora que me quiero loggear en el foro del comando me daba error y resulta que mi cuenta había desaparecido... otra vez a registrarse ?? Grooomber!!! [bad]
Y los viejos de sixaxis, ¿no? Y luego hacemos una pelea a ver quién gana [jaja] .

PD: Yo me considero nuevo, que no quiero perder [poraki] .
xhartas escribió:
Los nuevos tienen que ir disfrazados de Wiimando para que se les reconozca, por supuesto.

[qmparto]

Edit: Ahora que me quiero loggear en el foro del comando me daba error y resulta que mi cuenta había desaparecido... otra vez a registrarse ?? Grooomber!!! [bad]

no se yo....lo dl mando sta ya mu visto [sonrisa]

Imagen
e de suponer q eres tu rodeao de mandos xDD...

pos de ichigo ya me diras tu si no esta visto ni na xDD, lo q pasa esq a mi la capa/chaqueta esa q lleva me mola un huevo xDD y yo la kiero xDD jajajaajajaja... ademas asi tengo escusa para acerme una zangetsu en condiciones xDD.

pero como te e dicho por MP, Ovan, uno de fate se saldria, lo malo esq en el anime salen pocos tios xDD, son todo tias, y al juego todavia no e jugado...

venga nos vemos.
estoooo que para cuando una kedada? [boing]
Gromber escribió:En Equinoccio [poraki]

y una mierda! [666]
xhartas escribió:
y una mierda! [666]

Ejem...q sean 2 :P

Ey otro offtopic y ademas para q os riais:P :

¿alguien sabe donde puedo conseguir una wii? XD
¿En una tienda? [reojillo] [reojillo]

Joder hay autobuses para Equinoccioooooo xD

Bueno entonces ¿quedamos este sabado donde siempre?
Gromber escribió:¿En una tienda? [reojillo] [reojillo]

Joder hay autobuses para Equinoccioooooo xD

Bueno entonces ¿quedamos este sabado donde siempre?

ostias claro ,como no se me habia ocurrido conla de horas q he perdido diciendole al kioskero q cuando la traian!!!! XD

El sabado no se,no se supone q era el friend day(dia para salir con los amigos de fiesta).Yo un sabado no se nose(por supuesto de kedar por la mñn mejor ni hablar xDDDD)

A ver q van diciendo los demas,yo voto Sunday :P

PD:a ver si en carnavales veo a los del cosplay x ahi,q mis amigos y yo el año pasado nos disfrazamos de Dragon ball Z y la gente nos paraba por la calle XDD.Yo iba de"El campeon del universo Mr.Satan" XDD(si habia muchos personajes pero ninguno tenia esa carisma XD)
Gromber escribió:¡¡ QUIERO FOTOS !!

A ver si las encuentro (si no me meto en el space de mi amigo y las robo xD) y las pongo en el foro "oficial" XD
bueno, he registrado un nuevo dominio para el comando.

es muy facil de recordar [plas]

http://www.cdsv.tk/
El problema es que BorjaQuake no pone la web en el primer post.
eso eso, que siempre toca ir buscando hilo por hilo cuando mis favoritos se borran misteriosamente [carcajad]
¿La prox. semana el domingo?
Imposible. Yo hasta dentro de un mesecito y pico no creo q pueda ir a ninguna quedada [burla3] .
no se q pasa pero esto se hunde x_x
Haber si esto se va animando mas adelante... que hay muchos ausentes.
Bueno chatos, ¿cómo váis? Yo estoy de vacaciones ejem XD
Yo de examenes [snif] . Hasta carnavales estoy petado, luego tengo un viaje a Bruselas y nada más venir, más exámenes... [buuuaaaa]
Bueno chicos y chicas, creo q ya va siendo hora de volver a hacer una kedada en valladolid y volver a gozar con la ds.
que os parece si el dia 4 de marzo, domingo. volvemos, quedamos otra vez y vuelve a renacer esto.
Pues venga a reflotar se ha dicho,yo hasta que no me confirmen una cosa no puedo aceptar la invitación ;).No obstante cuando lo sepa volvere a postear.Claro q si veo q hay que reflotar refloto refloto XDDD

Por ahora ponedme una big ?
UP!!! Nadie mas se anima?
Yo si me regalarias una ds voy encantando, asik si alguno quiere mostrar su lado mas humano aqui le espero. X-D
Na,al final no puedo ir asi que uno menos ^^U. ¿Que pasa con toda la gente que habia antes? Venga venga venga posteaaaad
Yo acabo los examenes la semana que viene, así que este finde me es imposible.
Buenoooo, ¿maxpower qué hacemos? XD
bueno, a mi como querais, si quereis vamos o si quereis lo retrasamos una o dos semanas, a mi no me importa.
Joder!!! no arrancamos... bueno pues enga... lo atrasamos...
Lo retrasamos hasta el 18 de marzo
Aunque si preferiis otro dia decidlo.
Haber que tal os parece este dia
Hola

Juer como evoluciona esto
Siento no dar señales de vida pero tengo la ds en el SAT y espero que me llegue la semana que viene ya.

El otro dia vi a Saink y sus colegas y les comente lo de los chips de la wii.Voy a crear un hilo en wii/scene para ver si hacemos algunos de valladolid un pedido de chips (Propongo el Winja deluxe que esta a 20€)

Salu2
bueno aver una vez fuera de examenes, expomangas y demas cosas... puedo kedar xDD

asiq si es el 18 yo voy, aver cuanta gente se apunta q ace mucho q no nos vemos todos.

ale ale ir diciendo, pero decirlo ¬¬

venga, nos vemos.
Avisad vosotros a mas gente haber si renace esto
Yo en principio también me apunto [fies] .
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9