KeDaDa en Vitoria para todos los de Euskadi - 17 de Diciembre

Pues eso, el ComandoDS euSKaDi va a hacer una KeDaDa en Vitoria y es el próximo Sábado, si quereis venir con vuestras DS y pasarlo bien solo teneis que ir a informaros en: http://www.elforo.de/comandods/viewforum.php?f=9&sid=b43b497658aacf2fa9593b7944067db8

Es fácil y sencillo, estan todos los horarios de autobuses y todo preparadísimo, espero que vengais. Aunque sea para perder contra el PRO del MarioKart, osea YO.
No entiendo... Si la Kedada es en Vitoria, ¿por qué solamente pueden ir los del País Vasco y no los de Navarra o La Rioja?

Lo digo por el título "KeDaDa en Vitoria para todos los de Euskadi", que deja poco lugar a interpretaciones.
Joder malosa, que manera de buscarle tres pies al gato :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
malosa escribió:No entiendo... Si la Kedada es en Vitoria, ¿por qué solamente pueden ir los del País Vasco y no los de Navarra o La Rioja?

Lo digo por el título "KeDaDa en Vitoria para todos los de Euskadi", que deja poco lugar a interpretaciones.

PK es de quedadas euskadi y rota por Donosti, vitoria y Bizkaia.

Tambien tenes quedadas España ....

Cualquiera puede ir a cualquier yo me apunte una de madrid pero por ello no van ha dejar de llamarse kdd de Madrid :P

Como le gusta a la gente sacarle punta a todo ... Y luego no vendra :(

Pos yo me apunto ... ^^* A ver si puedo ir...
Ehh.. si alguien de Petropavlosk se quiere venir a la kedada no pasa nada, pero aunque a euskadi se le llame a todo pais vasco, navarra y parte de francia, se degente de navarra que no se siente nada vasca y pasa de ser llamada euskadi, asi que para evitar eso pues no he dicho nada sobre pamplona...
Yo tambien he estado en una KeDaDa de madrid y en Barcelona, soy el que ha estado en más comandosDS del universo :P
Es una pena pero yo no puedo ir... Quizás cuando sea en San sebastian :D
Yo no se si podre ir, seguramente que si :)
Pues espero que podais venir más gente, porque no sabeis lo que es intentar hacer un comando y que la gente pase de venir por otros temas, dan ganas casi de dejarlo XDD
Esperemos que no me de la venada
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos esta yo no puedo ir :(

Trabajo .... Osean me han jodido ... [enfa]

Eso me pasa por que cancelaron la otra [+furioso]
no puedo ir [buuuaaaa]

ya haremos otra no??
Uy uy uy... esto se esta poniendo feo. Yo aun no se si podre ir, espero que si.
Si, se pone feo, pero bueno, no por ser menos va a ser peor, con que seamos 8 está perfecto, porque para mi el numero perfecto es 8, claramente.
11 respuestas