Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!! (#2)

Bueno, el título ya dice el 70% de lo ke he de decir, jejejej.

Algunos usuarios entre los ke estamos Doctor K, S.H.O.C.K. y un servidor estamos planeando una kedada de eolianos y hemos pensado ke estaría guai ver a otros usuarios ke hace tiempo ke no vemos, y conocer a otros ke sean nuevos o ke aún no se hayandecidido a aparecer por ninguna kdd.

El tema día para kedar y tal, está aún por determinar. Pero bueno, lo suyo sería un sabadete, tempranico, se come por ahi, por la tarde se hace algo, y por la noche bebercio, aunke bueno, el bebercio estará presente de forma inherente a lo alrgo del día, jujujujuj...

En fin, la llista de contrincants per akesta edició del gran torneig deles arts marcials...esto...ke la lista de confirmados es la siguiente:

CONFIRMADOS:

-Khasius BCN
-Seerj (kieras o no vas a ser secuestrado [looco] )
-Rouse
-Nevat
-D4rkb1t
-Om3ga
-Lodis
-Debra laFave
-drknss
-Yotsuba
-Cafetino
-Pakomet
-Maximo_exponente

POR CONFIRMAR:

-Eboke
-Danny
-Lauräna
-Zakila
-100%
-Melkhior
-Eariol
-Doctor K
-Yotsuba
-Alanwake

A parte, algunos usuarios han montado un actividad por la tarde, ke sería ir al skating (algunos de ellos en minifalda, kina por...). la lista de gente de momento es ésta:

SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t
-nevat (con falda)
-Debra laFave
-0m3gA

Apuntarse coñe!!! Ke nuestras kdds suelen ser un pintoresco desvarío [666] !!!

LISTA DE COSAS PA COMER:

-Platos de plástico

-Vasos de plástico

-Cubiertos de plástico

-Carbón pa las brasas (se acepta magic carbón y cosas similares)

-Raseras o espátulas para cocinar bien la carne

-Un cuchillo o dos de acero inoxidable pa cocinar de wais

-Aceite / vinagre / sal / pimienta

-Algunas bandejas, o sartenes u ollas para meter la carne una vez hecha y poderla servir

-Un par de graellas pa poner en la barbacoa

-Termos de café y leche

-Azúcar

-Baileys pa hacer carajillo

-Cerveza, vino y otras bebidas tipo vodka, ballantines (aceptamos propuestas)

-Pic-nics tipo ruffles, chetos, etc.

-Carnes varias: panceta, salchichas, filetes, lomo adobado...

-AAAAAAAAAALLLLCACHOOOOOOOOOOOFAAAAAAAAAAS!!!

-Acompañamiento para las carnes: salas tipo mostaza, ketchup, tomate frito, luego tb keso para fundir. A mi si me dáis un pote, tomate frito, cebolla y orégano os hago una salsa ke os cagais patas abajo smile_:P . El seerj hará el alioli.

-Neveras para mantener la bebida fría

-Pan!!!!! Ke se me olvidaba otra vez x'DDDDDD

-Vasos de cubata de plástico, imprescindibles

-Hielo y limón pa cortar en rodajas

Y bueno, así a bote pronto no se me ocurre nada más, si hay algo ke consideráis ke he pasado por alto, posteadlo y lo pondré en ésta lista. Cenkius. [sonrisa]
Continuación de 'Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!'

Yotsuba escribió:aah, yo sabía que en canarias duraban más...pero nada más xD y el sábado no se hace nada?? porque eso de que empiece en domingo...la noche de sábado está para algo no??? es que sino...putada xDD
yo siempre he ido el martes (es el mejor día, más espectacular, más gente más todo XD) lo hacen así... [ayay] supongo que el sábado algo harán igual que el viernes, pero serán tandas de lucimiento de ropa o algo así ni idea, sólo he ido martes y más de pequeña los domingos.
no si el martes tiene que estar muy chulo...pero teniendo clase al día siguiente y al ser un día entre semana...es más chungo, el sábado para hacer un rato el ganso está bien xD
quye grandes sois cabrones como os quiero! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me emocionao [jaja]
5 respuestas