Kedada esta noxe...en XBC, o KAI

Pos eso k no conozco a nadie, y jugar solo con guiris me chasca, a ver si alguien se anima, si eso jugaria a RTCW, SC:PT y CS: CZ k es lo k tengo.

Esta noche 3 de Agosto.

Salu2
yo voy a quedar esta noche con unos colegas pero para jugar al halo en XBC
Shamino escribió:Pos eso k no conozco a nadie, y jugar solo con guiris me chasca, a ver si alguien se anima, si eso jugaria a RTCW, SC:PT y CS: CZ k es lo k tengo.

Esta noche 3 de Agosto.

Salu2

No quiero crear polemica ni nada parecido, pero es que no sabeis lo que gana jugar en multiplayer con el live!! Le ibas a sacar mucho mas jugo a ese RTCW!!
shamino,pero tu no estuvistes pidiendo tarjetas gratis de 2 meses para live?
y spruance el shamino ya probo el live y el wolf pero se conectaba poco y no duro ni un mes si acaso. [bye]
A ver yo pille el live, y estube lo k dice ermejor, como 2 meses jugando y es una maravilla, despues tuve k vender la xbox, y aora en junio me la he vuelto a comprar y le he puesto un xecuter 2.3b lite.

Despues pedi tarjetas de 2 meses apra el live(hasta 3 he pedido) xro el caso es k ninguna me funciona, y no se k hacer ya, supongo que comprarme el starter kit otra vez...xro no hay dinero [noop] xD
Sabed que tenéis disponible la web http://www.xadictos.com para organizar las quedadas.
yo ya conseguido poner internet ami xbox me gustaria kedar para jugar al halo mi conecxion es de 1MB alguien me puede confirmar a ke horas kedais mi tag en xbconect es RYUESP88
6 respuestas