Kedada futbol 7 (la buena)

Aquí esta la buena, despues del ultimo hilo en el que la gente no podía por fechas y tal, pues vamos a poner una fecha en la que a todos les vaya bien, y así dar tiempo a todo el mundo y que podamos ir los maximos a jugar.

Debería ser o el 8 de febrero sabado o el 9 de febrero domingo, sobre las 18:00 horas o 19:00 horas y según climatología etc...

Bueno ir apuntandoos y dar vuestra opinión.

P.D. No valen excusas cagonas del palo de tengo examenes, tengo un cumpleaños, no soy de madrid etc.... [qmparto]

Venga os espero en la arena.

SEGURO.

Ajrob
Ninguno
Jorge
Javixu
Alek
Ixion
Scatsy
Macer
Neo
Grimnir
liquid???
Pos yo el finde ke voy a Madrid es el del 1-2 de Febrero...
jor, no era esa la fecha de la pachanga? cachis, últimamente no se lo ke leo... y cambiar de fechas no puedo pork he pillado ya los billetes de avión.

En fins otra vez será :(

SAlu2.
Escrito originalmente por jorge
Aquí esta la buena, despues del ultimo hilo en el que la gente no podía por fechas y tal, pues vamos a poner una fecha en la que a todos les vaya bien, y así dar tiempo a todo el mundo y que podamos ir los maximos a jugar.

Debería ser o el 8 de febrero sabado o el 9 de febrero domingo, sobre las 18:00 horas o 19:00 horas y según climatología etc...

Bueno ir apuntandoos y dar vuestra opinión.

P.D. No valen excusas cagonas del palo de tengo examenes, tengo un cumpleaños, no soy de madrid etc.... [qmparto]

Venga os espero en la arena.

Faaaaaaaaaaaaalllllllllleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno definitivamente se hace el dia 1 ó 2 de febrero para poder contar con ajrob y venga que se acerca la fecha.
bueno...como dije, yo me mantengo y me apunto ;-)
pos yo si es el 1-2 encantado de la vida!!!!. Asi ke contad conmigo.

SAlu2.
yo ese finde no puedo ir, ya lo dije y lo confirmo, vuelvo el dia 1 y el 2 como que no...;)
Sorry, yo queria ir....:(
yo ese finde no puedo ir, ya lo dije y lo confirmo, vuelvo el dia 1 y el 2 como que no...

eres la caca :-(
Yo también voy, si no pasa nada rarao, claro. [angelito]
Yo ese finde no puedo, ya os di las razones. Lo siento...:)

SaLu2
Vamossss, mas peña... de momento solo para un futbolín, que pasa que no hay jugones??? o lo que sea??? para hacer bulto, para patito de feria??? no me creo que solo seamos 6...
Bueno, yo me apunto, sea cuando sea, pero ya lo dije en el otro hilo, y creo que Neo4b tambien dijo que iba... no sé si habrá alguien más que quiera ir, pero los exámenes de universidad tiran mucho, y uno se juega demasiado en ellos.

Un saludo, y si no somos los suficientes, pos se deja pa cuando los estudiantes puedan, creo yo. :)
Yo ya habia dicho que me apunto (como espectador pero we ^^) en el otro hilo, y aqui lo reitero, contad conmigo el dia 1 o 2 :D
Si no se puede el 1-2 no pasa nada, por mi no lo pongais a la fuerza, claro ke me encantaria y me hace ilusion pero si no se puede no se puede.

Aunke tb esta puede ser una primera kdd Futbolistica y despues hacer otra mas adelante ;)

SAlu2.
Jarl!! a vé, mas datos que esto puede ser interesante.. Donde, como, quienes, para qué y cuando se queda?

Saludos golfos..
Escrito originalmente por Liquid
Jarl!! a vé, mas datos que esto puede ser interesante.. Donde, como, quienes, para qué y cuando se queda?

Saludos golfos..

En el poli de aluche, dias 1 o 2 de febrero, la hora pues de 18:00 o 19:00, 1 hora de juego (segun precios) o 2.

De momento somos pocos, a ver si la gente se anima ;)
Escrito originalmente por Ajrob
Si no se puede el 1-2 no pasa nada, por mi no lo pongais a la fuerza, claro ke me encantaria y me hace ilusion pero si no se puede no se puede.

Aunke tb esta puede ser una primera kdd Futbolistica y despues hacer otra mas adelante ;)

SAlu2.

Vaya, que error más grande no haberme leído el hilo entero antes [tomaaa] este tipo de cosas me pasan casi siempre.

Bueno, que si vemos de antemano que no somos suficientes, podemos hacer una de fútbol sala, que aunque es menos divertido, es hacer deporte igualmente, y así ajrob no se la pierde :)

Un saludo.
Jorge, pero yo os conozco de leer post vuestros, no de hablar con vosotros, no pasa nada no? :p

Saludos
Escrito originalmente por Liquid
Jorge, pero yo os conozco de leer post vuestros, no de hablar con vosotros, no pasa nada no? :p

Saludos

Ufff pues no se... esperemos que ninguno o macer no se cabreen y te pongan la mano encima, por que no les guste algo tuyo... asi que reza [bye]

Ufff pues no se... esperemos que ninguno o macer no se cabreen y te pongan la mano encima, por que no les guste algo tuyo... asi que reza [bye]

Ehhh!! quién te ha dado permiso para nombrarme en un post tuyo???

Vale, ya me dejo de tonterías...

Bueno, sólo decir que no pongo la mano encima a nadie, y el hecho de que Jorge me haya nombrado en esa frase, posiblemente se deba a que... a... bueno a que yo... JORGE!!! a qué se debe?? es que yo ahora no caigo, porque soy muy bueno, verdad?? [snif]

Bueno chicos! hasta pronto!
Uffff... macer es un asesino nato y jorge es el hombre violento de la semana en la penitenciaria de Carabanchel,, así que no te digo nada. :p

Bueno, pues hacemos el deporte que podamos según los que seamos, en Aluche hay campos de fútbol, basquet y tal, si no somos suficientes pues jugamos al mus. El caso es conocer a Borja que viene de muy lejos. ;)

Yo si queréis me llevo balón de fútbol grande para dar unos toques en el campo si somos excesivamente pocos. :(
Bueno pues dejemos hasta el miercoles que la gente se decida y entren, para yo ir el jueves a aluche y alquilarlo.

Venga animaros.

Macer [poraki]

Ninguno [poraki]
Ya molaria ir, no creais que no, pero entre los examenes, que me pilla relativamente lejos, y que la pasta no me sobra ultimamente...creo ke me tendre ke abstener...

Saludos
Una preguntita, vais a jugar "un partidito de amiguetes" o vais a jugar en serio? Como haya tanto nivel como en los partiditos de baloncesto me parece algunos vamos a aguantar diez minutos XDXDXDXD

Saludos!!
Amigussss yo no voy a poder al menos para el finde del 2 de febrero....causas....me operaron este lunes y ando cm un pato xD asi q cm kerais q corra y de patadas al balon...

Si lo aplazais...pues podre ir a veros....aunke pague...me da igual pagar si se pasa una wena tarde...

Salu2 ;)
Escrito originalmente por IXION
Una preguntita, vais a jugar "un partidito de amiguetes" o vais a jugar en serio? Como haya tanto nivel como en los partiditos de baloncesto me parece algunos vamos a aguantar diez minutos XDXDXDXD

Saludos!!

Ah pero los de baloncesto eran en serio? pq la parte q yo vi digamos q era "poco profesional" suavizandolo mucho. [sati]
KK de la vaka, me acabo de acordar que el dia 1 teno un cumpleaños, asi que mi asistencia no ta confirmada :S
Aun asi si lo celebra por la noche y la kedada es por la tarde no creo que haya problema, y si es el dia 2 tampoco

Sorry :(
Yo ir voy, pero si puedo no jugar mejor que mejor, ahora bien si os falta uno allí estaré ;)

salu2.
Bueno pues estube preguntando e ire el miercoles a alquilar la pista, los precios son los siguientes.

F. sala. 1 hora 14,30 €

F. 7. 1 hora sin luz 24,20 (luego preguntare con luz)

Asi que decidiros rapido y los que no han dicho nada que lo digan ya, a mi me gusta mas el futbol 7 ademas es un campo de cesped al aire libre y el futbol sala te ahogas y es un juego mucho mas rapido y al final sera un correcalles, el futbol 7 es mas relajado y mas bonito de jugar.

Venga hasta el sabado.

Teneis que decir que hora y todo eso.
A mi tb me gusta mas el Futbol 7 de hecho aun me gusta mas el Futbol 11 ;) pues yo necesito mucho mucho campo para controlar el balon ;) XDXD

ke ganas tengo de echar la pachanguilla!

SAlu2.
Weno.....pues no se q decir, desde luego a jugar no voy y tp se si podre ir en general, tento examenes a partir del dia 13 y es q por llevar, ni los llevo [tomaaa] asiq no creo q me podais ver x alli.....por ahora no conteis conmigo....:(
salu2
:( :( Yo tp creo que vaya, pq no voy a jugar y tengo muchas cosas del master pendientes :(

Espero que lo paseis mu bien.

Besotes a todos [burla3]
Jorge gracias por el aviso ;)

Pero me temo que yo y el futbol somos algo incompatibles :o
Bueno pues lo pillaré de futbol 7 y para el sabado de 18:00 a 19:00 el miercoles voy a alquilarlo.

No os olvideis las espinilleras, que yo al futbol juego en serio [looco]
Botas de taco y espinilleras?
mm partido por todo lo alto me gusta XD

SAlu2.
Bueno pues lo pillaré de futbol 7 y para el sabado de 18:00 a 19:00 el miercoles voy a alquilarlo.

No os olvideis las espinilleras, que yo al futbol juego en serio [looco]

No crees que te estas precipitando, jorge?. ¬_¬

Yo también tengo ganas de jugar, pero me parece que no vamos a llegar a 10....

Mejor que confirme todo el mundo que va y entonces es cuando pillamos/pillas [666] la pista.

Por cierto, se puede jugar en el campo de futbol 7 con botas de futbol sala?. ein?

Saluditos.
ya el problema no es ke necesitemos ser 10. ke podriamos llegar justitos, si no ke necesitariamos ser al menos 12 para echar un partido en semi-condiciones. Como si hubieran echado a uno por ekipo... algo es algo, aunke acabaremos muertos...

jooo con lo ke me apetece ke se anime esa gente!!!!

SAlu2.
Escrito originalmente por Ninguno

Por cierto, se puede jugar en el campo de futbol 7 con botas de futbol sala?. ein?

Si se puede jugar con botas de futbol sala, no son ni multitaco? pero como este humedo el campo vasa resbalar un rato...

SAlu2.
No es que me precipite ninguno, pero me dijeron por telefono que los sabados y domingos esta todo muy solicitado y que tendré que ir con varios dias de antelación para asegurar una pista, asi que tu diras....

Se supone que los que estan al principio han confirmado su asistencia, asi que no se si poner un hilo con una mega confirmación, no se.... el caso es que debería ir mañana, por que si no nos vamos a quedar sin pista.

Vosotros direis.
Aluche a cuanto esta en metro de Principe Pio?

Yo no soy de Madrid pero podria ir si el partido fuera un pelin antes para no perder el bus que me devuelva a mi cama y el sabado 1, porque el domingo esta jodido por los examenes.

Si me reseulves las dudas... y la gente que va... que me ha pasao muchas veces ir pa ná [risita]

No crees que te estas precipitando, jorge?. ¬_¬

Yo también tengo ganas de jugar, pero me parece que no vamos a llegar a 10....

Mejor que confirme todo el mundo que va y entonces es cuando pillamos/pillas [666] la pista.

Saluditos.

yo no lo sé, pero tb voy a jugar cn botas de futbol sala ;-)
Escrito originalmente por Javixu

yo no lo sé, pero tb voy a jugar cn botas de futbol sala ;-)

Bien, así no hago yo sólo el ridiculo. :p

Yo creo jorge que deberías poner un hilo para que la gente confirmara si va a jugar o no, que yo no lo veo nada claro.

Yo voy cuando sea.
Saludos.
Hola Jorge, me he mirado todos los post de este hilo un poco x encima, y seguro sólo vamos 6 ó 7, yo haría lo q dice Ningu.

Otra cosa...como se puede llegar hasta ese polideportivo???? Oooh
Hola Jorge, me he mirado todos los post de este hilo un poco x encima, y [B]seguro sólo vamos 6 ó 7, yo haría lo q dice Ningu.

Otra cosa...como se puede llegar hasta ese polideportivo???? Oooh [/B]

Seguramente quedaremos a una hora en la renfe de Aluche.

Y de allí 10 minutos andando hasta el polideportivo. ;)

Seguramente quedaremos a una hora en la renfe de Aluche.

Y de allí 10 minutos andando hasta el polideportivo. ;)

10 min. andando hasta el polideportivo???? [boma]

Y no hay ningún bus que nos deje de la renfe al polideportivo?? XD (es coña). OK, gracias x la Información [fumando]

10 min. andando hasta el polideportivo???? [boma]

Y no hay ningún bus que nos deje de la renfe al polideportivo?? XD (es coña). OK, gracias x la Información [fumando]

Yo voy a ir en coche, si eso te llevo desde allí. ;)
45 respuestas