Kedada Gallega en Santiago

Hola a todos, como aqui no hay un foro especifico de kedadas y me consta que hay gente por aqui de Galicia os invito a todos a asistir a una posible kdd en Santiago el dia 15 de este mes, os pego un post de otra web y si quereis mas info me podeis añadir al msn [risita]

Bueno vamos a hacer un intento de kedada para la gente de Galicia, si os interesa seria el 15 de octubre y lo hariamos en un restaurante mcdonalds que tiene un monton de sitio y 2 pisos asi que podremos estar tranquilos.

Los que seais de fuera de Santiago y no dispongais de coche se os ira a buscar y llevar a la estación de tren o autobus, lo que prefirais.

En la kdd habra un ordenador portatil con demos del E3 y podemos organizar unas buenas partidas a cualquier juego que os apetezca y al lado del mcdonalds tenemos un game x si alguno quiere alquilar algo y probarlo, yo me ofrezco a alquilar 1 yo mismo, el que se decida en la kdd.

Si os interesa ir, postead nick, si necesitais que se os recoja y juegos que teneis

Juegos que tengo:

Demo Metroid Prime Hunters
Mario 64 DS
Another Code
Castlevania: Dawn os sorrow
Nintendogs

Aqui os dejo mi msn shinjitu81@gmail.com
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo lamentablemente no creo que pueda ir, pero si al final puedo, me paso.
Yo juegos tengo:

Demo metroid
Aspahlt urban gt
Another code
Nintendogs (a lo mejor. no es seguro que me lo compre todavia)
Por los juegos que tengas no te preocupes, habra muchos con 1 solo cartucho para jugar todos, como el Bomberman, Meteos o Advance Wars, en principio creo que vamos a ser 8, 2 de Coruña, 2 de Pontevedra, 1 de Ferrol y 3 de Santiago.

Si al final puedes venir estaremos en el McDonalds del Area central sobre las 3 de la tarde, supongo que algo antes pero no puedo confirmarte nada hasta el dia antes de la kdd.
Aunque suene mal, VAYA MIERDA DE KEDADA.... menos de 10 personas de toda Galicia...; sólo 3 de Santiago, quizás fuese mejor hacerla en Coruña...

El fin de semana son malos días para quedar, generalmente la gente tiene mejores cosas que hacer, si fuese durante la semana quizás se juntase más gente, al fin y al cabo, Santiago está lleno de estudiantes. Y el lugar... con lo grande que es Santiago, ¿se tiene que hacer en las afueras? ¿No sería mejor quedar en la plaza roja? No se tiene un videoclub con DS cerca, pero no creo que nadie llegue a alquilar ningún juego (en centro mail están liquidando lo que había de alquiler en DS, por si no los sabeis), puesto que sólo hay 4-5 juegos y de los viejos, y la distancia desde la estación de tren a la plaza roja es casi la misma que desde la de buses a Area central, y fijo que a muchos nos cogería más a mano y quizás nos animásemos a acercarnos (yo soy de fuera de Santiago, y a pesar de que iría en coche, me da pereza tener que acercarme a AC).

Si haceis alguna durante la semana, y aunque sea sólo sea de gente de Santiago, quizás me anime, y consiga animar a algún amigo que tambien tiene la DS:)

PD: os deseo suerte, y espero que hagas un resumen de lo que pase:)
bueno pos yo a lo mejor me paso por ai a ver que tal me coincide.

mis juegos:

polarium
mario ds
wario ware touched
castlevania
yoshi touch & go
another code

a ver si con suerte nos juntamos unos pocos.
4 respuestas