Aunque suene mal, VAYA MIERDA DE KEDADA.... menos de 10 personas de toda Galicia...; sólo 3 de Santiago, quizás fuese mejor hacerla en Coruña...
El fin de semana son malos días para quedar, generalmente la gente tiene mejores cosas que hacer, si fuese durante la semana quizás se juntase más gente, al fin y al cabo, Santiago está lleno de estudiantes. Y el lugar... con lo grande que es Santiago, ¿se tiene que hacer en las afueras? ¿No sería mejor quedar en la plaza roja? No se tiene un videoclub con DS cerca, pero no creo que nadie llegue a alquilar ningún juego (en centro mail están liquidando lo que había de alquiler en DS, por si no los sabeis), puesto que sólo hay 4-5 juegos y de los viejos, y la distancia desde la estación de tren a la plaza roja es casi la misma que desde la de buses a Area central, y fijo que a muchos nos cogería más a mano y quizás nos animásemos a acercarnos (yo soy de fuera de Santiago, y a pesar de que iría en coche, me da pereza tener que acercarme a AC).
Si haceis alguna durante la semana, y aunque sea sólo sea de gente de Santiago, quizás me anime, y consiga animar a algún amigo que tambien tiene la DS:)
PD: os deseo suerte, y espero que hagas un resumen de lo que pase:)