Siento venir a dar por saco, pero me toca la moral en cierta medida, no porque al chaval en cuestión le piquen los hilos de Málaga (y me huelo el porqué), sino por las descalificaciones.
Siento decirte, Karman, que Det es (y no por peloteo ni nada parecido) una de las personas que más correctamente escribe en este foro, y no solo sintácticamente, sino guardando en todo momento el respeto hacia los demás, cosa que tú ni por asomo haces. Aprende primero a escribir, y luego te quejas, con respeto, más que nada porque son
normas del foro, y cito:
Ser respetuoso con los demás
Una vez se tiene respeto por los demás, que debe de ser siempre, posteas las cosas que creas oportunas. Unas tendrán más atractivo, otras menos, pero desde luego que con este hilo, y tus aportaciones en el otro, te estás luciendo. ¿Te das cuenta que por una tontería tuya molestas a muchos en este foro? ¿Pensabas que porque unos cuantos piensen como tú, y decidirte tú a hacer la gracia, te iban a tener como el salvador del Rincón? Majo, te has columpiado en toda regla, porque lo único que has conseguido es poner a muchos de mala leche. Y los hilos que se abren sobre Málaga no sólo los leen los malagueños, hay muchas personas que, de una u otra menera, se pueden sentir identificados, o simplemente les apetece leerlos.
Y sí, se hacen muchas quedadas... Y no, no es para lamarle el culo a los moderadores, como tú dices. ¿Qué se consigue con eso? Pienso que absolutamente nada. Si crees que se consigue algo, te reto a que montes ElOtroLadoDeKarman, donde tú seas el moderador principal, y te doy mi palabra de que iré a postear a tu foro, y a hacer quedadas contigo, para lamarte el culo...
Y quien se pica, ajos come. ¿No es eso lo que dicen? Pues chico, aplícate el parche; si no te gustan las lentejas, no las comes, ¿verdad? Así que si no te gustan los hilos de Málaga, no los mires.
Y créeme cuando te digo que no vas a recibir ni la mitad de lo que mereces, porque te has saltado varias normas del foro, y como mucho, hilo cerrado, cuando deberían de llamarte la atención (qué menos).
Así que, resumiendo:
- Has abierto/cooperado en hilos, dando por saco y argumentando pamplinas ("el proximo hilo sera el hilo de Kedada para cagar en casa del Hakim").
- Has faltado al respeto a otros usuarios ("pues viendo tu foto ,no sabia lo que era la cara o el culo").
- Y sobretodo, has creado un ambiente de enemistad, no hacia los malagueños, sino entre usuarios.
...Y todo por un antojito del nene...
Ah! lo olvidaba: cuando se postea en un foro, o se charla en un chat, se escribe en minúsculas; es una de las "normas" de los internautas. Lo digo por el título del hilo.