Kedada granaina y alrededores

Pues eso, que en el hilo de "restaurante japo en granada" hemos coincidido varios granadinos/a (solo estas tu Halluat XD ). Y como con tanto hablar de comida nos ha dao hambre, pues queriamos organizar una kedada, pero por ahora somos pocos. Se puede apuntar quien quiera, no es exclusiva de granadinos, asi que quien le pille cerca y le apetezca, esta invitado.
La idea en principio seria quedar para echar unas cartas (Munchkin, Bang!, Jungle Speed...) y a la noche cenar en algun restaurante japones: KIRIN....o ya si eso Wok o el que os parezca bien (se ha notado mucho? XD )
La fecha esta por decidir.

Pues lo dicho, a ver si salis de debajo de las piedras [bye]

Ya somos 7 y aumentando:

- dannyh
- Halluat
- Space_harrier
- Magot16
- Hilldegar
- Bolchevike
- kadete
Yo iria ,siempre y cuando no me pongan examen o alguna movida, y lo de las cartas yo soy un Fail en eso juegos asique os miro jugar Imagen pero al kirin yo iba de cabeza :)
UP! kadete, parece que no tienes mucho éxito invocando [+risas]
Halluat escribió:UP! kadete, parece que no tienes mucho éxito invocando [+risas]

estoy por borrarlo del titulo, me esta dando hasta fatiga [ayay] [+risas]
kadete escribió:
Halluat escribió:UP! kadete, parece que no tienes mucho éxito invocando [+risas]

estoy por borrarlo del titulo, me esta dando hasta fatiga [ayay] [+risas]

Jajaja no te preocupes, aparecerán ;) ¡maggot al menos tiene que aparecer! Mantengamos esto en alto por si acaso, para que lo vean. Hablemos de la rebelión de la patata verde, o los dilemas morales de una musaraña asesina a sueldo... [360º]

Venga gente, el último que aparezca, paga XD
Halluat escribió: Hablemos de la rebelión de la patata verde, o los dilemas morales de una musaraña asesina a sueldo... [360º]

Venga gente, el último que aparezca, paga XD

Voy a informarme un poco de estos temas en la Wikipedia, que no estoy muy puesto. Ahora vuelvo :p
si despues hay tornado o vogue por queno
estupenda idea lo de la vogue [360º]

oye donde esta la tornado? es un pub?
Aqui estoy! XD
Lo dicho, voy de fijo :)
A mi me da verguenza ir porque no os conozco.

[sonrisa] Es coña, la verdad que si no me coincide con alguna movida estaria bien el plan, lo que pasa que ando poco boyante...si no cobrais por (enseñar) jugar al Munchking lo mismo me paso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como vamos a cobrar por enseñar eso [qmparto] [qmparto]
Venga, que la gente anda apuntandose ya [360º]
mmm estaré atento de este hilo por si la idea sale adelante... :P
A mi me da verguenza asi que no voy, me pasaba para decirlo y eso, por si a alguien le importa y me insiste en que vaya , para despues decirle otra vez que no que me da corte y estar un rato asi hasta que me mande a tomar por culo, enga que sus lo paseis bien.
sfc escribió:A mi me da verguenza asi que no voy, me pasaba para decirlo y eso, por si a alguien le importa y me insiste en que vaya , para despues decirle otra vez que no que me da corte y estar un rato asi hasta que me mande a tomar por culo, enga que sus lo paseis bien.

la verdad es que no das opcion...bueno si, a mandarte a.......pues eso que no das opcion XD

por cierto, que yo tampoco conozco a nadie, y no se si alguno de los que se han apuntao se conocen entre si. asi que un poco cortados seguro que iremos todos ( [beer] esto lo arregla todo [beer] jaajaja)
kadete escribió:por cierto, que yo tampoco conozco a nadie, y no se si alguno de los que se han apuntao se conocen entre si. asi que un poco cortados seguro que iremos todos ( [beer] esto lo arregla todo [beer] jaajaja)

Yo conozco a Bolchevike, si va él voy yo, así no me da corte a mí XD

Pero a jugar a algún juego... o a la vogue... Lo del japo no me llama tanto XD

Y ¿dónde se supone que sería? ein?
Halluat escribió:
kadete escribió:por cierto, que yo tampoco conozco a nadie, y no se si alguno de los que se han apuntao se conocen entre si. asi que un poco cortados seguro que iremos todos ( [beer] esto lo arregla todo [beer] jaajaja)

Yo conozco a Bolchevike, si va él voy yo, así no me da corte a mí XD

Pero a jugar a algún juego... o a la vogue... Lo del japo no me llama tanto XD

Y ¿dónde se supone que sería? ein?

lo del japo no lo digas aun! ya si pierdes a las cartas y te toca pagar, pos te rajas in situ XD
lo del lugar, no lo habia pensao, igual si hace bueno podemos jugar tiraos en algun cesped. o irnos a algun pub y jugar alli. Tambien esta la opcion del Continental, nos llevamos nosotros los juegos, que no creo que tengan estos alli.
Para estar tiraos en un césped, con un litrillo de cerveza y estar tranquilos, seria lo suyo que nos fuésemos al parque de Federico García Lorca no?? :D

Edito: Yo no conozco a Halluat de nada.. creo que se lo esta inventando para hacerse la interesante.... [burla2] [burla2]
sabes que es broma... :P [chulito]
¿Os gustan las cachimbas/shisha? ¿A alguien le molestan?
Maggot16 escribió:¿Os gustan las cachimbas/shisha? ¿A alguien le molestan?

por mi tambien esta invitada [+risas]

1 voto para los litros en el Garcia Lorca [oki]
Alguna otra opcion?
kadete escribió:
Maggot16 escribió:¿Os gustan las cachimbas/shisha? ¿A alguien le molestan?

por mi tambien esta invitada [+risas]

1 voto para los litros en el Garcia Lorca [oki]
Alguna otra opcion?

Me parece una idea cojonuda :)

Si a nadie le molesta el tema te shisha, me llevo la mia :p
como han dicho,litracos,tornado,vogue,shishas...y distendir el ambiente.
Chicas Indie sin novio sed bienvenidas.
botellodromo y reirnos de los kies? Imagen son mis viernes favo.....
Space_Harrier escribió:si despues hay tornado o vogue por queno

buah, el tornado es demasiado retro, donde se ponga el rainbow que se quite to :)

de todas formas +1 al comentario de...
sfc escribió:A mi me da verguenza asi que no voy, me pasaba para decirlo y eso, por si a alguien le importa y me insiste en que vaya , para despues decirle otra vez que no que me da corte y estar un rato asi hasta que me mande a tomar por culo, enga que sus lo paseis bien.

[oki]
lord vicius escribió:

buah, el tornado es demasiado retro, donde se ponga el rainbow que se quite to :)

[oki]

el Garage es la ostia...es cuestion de tener cultura Musical o no.
Para ver gordos warhameros motivikis y mujeres que no lo parecen mejor me quedo en casa leyendo.
¿Garage? ¿Dónde está eso?

Aquí todos escribís para que sepamos que sois de aquí pero no vendríais... La madre que os... cawento [sonrisa]
yo voy aunque sea un ratitio por que me estan dando por el ojete en el bachiller Imagen
Space_Harrier escribió:
lord vicius escribió:

[oki]

el Garage es la ostia...es cuestion de tener cultura Musical o no.
Para ver gordos warhameros motivikis y mujeres que no lo parecen mejor me quedo en casa leyendo.

estoy de acuerdo XD pero yo voy hay por la musica, es buen sitio para escuchar clasicos del heavy :)

PD: yo tampoco conozco el garage... ¿no pondran regueton? [buaaj] XD
bueno le damos un empujoncito a esto?
ya somos unos cuantos, podiamos ponerla para el viernes 5? la semana que viene es el puente de los santos, asi que supongo que jodido.
y decidir lo que hacer, cartas, birra y cachimba, y despues unas copillas en la vogue?
Space_Harrier escribió:El Garage es un genero musical...

http://es.wikipedia.org/wiki/Garage_rock

manda cojones eol...

http://www.youtube.com/watch?v=W-_0V0IXEkc

Ya, coño, pero pensaba que había un sitio aquí llamado así, porque estabais hablando de sitios... Es como si me dices "the Who" son un grupo. Sí, y también una discoteca de aquí. XD

Me he liado xD Entonces, ¿en el tornado ponen garage? No he estado nunca allí [tomaaa]

Bueno, yo me apunto a cualquier cosa, soy adaptable [360º]
Estaré por Granada el dia 29, hasta el 1... tururrururu.... Imagen

Cachis! por unos dias XD. Pasadlo bien. :p
Halluat escribió:
Space_Harrier escribió:El Garage es un genero musical...

http://es.wikipedia.org/wiki/Garage_rock

manda cojones eol...

http://www.youtube.com/watch?v=W-_0V0IXEkc

Ya, coño, pero pensaba que había un sitio aquí llamado así, porque estabais hablando de sitios... Es como si me dices "the Who" son un grupo. Sí, y también una discoteca de aquí. XD

Me he liado xD Entonces, ¿en el tornado ponen garage? No he estado nunca allí [tomaaa]

Bueno, yo me apunto a cualquier cosa, soy adaptable [360º]

Que no teneis perdonde dios XD
Hola vecinos!! Yo soy de Almería pero estoy trabajando en Cádiz, y algún finde no me importaría pasarme por ahí un rato. Pero me he leido el hilo y no sé cuando quedáis al final...este finde???? podría ir si es este viernes por la tarde ^^ pa quedarme un rato y luego ir pa almería en tren.
A ver q me contáis!! ^^
Pues alguien dijo 5 de noviembre, pero ahora nadie aparece, y me da a mí que al final nada [+risas]

Ay que ver, que gente de fuera se quiera animar a pasarse y los de aquí no lo hagan... [rtfm]
Ey un buen momento para la kdd podrian ser los salones del manga, que van a haber 2 este mes, el de Andalucia que es el 12-14 de Nov. en la feria de muestras y el de Granada que es los dias 27 y 28 de Nov. en el Palacio de Congresos.
sabeis buenos sitios de putis por Granada? me refiero a las profesionales del sector
cohynetes escribió:sabeis buenos sitios de putis por Granada? me refiero a las profesionales del sector

pero que? xDD

Bueno, al final mañana paso por granada pero supongo que nada, asi q me ire directamente pa almería xD una pena, espero que otro finde quedemos ^^
Si os acercárais más a Almería me apuntaba. Que tengo unas ganas locas de ir au na kedada. Un saludo compis
DiaLoNah__ escribió:Si os acercárais más a Almería me apuntaba. Que tengo unas ganas locas de ir au na kedada. Un saludo compis

al final, los de Almería queremos quedar más que los de Granada. Capaces son de hacer una quedada en Granada y que vayan más almerienses que granadinos. Vergüenza me daría! puaj!

es bromica [poraki]
[-FALCO-] escribió:es bromica [poraki]

No, si tienes razón... xD
Halluat escribió:
[-FALCO-] escribió:es bromica [poraki]

No, si tienes razón... xD

xD, si es q sois mas vagos! vamos a quedar ya hombre! q se nos hace navidad, y nadie va a querer [mamaaaaa]
44 respuestas