KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS DICIEMBRE
Sábado 17 de Diciembre a las 16:30 en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha
Una vez más los DeeSeros madrileños nos reuniremos a echar unos vicios. Ya es casi imposible llevar la cuenta de cuanta gente asiste a las kedadas. En la ultima edición llegamos a ser mas de 70 personas al mismo tiempo jugando con nuestras Nintendo DS, pero entre los que se fueron pronto y los que llegaron tarde, fuimos muchos más. Ha pasado poco desde la anterior edición, pero para evitar que esta kdd coincidiera con las fiestas y compromisos familiares de muchos de los asistentes, se decidió hacer la kdd en esta fecha
.En esta ocasión no faltarán no faltarán nuevos juegos, nuevos rostros y nuevas experiencias que seguirán mejorando la kedada como ya ha ido pasando en cada edición. ¿Seguiremos con la tradición ya establecida de batir record de asistencia? por supuesto
¿Qué es una kedada DeeSera?
¿No lo sabes?¿Nunca has asistido a ninguna?
Pues no sabes lo que te pierdes
. En las kedadas, nos reunimos decenas de Nintenderos dispuestos a exprimir al máximo nuestras Nintendo DS, demostrar nuestras habilidades en los juegos multijugador, echar un vistazo a los juegos de la consola ,conocer gente con las mismas aficiones y pasárnoslo genial.
Normalmente en Madrid se organiza una gran kedada cada mes.
La edad de los asistentes es muy variada. En general la edad oscila entre los 16 y los 30 y pico, aunque siempre hay gente mas joven o mayor.
Si tenéis cualquier duda, decidlo e intentaré responder lo antes posible.
¿Cuándo?
El Sábado 17 de Diciembre a las 16:30.
Seguramente habrá gente que no podrá venir a esta hora o tendrá que irse antes, pero tranquilos, lleguéis a la hora que lleguéis, seréis bien recibidos
¿Dónde?
Repitiendo los esquemas de las tres ultimas ediciones, tomaremos los jardines tropicales de Atocha haciendo de ellos nuestra arena de juego. Recordad que esta es una zona aclimatada a las plantas tropicales y aunque en la calle pueda hacer frió, en el recinto hará calor y no estaría demás ir de manga corta
Añado el croquis que hizo Raziel para llegar desde el metro a el jardín tropical
http://mimalditaweb.iespana.es/croquis.jpg
¿Cómo llegar?
en Metro: bajándose en la estación Atocha Renfe de la línea 1
en Cercanías: estación de Atocha
Tengo pocos juegos... ¿me compensa ir?
Más que a nadie. Ten en cuenta que gracias a las características de la NintendoDS, podrás jugar juegos multijugador con una sola tarjeta. Además podrás probar los juegos de los demás y decidir tus futuras compras
Es la primera vez que voy a una kedada y no conozco a nadie
No será ningún problema, en pocos minutos empezaras a conocer a muchísima gente y será uno/a mas del grupo
¿Camisetas oficiales del ComandoDSMadrid?
aquí la que se decidió camiseta oficial del ComandoDSMadrid
Tras ver el resultado de la primera tanda de camisetas y las peticiones de muchos de hacer una segunda tanda, recuerdo a todos los interesados que tendrán que ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo yugulator at gmail.com.
El precio variará dependiendo de el numero de personas interesadas.. pasada la barrera de las 10 camisetas el precio sería de 16,40€, mientras que siendo menos saldrían aproximadamente 1 € mas caras
¿Es obligatoria la camiseta? No. Simplemente si quieres una nos avisas y cuando se decida, se hace un nuevo pedido y tendréis vuestras propias camisetas
Lista de correo del ComandoDSMadrid:
para no andar poniendo los mails de todo el mundo a disposición de cualquiera, os sugiero que os apuntéis a la lista de correo del ComandoDSMadrid para estar siempre informados.
¿cómo?
apuntando vuestro mail en la siguiente dirección:
http://es.groups.yahoo.com/invite/ComandoDsMadrid
Nos acordamos de Noviembre
80 Megas de fotos en:
http://www.megaupload.com/?d=ECF8MZUX
ACTUALIZADO:
Sobre las camisetas
cualquier duda enviar un mail a yugulator (at) gmail.com
Apuntados para las camisetas:
1- Dani
2- Gonza "
3- Psikomerxe
4- Beld
5- VillaZeros
6- Kira
7- Eriond
8- SahaquielZ
9- MrLp3
10- HermanoGris
11- Jarko MAT
12- MimaSpain
13- Harcoriano
¿Qué necesitamos para hacer las camisetas?
1º- que me digáis exactamente como queréis que ponga vuestros nicks en la parte trasera de la camiseta.
2º- que me digáis la talla
3º- que me enviéis un e-mail con esos datos y yo os enviaré entonces un mail con los datos de la cuenta donde tendréis que hacer la transferencia
IMPORTANTE: como ya me habréis oído decir, o habréis leído, el precio que puse en la web (16,40€) es así siempre que sean más de 10 camisetas. en caso contrario (si alguien decide no pillarla) serían 1 o 2 € más caras