-=kedada MadrileÑa Febrero=-

KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS FEBRERO

Sábado 18 de Febrero a las 4:30pm en el Jardín tropical de la estación de Atocha

Imagen

Tras un breve periodo de baja actividad, el ComandoDSMadrid se pone en marcha convocando una nueva kedada, primera de este año 2006. Nuestras Nintendo DS ya han descansado demasiado y va siendo hora de demostrar nuestra valía en frenéticas sesiones multijugador, de compartir nuestros records y de mostrar nuestras últimas adquisiciones.

En el año que dejamos atrás, se sentaron las bases d algo que cada vez más, se está convirtiendo en una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más. El record de asistencia se batió en la anterior kedada con algo más de ochenta personas jugando al mismo tiempo. Este record se ha ido batiendo en cada una de las ediciones y todo parece indicar que esta tendencia seguirá en aumento.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

Nuestro lugar de reunión, al igual que en las últimas ediciones, sigue siendo el jardín tropical de la estación de Atocha. Un parque cubierto y climatizado donde podemos reunirnos cómodamente y sentarnos con nuestras Nintendo DS. La temperatura en el recinto es muy agradable, pudiéndose estar en manga corta sin ningún problema. El jardín se encuentra dentro de la propia estación, frente a los andenes de llegada de los trenes de largas distancias. Se puede legar tanto en Metro en la línea 1 como en Cercanías en cualquiera de sus líneas.

La fecha indicada para esta kedada es el Sábado18 de febrero. Quedaremos frente al estanque de las tortugas a las 4:30 de la tarde y una vez estemos unos cuantos, pasaremos a tomar asiento dentro de la zona ajardinada. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid. Solemos pasar la tarde en los jardines y estamos ahí hasta el cierre de las instalaciones sobre las 10 de la noche. Entonces llega el momento de ir a cenar algo en alguno de los locales de los alrededores.

Si es la primera vez que asistes a una kedada del ComandoDSMadrid, no te preocupes. En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo y empezarás a preguntarte como has tardado tanto tiempo en ir a una kedada. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de muchos títulos. Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos, pudiendo decidir así nuevas compras.

Si tienes cualquier duda o comentario, escribelo aquí o envía un e-mail a ComandoDSMadrid@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.

Un saludo

Nos vemos el Sábado 18
me parece k me apuntare.... ire con mi flamante ds

hasta el 18
::::::::SaLuDoS::::::::::
Uuuummmm... ¡¡Qué wapo!! [oki]

¿Y hacéis una quedada al mes? Es que justo ese finde me voy de fiesta a Valencia, con unas amigas de mi viaje a England... Con todos los fines de semana y tienen que coincidir ambas cosas... Pero vamos, si en Marzo hay algo, ¡me apunto!
subo el hilo para que no se pierda en los abismos de la zona baja de el foro :P
Jack Bauer escribió:I'm game

EIN¿? XDDDDDDDDDDD
Pues alomejor me acerco.... me da un poco de verguenza porq no conozco a nadie... asiq si alguien se os acopla para jugar en plan "no tengo amigos" no me mandeis a la mierda jejjejej

xcierto se puede fumar en la estacion??? supongo q no pero bueno
no, en la estación no se puede fumar ;)

y sobre lo de acoplarse..
pues encantados de k te acoples :P si en cuanto eches un par de partidas ya starás en tu salsa ;)
Posiblemente me apunte pero no es todavia seguro.

Por cierto Yugulator, las fotos de la de Diciembre (La de la viciada al mario kart) las podemos ver o descargar de algun sitio??

Saludos.
y cuales son los juegos estrella de las quedadas???
Aparte del mario kart
Todos los multijugador triunfan.

Ouendan, Advanced wars, Bomberman, zoo keeper, meteos ........... Ademas podrás ver juegos que tenga otra gente y probarlos para futuras compras...

Una experiencia que hay que vivir [oki]
mmm una quedada....pero jooo si esq estoy de examenes....:(
A ver q tal los llevo, quizas me apunte.

Una duda: ¿cuanto dura la bateria de la DS jugando todo el rato con el wifi??? porq seria el tiempo q me quedaria xD
no se cuanto dura exactemente la batería con el wifi todo el tiempo.. pero yo calculo que entre 5 y 6 horas ;)

ah.. y las fotos de diciembre... siento decir que por problemas tecnicos.. tambien llamados.. hermano por que me cojes la camara y me gastas las baterias el día antes de la kedada.. hay muy pocas fotos donde además sale muy poca gente y además no fueron hechas con mi camara :(

esta vez si habrá fotos ;)
bueno falta una semana aun,pero a apartir de q hora empezra a aparecer la gente?mas o menos??
Venga peña animaros!!!
gente no creo que falte ;). estoy abriendo hilos por decenas de foros y tengo ya unas cuantas webs colaborando hablando de la iniciativa del comandoDSMadrid. aunque supongo que a la gente le dará pereza contestar :P
OK seguro q nos juntamos mucha peña...
porcierto la pagina comando ds no me carga (uso opera)
intenta entrar a la web desde
http://usuarios.lycos.es/madridds/

puede que tengas problemas al abrirla con opera si la abres desde la dirección comandodsmadrid.tk al tener el bloqueo de pop-ups activado ;)

Nos vemos este Sábado ;)
seguramente volvere a veros , otra vez ;) ;)
subo el hilo. que no quede nadie por enterarse ;)
Nos vemos en unas horas chicos!! a esta si ke va a ir gente, gente nueva, gente importante, y gente de siempre... ke de gente!
argh! se me había olvidao!
no creo que pueda ir :(
hasta q hora mas o menos estareis??
esq acabo de llegar de currar y necesito una siesta jejjejej
q malo es currar los sabados
Hola, veo muchos madrileñoas por aqui. La proxima vez que hagais una quedada acordaos de poner un "anuncio" en este foro.

1Saludo
Cabrones... con lo que hubiera molao estar ahi que ahora mismo estaréis viciandoos.... y yo aki "estudiando"..... ¬¬

Ya nos conoceremos en otra ocasión!

:(
Bueno. Despues de unas últimas kedadas algo más light, retomo la vieja costumbre de las fotografías y se añade el reparto de revistas y dvd´s gracias a la colaboración de Nintendo ;)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
;)

imágenes el alta resolucón:
http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/1.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/2.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/3.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/4.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/5.jpg
27 respuestas