Bueno voy a opinar de la quedada...porque en cierto modo he sido la estrella ^^
Alli he llegado con mi novia y estaba el pobre clopezi al sol tostandose esperando al resto, asi que nos hemos ido al star bucks a por 2 flapuchinos para ir animando la tarde. Una vez llegados al templo...nos ponemos al tema del dia...flaseos powa
La primera cuesta, no va el palillo, no va el destornillador...pues nada a cables pelados y tampoc....se sige insistiendo...y 100% con cable, y una lite negra flasheada..
Total nos ponemos con mi blanquita....0% y no aumenta con nada...ni cables ni nada....1% de repente y plofff...se apaga
, y no recupera, solucion...cambio en corte ingles y sin problemas
, volvemos a la quedada...y con un miedo en el cuerpo enorme se intenta... y na 0%...de repente 2% se nota el miedo en el cuerpo y de repente sube como un cohete hasta 100%
Casi me emociono y lloro
, y nada mi blanquita flaseada, lastima que me tuve que ir luego a un cumple y no pudiera volver, pero el proximo finde me apunto seguro a todo y sin novia, que la pobre se aburre alli mucho, aunque cada dia quiere mas comprarse la lite.
Por lo demas agradecer a Clopezi el flasheo, a great sus habildosas manos con el cable.
P.D : Justo cuando yo me iva a pasado lo del M3, como sabeis yo solo he tocado la consola y ningun material mas, asi que espero que de mi no sospecheis, y os espero ver la semana que viene a tope