-=KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS 1 de Julio=-

clopezi está baneado por "Clonador"
Kedada Madrileña NintendoDS Julio #1 - no oficial

Con motivo de que ya -casi- todos estamos de vacaciones y el tiempo libre se multiplica, el otro día en la kedada se barajó la posibilidad de hacer una quedada semanal, que aunque no contarán con todos todas las semanas, seguro que seguiremos un gran numero de fieles

La quedada será el Sábado día 1 de Julio. Quedaremos de 17:00 a 17:15 en la salida de la calle Leganitos del metro de Plaza de España. Esta se alargará hasta las 22:00 mas o menos, donde la idea es ir a cenar o simplemente, a tomarnos algún refresco, y seguir jugando en la plaza de los cubos o en uno de sus locales

Por supuesto, avisad a todos vuestros amigos, vecinos, conocidos... por cada persona que acude, la diversión se multiplica!!

Recordad, como siempre, que aunque no tengáis juegos, no pasa nada, ya que una de las principales bazas de la Nintendo DS es jugar hasta 16 personas con un solo cartucho

Las estrellas indiscutibles son Mario Kart y Tetris, y otros juegos como el recién estrenado Brain Training o Meteos, Metroid son también muy jugados

Algunos privilegiados también juegan a New Super Mario Bross, bien un 1 vs 1 o 4 participantes en minijuegos, disfrutando de aquellos que lo han importado

También es un punto importante los intercambios de objetos, vayas, etc.. en el Animal Crossing

Solamente agregar que esperamos veros a todos por allí, y cualquier duda contactadme por mail

Si llegáis tarde, estaremos en la zona oeste del templo de Debod, pero no os preocupéis, nos reconoceréis perfectamente

Por ultimo, dar las gracias a Yugulator por permitir usar esta lista de correo y autorizar la quedada
Un saludo, Clopezi
Me parece una muy buena idea [toctoc]

A ver si con mas quedadas al mes saco un hueco
Por fin una quedada a la que puedo ir!!! jejeje durante el año curro en una asociación los sabados y siempre me daba una rabia enorme el no poder pasarme...

Así que si me acojeis ahí estaré [oki]
Hola me encantaria ir a la kedada en madrid pero tengo una gran pregunta para no ir con tantos juegos puedo ir con la supercard ?

P.D: hay k hacer kedadas mas amenudo

DEW
A mí me parece que deberíamos esperar a ver si España se clasifica o no.
claro ke puedes ir con la supercard

la de alegrias ke me da el m3.... [reojillo]

es mas, se flashean lites y esas cosas...
Yo iría, pero el sábado es que no puedo >_< he quedado para ir al parque de atracciones :S
greatfire escribió:A mí me parece que deberíamos esperar a ver si España se clasifica o no.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

seguro ke si no lo comentabas, ganabamos :P

salu2
Yo si me sale bien un negociete de venta, creo que ire y ese mismo dia me comprare una litle recien comprada.

P.D : Alguien llevara los materiales necesarios para flashear¿? [jaja] [jaja]
yo [fumando]
clopezi escribió:yo [fumando]

Sabes si con la bateria que viene de una consola recien comprada podria realizar el flaseo perfectamente, o mejor me la compro con antelacion y la traigo bien cargadita, aunque llege tarde a la quedada?? :? :?
se ke vienen con algo de bateria, pero no lo se esacto porke la mia es japo

mejor pillatela el viernes y la cargas a full^^

salu2
Pues si convezco a la novia ire con mi litle nueva a flasearla y a hechar unos buenos vicios, aunque me da que pronto me secuestrara de alli :-(
ok, un up

salu2
Venga un up, haber si se anima mas gente, yo ire seguro para el flaseo y me quedare un rato, haber si mañaba voy a comprarme ya mi blanquita XD
Yo no podría escaparme nada más que un momentillo. Así que, pregunto a ver si puedo ser ayudado. ¿Alguien podría flasheame la DS Lite en 5 minutillos en la quedada? Prometo echarle un Mario Kart a quien lo haga y no ganarle [carcajad].
como poder se puede

pero un aviso, mejor flasear sin prisas, ke aunke la leccion esta aprendida, puede alargarse...

salu2
clopezi escribió:como poder se puede

pero un aviso, mejor flasear sin prisas, ke aunke la leccion esta aprendida, puede alargarse...

salu2

Hombre, si hay que quedarse más tiempo me quedo, antes que dejarla al 10 % :P.
Mal rollo para mi, hoy he salido del curro y en 2 ECI que he ido estaba agotada la blanca o la que tenian tenian pixeles muertos Oooh , asi que mañana intentare buscarlo en otros, a este paso no tendre consola con la que ir a la quedada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gustaría que la persona que se "encontró" mi M3 en la kedada me devolviera al menos la tarjeta, gracias.
greatfire escribió:Me gustaría que la persona que se "encontró" mi M3 en la kedada me devolviera al menos la tarjeta, gracias.

La verdad sería un gran detalle por su parte, y si no aparece, pasaremos a la denuncia, ya que ha sido pillado por uno de los asistentes, a si que mas vale devolverse pacificamente que policialmente

salu2
Joer con sucesos como esos da miedo ir a una kedada.
Ahora en serio que tal os lo pasais por alli¿?os conoceis todos de antes u os conoceis algunos si y otros no?
Haber si a la proxima me puedo acercar...
si, ya conocemos bastante gente, aunke siempre viene gente nueva y se integra perfectamente

yo me lo paso de puta madre, y luego vamos a cenar y nos lo pasamos pipa, pero hoy greatfire no se lo habrá pasado muy bien

Ya habia volado algun juego, pero hace mucho, y la verdad, nos entristece mucho ese echo, pero esa persona solo vovlerá para devolvernos el M3, nada mas

salu2

EDITO: LA PROXIMA, EN EL MISMO LUGAR A LA MISMA HORA, EL SABADP KE VIENE
Bueno voy a opinar de la quedada...porque en cierto modo he sido la estrella ^^

Alli he llegado con mi novia y estaba el pobre clopezi al sol tostandose esperando al resto, asi que nos hemos ido al star bucks a por 2 flapuchinos para ir animando la tarde. Una vez llegados al templo...nos ponemos al tema del dia...flaseos powa [qmparto]

La primera cuesta, no va el palillo, no va el destornillador...pues nada a cables pelados y tampoc....se sige insistiendo...y 100% con cable, y una lite negra flasheada..

Total nos ponemos con mi blanquita....0% y no aumenta con nada...ni cables ni nada....1% de repente y plofff...se apaga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y no recupera, solucion...cambio en corte ingles y sin problemas [poraki] , volvemos a la quedada...y con un miedo en el cuerpo enorme se intenta... y na 0%...de repente 2% se nota el miedo en el cuerpo y de repente sube como un cohete hasta 100% [beer] [beer] [beer] [beer]

Casi me emociono y lloro [mamaaaaa] , y nada mi blanquita flaseada, lastima que me tuve que ir luego a un cumple y no pudiera volver, pero el proximo finde me apunto seguro a todo y sin novia, que la pobre se aburre alli mucho, aunque cada dia quiere mas comprarse la lite.

Por lo demas agradecer a Clopezi el flasheo, a great sus habildosas manos con el cable.

P.D : Justo cuando yo me iva a pasado lo del M3, como sabeis yo solo he tocado la consola y ningun material mas, asi que espero que de mi no sospecheis, y os espero ver la semana que viene a tope [inlove] [inlove]
Venga, aunque no me devuelvan la tarjeta que, al menos, me envien el contenido de la carpeta NDSSAVE, que perder los saves es lo que más me fastidia.
Mi correo está en mi ficha, el que la tenga que se haga una cuenta falsa y me mande los ficheros y ya está, sin problemas ni malos rollos.
24 respuestas