-=KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS 12 de Agosto=-

clopezi está baneado por "Clonador"
Kedada Madrileña NintendoDS Agosto
Sábado 12 de Agosto a las 5:00pm en el Parque del Templo de Debod

La quedada será el Sábado día 5 de Agosto. Quedaremos de 17:00 a 17:15 en la salida de la calle Leganitos del metro de Plaza de España. Luego iremos al parque del Templo de Debod. Esta se alargará hasta las 22:00 mas o menos, donde la idea es ir a cenar o simplemente, a tomarnos algún refresco, y seguir jugando en la plaza de los cubos o en uno de sus locales

Por supuesto, avisad a todos vuestros amigos, vecinos, conocidos... por cada persona que acude, la diversión se multiplica!!

Recordad, como siempre, que aunque no tengáis juegos, no pasa nada, ya que una de las principales bazas de la Nintendo DS es jugar hasta 16 personas con un solo cartucho

Las estrellas indiscutibles son Mario Kart y Tetris, y otros juegos como el recién estrenado Brain Training o Meteos, Metroid son también muy jugados

También se juega a New Super Mario Bross, bien un 1 vs 1 o 4 participantes en minijuegos.

También es un punto importante los intercambios de objetos, bayas, etc.. en el Animal Crossing

Solamente agregar que esperamos veros a todos por allí, y cualquier duda contactadme por mail

Si llegáis tarde, estaremos en la zona oeste del templo de Debod, pero no os preocupéis, nos reconoceréis perfectamente.

Un saludo, Clopezi.
clopezi escribió:La quedada será el Sábado día 5 de Agosto

Efectos secundarios de copy & paste ;)

Saludos
sobre todo cuando lo hace dede una psp no clopezi [qmparto]
si, grave fallo

solucioné lo de la "baya" pero la cagué con la fecha [+risas]
pues como dije desde la semana pasada ire de fijo ;).una cosilla el Templo de Debod que esta en el retiro nop? esque si eso voy directo al Templo de Debod esque ire en moto y es para ir directo si eso.un saludo ;)
Está en el parque del Oeste

Saludos
como se llega hasta alli? (Metro desde linea 9)

saludos
la parada del templo de debod es Plaza de España, podeis preguntar como ir o llegar a las 17:00 con nosotros
Me he deshecho de mi novia el finde y creo que podré ir.

¿Está complicado aparcar por allí?
Yo seguramente vaya en coche desde Colonia Jardín, si a alguien le pilla de camino puedo recogerlo.

Ahora tengo que pensar donde enterrar un cuerpo.
xD

pues si, Malosa (de este foro) tambien va en coche

.
nos vemos allí

salu2
Estubo muy bien la kkd de hayer jeje aunque ereamos pocos no lo pasamos bien ;) gracias a clopezi y Razielillo por flasearme la lite .nos veremos la semana que viene ;). un saludo

Posdata: Me pike con Traxper por que siempre en el mario kar se quedaba el primero xDD
TrAcKeR escribió:Estubo muy bien la kkd de hayer jeje aunque ereamos pocos no lo pasamos bien ;) gracias a clopezi y Razielillo por flasearme la lite .nos veremos la semana que viene ;). un saludo

Posdata: Me pike con Traxper por que siempre en el mario kar se quedaba el primero xDD

jaja, de nada

en una horas pongo la de la semana ke viene ;)

salu2
13 respuestas