-=KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS 15 de Julio=-

clopezi está baneado por "Clonador"
Kedada Madrileña NintendoDS 15 Julio
Sábado 15 de Julio a las 5:00pm en el Parque del Templo de Debod

Kedada Madrileña NintendoDS Julio #3 - no oficial

Con motivo de que ya -casi- todos estamos de vacaciones y el tiempo libre se multiplica, el otro día en la kedada se barajó la posibilidad de hacer una quedada semanal, que aunque no contarán con todos todas las semanas, seguro que seguiremos un gran numero de fieles. La primera kedada no oficial fuimos, durante toda la tarde, alrededor de 20 personas, con 3 nuevos asistentes, lo que nos garantizó diversion hasta las 12 de la noche. En la segunda kedada fuimos unos 5 más, algunos de los de siempre pero que llevabamos muchos tiempo sin verlos, en total, unas 20-25 personas disfrutando de nuestras DS

Respecto a los torneos, solo se realizó el de Mario Kart, y en la porxima kedada intentaremos realizar un par por lo menos, si no estais apuntados, lo podreis hacer allí mismo. Espero que los ganadores difruten de sus diplomas^^

La quedada será el Sábado día 15 de Julio. Quedaremos de 17:00 a 17:15 en la salida de la calle Leganitos del metro de Plaza de España. Esta se alargará hasta las 22:00 mas o menos, donde la idea es ir a cenar o simplemente, a tomarnos algún refresco, y seguir jugando en la plaza de los cubos o en uno de sus locales

Por supuesto, avisad a todos vuestros amigos, vecinos, conocidos... por cada persona que acude, la diversión se multiplica!!

Recordad, como siempre, que aunque no tengáis juegos, no pasa nada, ya que una de las principales bazas de la Nintendo DS es jugar hasta 16 personas con un solo cartucho

Las estrellas indiscutibles son Mario Kart y Tetris, y otros juegos como el recién estrenado Brain Training o Meteos, Metroid son también muy jugados

También se juega a New Super Mario Bross, bien un 1 vs 1 o 4 participantes en minijuegos.

También es un punto importante los intercambios de objetos, vayas, etc.. en el Animal Crossing

Solamente agregar que esperamos veros a todos por allí, y cualquier duda contactadme por mail

Si llegáis tarde, estaremos en la zona oeste del templo de Debod, pero no os preocupéis, nos reconoceréis perfectamente.

Por ultimo, dar las gracias a Yugulator por permitir usar esta lista de correo y autorizar la quedada

Aprocecho para decir que todos los asistentes de la kedada que kisieron (7-8) despues de esta se vienieron a mi casa y estuvimos disfrutando de nuestras GameCubes durante toda la noche y durante todo el domingo, y que el proximo fin de semana, así será tambien.

Os pongo el enlace a dos videos de youtube que grabé de la kedada de GC, los cuales son bastante graciosos

El proximo sabado tambien grabaré alguno en la kdd de DS

http://www.youtube.com/watch?v=lqIMUjufBTI
http://www.youtube.com/watch?v=ViHYmfWaGu4

Un saludo, Clopezi
que wapo...los videos...y yo que no fui...joder lo ke me perdi... [tadoramo]

habra ke ir para la proxima no???
WaSm escribió:que wapo...los videos...y yo que no fui...joder lo ke me perdi... [tadoramo]

habra ke ir para la proxima no???

claro ;)
yo me apunto a esta tambien
Holaaa, pues yo seguramente me pase, si no me surge algo xD Y seguramente me pase con un amigo a ver si le podeis flashear su DS tocha... Yo si eso, igual os pido q desflasheeis mi lite para poder descambiarla por lo de los pixeles muertos... y luego si da tiempo, q me flasheeis la nueva xDDD
Hola a todos:

Jejeje...caray otra kedada mas [qmparto]. Bueno, yo tambien me apunto...y a ver si se apunta mas gente...es que 20, me resulta pocos [666]

En fin...creo que tambien tendre que pedir un favor de flasheo..

¿Oye, se sigue con los torneos?

Saludos
intentaremos realizar el maximo de tonrenos posibles, por lo menos, paea repartir los dilpmas [poraki]

claro, yo flasheo y desflasheo todo^^
La verdad es que tienen muy buena pinta esas quedadas que haceis. Yo me voy de vacaciones así que no podré ir hasta Agosto o así. Una pregunta: ¿no pasais un calor de muerte en el parque a esas horas?

Bueno, espero veros alguna vez.
sahaquiel pues te recomiendo que vayas... la gente es muy maja, y lo pasas bien :D y gracias a traxper por fin sé hacer lo del scumm!!! y me ha salido! xDD

por cierto, clopezi, mi consola revivió xD
8 respuestas